PDA

Ver la Versión Completa : problema con el teclado de mi diamond

nito78
30/08/08, 04:42:34
Hola a todos:
Hace unos dias atras se me ocurrio pasar del teclado QWERTY compacto que siempre usaba al teclado QWERTY completo.
A partir de ahi nunca mas lo pude sacar y volver al teclado compacto.

Es raro lo que me pasa, para poner el completo hice click al costado del icono del teclado en la barra inferior y me desplego el menu de los diferentes teclados.
Pero ahora por mas que intente hacer click en ese boton nuevamente no me despliega el menu.

Tampoco me cambia el teclado desde:
Configuracion / entrada
Pongo QWERTY compacto, teclado, teclado del telefono, trazos aprendidos, trazos naturales. Y NADA

Alguien tiene alguna sugerencia?? o alguna ayuda por favor, realmente me resultaba muy practico el teclado compacto.

Ya hice varios soft reset (con el boton rojo debajo del stylus). Y no quiero hacer un hard reset.

AYUDAAAAAAA!!!!!!

coke_2_0
31/08/08, 19:56:53
Hola a todos:
Hace unos dias atras se me ocurrio pasar del teclado QWERTY compacto que siempre usaba al teclado QWERTY completo.
A partir de ahi nunca mas lo pude sacar y volver al teclado compacto.

Es raro lo que me pasa, para poner el completo hice click al costado del icono del teclado en la barra inferior y me desplego el menu de los diferentes teclados.
Pero ahora por mas que intente hacer click en ese boton nuevamente no me despliega el menu.

Tampoco me cambia el teclado desde:
Configuracion / entrada
Pongo QWERTY compacto, teclado, teclado del telefono, trazos aprendidos, trazos naturales. Y NADA

Alguien tiene alguna sugerencia?? o alguna ayuda por favor, realmente me resultaba muy practico el teclado compacto.

Ya hice varios soft reset (con el boton rojo debajo del stylus). Y no quiero hacer un hard reset.

AYUDAAAAAAA!!!!!!

Hola nito78, yo estoy igual que tú. Esto es lo que he movido, aunque de momento seguimos sin solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10434

A ver si entre todos arreglamos esta situación en nuestra maquinita.

Un saludo