PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de nexus 5 a note 3

tailor
26/08/15, 11:59:41
buenas compañeros,

Tengo un nexus 5 con una grieta en la pantalla y la bateria esta empezando a fallar. Arreglarlo me cuesta unos 115euros (pantalla + bateria) en LG. he econtrado un note 3 de segunda mano por 200 euros y me estoy planteando vender el nexus por unos 80 euros y pillarme el note.
Piensan que merece la pena?
necesito sus opiniones ya que llevais mas tiempo con el note 3 y busco un telefono que me dure al menos 2 años!
Muchas gracias!

Martín25es
26/08/15, 12:03:58
Buenas.

Movemos a discusión general sobre smartphones.

saludos

Kujarka
26/08/15, 12:08:46
No se, realmente con el note 3 no creo que des un paao adelante, por ese precio esta muy bien. Esta decision es muy dificil, si estas contento con tu nexus reparalo, sino, ve a por el note 3.

Santi_SAZ
26/08/15, 14:39:38
Ya que vas a por un Note, si el dinero te permite Note 4

chucky6600
26/08/15, 14:48:01
En principio lo repararia compi.

desali
26/08/15, 14:56:05
Por 200€ más 80€ que sacas dices por el nexus5, yo esperaba a ver que tal sale el próximo nexus o incluso, comprar algún chino de xiaomi o miezu, que tienen buenas máquinas por ese rango de dinero, sobre 300€.

jmcr8
26/08/15, 16:18:06
El note 3 juega en otra liga, debes verlo en persona porque su tamaño no vale para cualquier persona, yo por ejemplo en la calle y cuando tengo ocupada una mano no me siento agusto del todo manejandolo y eso que ya me he habituado bastante a el.

Si por tamaño no hay problemas y esa unidad no tiene taras (por ese precio desconfia y revisalo primero) es una buena compra seguro.

Rayco Reyes
26/08/15, 16:28:27
Por 200€ más 80€ que sacas dices por el nexus5, yo esperaba a ver que tal sale el próximo nexus o incluso, comprar algún chino de xiaomi o miezu, que tienen buenas máquinas por ese rango de dinero, sobre 300€.

Creo entenderle lo contrario. Por 200 euros a los q hay que quitar los 80 si lo vende. Es decir. Por 120 tendria el note 3.

115 por recuperar el nexus o 120 por el note 3

A mi me parece un gran movil, mejora en casi todo al nexus y al tamaño uno se acostumbra. Los moviles de hoy en dia son para consumir multimedia,webs y demas(antes eran solo telefonos en cuyo caso si recomendaria lo mas pequeño posible). Molesta mas no navegar a gusto con un terminal pequeño que el cargar con un phablet y poder disfrutar en las miles de horas que pasamos trasteando

Un saludo

ViSo36
26/08/15, 18:01:32
Yo debo ser el bicho raro xD La gente no quiere pasar a 5.7" porque es grande, es molesto y tal, y yo que tengo 5.7" lo próximo serán 6" porque quiero mas xD

Yo también lo cambiaba, pero claro, tengo un Note3, que voy a decir yo ...
Pero te diría que si puedes estirar algo mas, vayas a por el Note4.

Rafasc99
26/08/15, 21:43:27
Yo no lo cambiaría, puede que sea mejor en todo pero no deja de tener una pantalla muy grande super amoled que gastan bastante batería (y eso que soy partidario de las pantallas grandes, pero de IPS), y también ten en cuenta que no es lo mismo TouchWiz que AOSP, en rendimiento lo notarás peor. Yo me esperaría a los nuevos Nexus, de hecho los estoy esperando para renovar mi Nexus 4.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ferralla
26/08/15, 23:28:51
El Note 3 es un muy buen terminal, pero siendo usado miraría bien el estado de la pantalla (quemados de AMOLED), su batería y el marco de plástico que suele romperse con facilidad. También tendría en cuenta que probablemente vayas a morir en KitKat, la 5.0 cuando la probé en el mio iba extremadamente mal y con un alto consumo de batería.

El Androide Feliz
27/08/15, 01:09:01
Tu mencionas que quieres que el móvil te dure 2 años, y a estas alturas del partido, dudo que el NT3 pueda durar tanto, y aun peor si está usado.

Te pongo un ejemplo:

Hace 4 años, salió el S2 y el Note 1. En su tiempo eran unas bestias, pero ya no. Aún los puedes ver en el mercado de segunda mano, pero ya no funcionan del todo correcto. Hace poco pude probar un S II, y ya no iba tan fluido como en su tiempo.

Te pongo este ejemplo ya que dices que quieres comprarte un móvil de hace 2 años, y quieres que te dure 2 años más. 2+2: 4 años.

4 años es mucho tiempo para un móvil, así sea un gama alta.

Un Saludo! :bye:

Ekine
27/08/15, 01:28:49
Hombre, yo confío mucho mas en el soporte del Nexus 5 que del Note 3... Pero vamos, que eso son preferencias...

jmcr8
27/08/15, 07:36:58
Yo no estoy de acuerdo,
Primero yo llevo 5.0 y no he notado peor duración de batería, estoy contento con la actualización y no soy el único.

Segundo, el note 3 la phe 5.0 tardaron un huevo en sacarla, mal por Samsung pero hacia meses que estaba disponible la de otros países y se podía poner por odin.

Tercero, seguramente actualizarán el note 3, yo creo que será a 5.1.1 aunque tampoco descarto 100% la nueva versión. Eso sí, sea la que sea tardará xq Samsung se despreocupa de sus móviles de años anteriores.

Y para terminar con lo de si durará o no dos años, hay ahora en el mercado móviles con procesadores menos potentes, 1 o 2gb de ram, menos memoria interna y bateria y no creo que el que compre esos móviles piense que le van a durar 6 meses y luego tendrán que tirarlos.

Yo me preguntaría los siguiente,
Quiero probar una pantalla grande?
Me interesa el spen y su software dedicado?
Me gusta la capa de Samsung?
Me da igual que le quede como mucho una actualización más y que vaya a tardar en sacarla teniendo ya 5.0?

Si la respuesta es sí, asegúrate que la unidad es buena y lo pruebas que tampoco te estás gastando 600 euros.

Para comprarte un chino por 150-180 euros mejor el note 3 y también es mejor que el nexus 5, pero tienes que tener claro lo que compras.

Nonamed
27/08/15, 08:17:51
Yo tiraría a por el note 3 sin duda compi.

ZaWoK
27/08/15, 10:26:22
Iría a por el Note 3... pero teniendo en cuenta que vendes el Nexus por 80€... ajustaría el presupuesto a invertir 300€ y buscar algo que te pueda durar varios años.

EternalRoad
27/08/15, 11:43:18
Ve a por el note 3 es un buen terminal y tu nexus te lo puedes quedar como movil secundario :ok:

Emiliux
27/08/15, 11:52:51
Mi consejo es Note 3
Mi sobrino tiene el Nexus 5 dura muy poco la bateria...
Eso de que es ANDROID PURO si! Pero personalizacion nula! Yo mismo tube el.nexus 4 y acabe hasta los web... de la bateria y de los botones en pantalla.
Y hoy en dia los terminales cono el Note 3 ya salen muy optimizados.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk