PDA

Ver la Versión Completa : Doogee lanza el Doogee X5 Pro


jorge_kai
26/08/15, 11:24:16
Doogee lanza el Doogee X5 Pro

http://static.htcmania.com/201508141510554j5zrig-26082015-2517-htcmania.jpg


Conocíamos el Doogee X5, un smartphone realmente sencillo a un precio de apenas 50 euros. Sus prestaciones son realmente básicas pero teniendo en cuenta el precio, no se podía esperar mucho más. Ahora, la compañía china lanza una versión "PRO" algo más avanzada, que mejora algunos aspectos del modelo original. Por ejemplo, el procesador pasa a ser un MT6735, más rápido y que ofrece además conectividad 4G, algo de lo que carecía el modelo original. Además la memoria RAM pasa de 1GB a unos más aceptables 2GB y el almacenamiento, de 8 a 16GB. Lo demás parece permanecer invariable: pantalla de 5 pulgadas HD, cámara principal de 5MPX, Lollipop... Este nuevo modelo será lanzado en Septiembre y aún no tenemos precio, pero es de esperar que sea igualmente competitivo.

Madakite
26/08/15, 11:50:34
Pues solo para usarlo con Facebook, Whatsapp y alguna llamada que otra (mi parienta X-D) podría ir bien, porque su Samsung Galaxy Advance esta ya mayorcito y quiere una panlalla mas grande.
Esperare impresiones.
Pero lo de 4G no lo veo por ningun lado.

http://www.doogeemobile.com/doogee-x5.html

joselillo112
26/08/15, 12:02:10
Pues solo para usarlo con Facebook, Whatsapp y alguna llamada que otra (mi parienta X-D) podría ir bien, porque su Samsung Galaxy Advance esta ya mayorcito y quiere una panlalla mas grande.
Esperare impresiones.
Pero lo de 4G no lo veo por ningun lado.

http://www.doogeemobile.com/doogee-x5.html

El link que has puesto es del X5 y el artículo habla del X5 pro.

Madakite
26/08/15, 12:04:35
El link que has puesto es del X5 y el artículo habla del X5 pro.

El link es de los dos modelos compi... ;-)
Tienes que seleccionarlo el pro

xeles
26/08/15, 12:11:45
He seleccionado el Pro, y en las especificaciones de "Banda", solo hace referencia a 2G y 3G.......
Yo no lo veo........
Me puedes decir donde lo ves tu?????
Saludos........Gracias........
Por cierto, no deja de ser un buen mobil a tener en cuenta.....

davixd
26/08/15, 12:29:49
Como comenta xeles en las especificaciones del x5 pro no pone nada de 4G.

Madakite
26/08/15, 12:38:01
Pues eso digo... que no se de donde saca jorge lo de el 4g

joselillo112
26/08/15, 13:59:59
El link es de los dos modelos compi... ;-)
Tienes que seleccionarlo el pro

ok... de eso no me he percatado...
efectivamente no dice nada de la banda 4g

Maykel714
26/08/15, 15:42:14
Jeje queda perfecto para mi hermana seguri que lo ve muy rápido después que sigue con el pocket

tecnohogar.tienda
26/08/15, 17:46:48
A ver cuanto cuesta, desde luego, no se puede pedir peras al olmo, pero vamos, que te hace el apaño a precio ganga

Jtechimbr
26/08/15, 18:19:20
No esta mal para un terminal de gamma baja:campeon:

CarlosMendez
27/08/15, 02:16:43
Lamento comunicarles que si tiene ... 4G
A estas alturas es ridículo que no lo tuviera siendo que los procesadores de 64 bits incorporan un módem para el 4G.

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/doogee-galicia-x5-4g-16gb

CHUCHIYBEA
27/08/15, 02:41:11
equivocado y borro el post