Ver la Versión Completa : Vida del note 3
Estoy pensando en comprar un note 3 de segunda mano por 200 euros. creeis que es un buen telefono para que me dure como minimo 2 años?
Alaberto79
26/08/15, 12:49:12
si esta bien es una ganga y vas a tener telf para rato
debroca
26/08/15, 13:12:46
Por 200 estará fuera de garantia y cascadete , ese precio es una ganga como dicen
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
sergiorsaez
26/08/15, 13:28:54
El mio tiene 2 años y a mi forma de ver, está practicamente como el primer día (salvo el lateral cromado que tiene algunas 'picaduras'). Lo único que haría es cambiarle la batería por una original para que la autonomía no se resienta, que por unos 15 o 20 euros la tendrías sin problema.
En cuanto al precio, creo que es justo, ni ganga ni caro,... lo justo.
El mio va a hacer dos años en 1 mes y pico y sigue como el primer día. Perfecto. La batería ya va durando menos pero se la cambiaré por la anker que dicen que es de lo mejor que hay
debroca
26/08/15, 15:33:33
Si y el mio tambien, pero por 200€ y estado q le tengo no le doy por ese dinero
debroca
26/08/15, 15:34:52
250€ me lo pensaría
Rurik73
26/08/15, 23:40:02
Si no te importa pasar los dos próximos años en lollipop... Yo ahorraría un poco y me iría a por el Bq M5,5 que sale ya en breve.
vocesSPA
27/08/15, 11:04:58
Si no te importa pasar los dos próximos años en lollipop... Yo ahorraría un poco y me iría a por el Bq M5,5 que sale ya en breve.
Hombre si cambia roms, estara actualizado casi de por "vida"
Rurik73
27/08/15, 13:25:12
Hombre si cambia roms, estara actualizado casi de por "vida"
Las custom,digan lo que digan,no funcionan igual de bien.Siempre les falta alguna función o no acaban de ir del todo bien. Lo que no es normal es que anuncien terminales con 1 gb de ram con 6.0 y el note, que es mil veces más potente, diga samsung que no van a actualizarlo más (rumor).
Dsr1981
30/08/15, 01:18:34
A mi me parece un gran termiNal. De hecho siempre he pensado que va mas fluido que el note 4...mi mujer paso del 3 al 4 y mi percepción me decía que el note 3 llevaba una capa touchwiz mas escasa. Un saludo
kevin_23
31/08/15, 18:31:57
Anda que comparar el note 3 con un bq m5...en fin
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Anda que comparar el note 3 con un bq m5...en fin
Que además tampoco se caracterizan por actualizar los primeros.
kevin_23
31/08/15, 18:50:09
Que además tampoco se caracterizan por actualizar los primeros.
Asi es, pero a parte de eso.. en procesador, marca, gpu, camara y videos poco puede hacer contra el note 3, un saludo
Asi es, pero a parte de eso.. en procesador, marca, gpu, camara y videos poco puede hacer contra el note 3, un saludo
Por descontado!
Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk
manuchau
31/08/15, 20:46:44
Hola.
Yo he estado 2 años justitos con el note 3 sn-900, es un gran cacharro, pero se ha muerto, causa: la placa base, no me lo arreglan, alguno le ha pasado y me puede echar una mano.
Gracias.
Emiliux
01/09/15, 08:28:40
El mio año y dos meses y como el primer dia...
Rurik73
01/09/15, 09:03:14
Por descontado!
Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk
Batería,radio,doble tap para desbloquear,la pantalla en exteriores le da mil patadas...
Batería,radio,doble tap para desbloquear,la pantalla en exteriores le da mil patadas...
Batería y para d contar. En todo lo demás es inferior y lo de la pantalla en exteriores es cuanto menos dudoso si has tratado con ambas pantallas. Por no decir que el bq es feo como una nevera por detrás y gordote.
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
IVPITER
01/09/15, 10:51:44
El que se quiera conformar con un movil de gama media... Me parece bien, pero un movil no vale el doble de dinero solo por la marca.
Rurik73
01/09/15, 11:39:32
Batería y para d contar. En todo lo demás es inferior y lo de la pantalla en exteriores es cuanto menos dudoso si has tratado con ambas pantallas. Por no decir que el bq es feo como una nevera por detrás y gordote.
Si te lo digo es porque las he tratado las dos. Deberíais hacer lo mismo.
