PDA

Ver la Versión Completa : Microfono de Z3 se oye muy bajo al grabar video

ashthedragon
26/08/15, 12:39:09
Hola,
Uso mucho mi Sony Xperia Z3 para grabar vídeos con la cámara que trae, y también para grabar vídeos capturando lo que se ve en el móvil. El problema es que desde que lo compré, el microfono se oye muy, muy bajo y apenas se oye los sonidos de lo que estoy grabando ( por ejemplo a alguien hablando).
Antes habia opciones de microfono pero con las recientes actualizaciones del SO, ya no hay, y no tengo ni idea de como puedo elevar el volumen de grabación del micro. Alguien puede ayudarme a que se oiga mejor?

PD: en las llamadas se oye bien, y en programas para grabar audio también.

angelazovk
26/08/15, 16:23:33
Hola,
Uso mucho mi Sony Xperia Z3 para grabar vídeos con la cámara que trae, y también para grabar vídeos capturando lo que se ve en el móvil. El problema es que desde que lo compré, el microfono se oye muy, muy bajo y apenas se oye los sonidos de lo que estoy grabando ( por ejemplo a alguien hablando).
Antes habia opciones de microfono pero con las recientes actualizaciones del SO, ya no hay, y no tengo ni idea de como puedo elevar el volumen de grabación del micro. Alguien puede ayudarme a que se oiga mejor?

PD: en las llamadas se oye bien, y en programas para grabar audio también.
A mi me sucede al contrario, si grabo video o audio todo perfecto, pero cuando pongo el manos libres, a lo que lo alejo de la boca como 15 cm.., dicen que me escuchan entrecortado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk