Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda de Cocineros o futuros cocinillas

Tayson1984
12/04/10, 16:47:58
Vamos a ver si alguien que haya jugueteado con la Visual Kitchen me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.
Estoy intentando realizar una base con la nueva ROM Diamond2 oficial 2.53, pero hay algo que estoy realizando mal y creo que por cabezonería ya no logro acertar. Cojo la Visual kitchen, dumpeo la rom oficial y sin realizar cambios (ni desactivo paketes, ni cambio build, etc) le doy a “Create ROM”. Me hace la operación perfectamente y al flashear se me queda colgada en la primera pantalla (esa que aparece una barra de carga). He realizado mil veces esta operación con mi Diamond 1 (actualizando build, haciendo rom´s hybridas, etc) y estos días que tenia algo de tiempo libre he empezando a juguetear con la Diamond 2. ¿Alguien sabe porque puede ser?

thepost
12/04/10, 17:16:48
has activado la casilla de WM 6.5

Tayson1984
12/04/10, 17:28:28
has activado la casilla de WM 6.5

Si, si thepost. Como he comentado he hecho este proceso mil veces con mi Diamond1 para hacerme mis ROMs sin ningun tipo de problema. Te explico un poco lo que hago haber si vemos el fallo:
1- Realizo el dump con la Visual Kitchen de la oficial 2.53.
2- Una vez realizado el dump, habro la Visual Kitchen, selecciono en el dispositvo TOPAZ y compruebo que me coge idioma, build y demás.
3- Selecciona la casilla AKU 6.5
4- Le doy a "Create ROM" y me genera en la carpeta RELEASE_TOPAZ el archivo correspondiente.
5- Flasheo y la primera pantalla que me aparece, me sale la barra de carga y cuando llega al final se queda colgado. :oh:

Yo pense que alomejor era el antivirus o que tenia algun problema con la cocina, pero realice una prueba y cree una rom para la Diamond1 sin ningun tipo de problema. Ya no se que pensar.