BQ M5.5 = SD615 + 3500mAh + 5.5" IPS LCD + 151.8mm x 75.5mm x 8.5mm grosor y 180gr
Note 3 = SD800 + 3200mAh + 5.7" AMOLED + 151.2mm x 79.2mm x 8.3mm grosor y 168gr + Spen
Son las diferencias básicas. Con que se queda cada uno? Yo el Note3. No compiten, el SD615 es gama media, y el SD800 es aun hoy día gama alta. Pero es que el Note3 también es mas delgado y mas ligero.
infernoMP
01/09/15, 13:37:02
Yo no tengo un M5 pero si un BQ E5 4G también quantum color + y dicen que mas brillante y viva en color que la del M5 y discrepo.
De todas formas si nos vamos a los datos el BQ según la marca alcanza los 450 nits (no he visto análisis de la pantalla de empresas especializadas tipo displaymate) y el note 3 un máximo de 400 en manual y 660 en auto +5 en condiciones de incidencia directa, luego es mas brillante que la del BQ.
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm
Ademas no es solo brillo también hay que valorar la reflectancia y en eso no se si será por las capas de las IPS pero refleja bastante menos que el BQ y que un OnePlus One que también tengo.
Para gustos los colores. Yo no cambio el note por un M5 ni harto grifa :risitas:
Yo he tratado el bq m5 (supongo que el m5.5 salvo que trabajes en bq no lo habrás probado ni tu) y varios note 3 de conocidos (uno mi mejor amigo) y me reafirmo en lo dicho, sobre todo en lo de la pantalla.
El note 3 sigue siendo un pepino. Y es en todo superior al bq, salvo en posiblemente en batería (lo hago suponiendo registros parecidos al m5, porque todavía no se sabe... Así es que...)
Yo no tengo un M5 pero si un BQ E5 4G también quantum color + y dicen que mas brillante y viva en color que la del M5 y discrepo.
De todas formas si nos vamos a los datos el BQ según la marca alcanza los 450 nits (no he visto análisis de la pantalla de empresas especializadas tipo displaymate) y el note 3 un máximo de 400 en manual y 660 en auto +5 en condiciones de incidencia directa, luego es mas brillante que la del BQ.
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm
Ademas no es solo brillo también hay que valorar la reflectancia y en eso no se si será por las capas de las IPS pero refleja bastante menos que el BQ y que un OnePlus One que también tengo.
Para gustos los colores. Yo no cambio el note por un M5 ni harto grifa :risitas:
La verdad es que últimamente parece que se compara muy a la ligera a los bq con pepinos...
infernoMP
01/09/15, 17:36:47
La verdad es que últimamente parece que se compara muy a la ligera a los bq con pepinos...
Están sacando productos bastante equilibrados con un buen SAT a buen precio desde la gama E (Los malata relogotipados de antes eran bastante malos). Como marca me gusta bastante BQ. De todas formas a día de hoy parece que el M5 esta dando bastantes problemas serios de software, yo conozco dos casos cercanos y en el subforo no hay buen panorama... hasta que lo pulan yo no se lo aconsejo a nadie.
Dicho esto la pantalla del BQ no es mala para nada. A la altura de muchos paneles IPS de gamas alta, pero eso del repaso a uno de los mejores paneles del mercado en brillo y viveza pues no xD. Las últimas amoled tienen otros problemas serios ( los quemados de pantalla por ejemplo) pero lucen magníficas. Otra cosa es que me dijeras un S4... ese si es otra historia muy diferente en brillo.
Luego a nivel de hardware, diseño (Peso/tamaño/pantalla), Spen, comunidad (aquí el note si que le da unas cuantas vueltas xD) procesado de imagen, para mi nada que ver. La batería lo dejo en interrogante... yo saco 6 horas de pantalla al note en día y medio con uso normal pero vale.
debroca
01/09/15, 18:25:09
Si es cierto q alguna Amoled he oido de freirse, pero es mucho más facil q se fria un panel Ips, ya he visto varios con iconos de escritorio marcados y sin mucho uso
debroca
01/09/15, 18:29:35
BQ Y WORTEX aunque diseñado el producto en España se montan en China y la mayoria sobre Hard chinorris, solo diseñan el exterior y poco más, yo tengo dispositivos woxter, precio y caludad ,pero para nada a la altura de los grandes
ByteEyes
02/09/15, 21:08:45
Tengo una galaxy tab p1000 que me han dejado para apañarla porque estaba petada y no tiraba y le he metido kk, la omnirom 4.4.4 y espectacular como se sigue moviendo (lollipop lo he intentado y lag total).
Que queréis que os diga, Una Tablet de hace 5 años así de fluida no te lo da una woxter. Para el apaño puede valer pero al final la calidad se nota y tener un dispositivo de gama alta al final te da años de uso y disfrute.
debroca
02/09/15, 21:16:17
Si , yo tengo woxter dual core 98 10.1" y he probado galaxys y ni parecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.