PDA

Ver la Versión Completa : Botón encendído y volumen estropeado.

Mohy
26/08/15, 12:42:12
Muy buenas pues pensé que era por la funda.......
Pero ya he comprobado que el botón de encendido y los de subir volumen no funcionan....

A alguien le ha pasado para que me indique alguna solución o sugerencia?...

Por suerte puedo encender la pantalla con el doble toque... Pero como se apague el teléfono no se como lo encendere...

Gracias

cu44ito
26/08/15, 13:29:03
Muy buenas pues pensé que era por la funda.......
Pero ya he comprobado que el botón de encendido y los de subir volumen no funcionan....

A alguien le ha pasado para que me indique alguna solución o sugerencia?...

Por suerte puedo encender la pantalla con el doble toque... Pero como se apague el teléfono no se como lo encendere...

Gracias

Si esta en garantía mándalo al SAT de sony directamente.

Mohy
26/08/15, 18:54:24
Buenas tardes recientemente se me ha estropeado los botones de encendido y de volumen.... No entiendo como.
He estado chateando con un agente para ver como funciona.
Si me lo cubre la garantía no debo pagar nada, sino me pasan presupuesto, si lo acepto bien y sino me cobran 30€ por la devolución.. Me parece excesivo.

Tengo una duda, tengo el teléfono con root, hay algún problema?..
Solo hecho root nada más.
Gracias

chuckles
26/08/15, 19:02:51
Buenas tardes recientemente se me ha estropeado los botones de encendido y de volumen.... No entiendo como.
He estado chateando con un agente para ver como funciona.
Si me lo cubre la garantía no debo pagar nada, sino me pasan presupuesto, si lo acepto bien y sino me cobran 30€ por la devolución.. Me parece excesivo.

Tengo una duda, tengo el teléfono con root, hay algún problema?..
Solo hecho root nada más.
Gracias
Mejor dejalo de fabrica para evitar problemas

txabitoki
04/08/16, 07:51:38
Hola Mohy,

¿Como acabó el asunto? Al mío lleva un mes que le pasa lo mismo. Y francamente, no me apetece enviar nada al SAT.