Acceder

Ver la Versión Completa : Samsumg Galaxy Spica Problema con descargas Market

nekito
12/04/10, 16:36:32
Hola , pues hasta hoy funcionaba todo perfectamente , pero acabo de probar a bajar aplicaciones del Market y no me funciona , puedo entrar correctamente buscarlas y cuando le doy a descargar al poco tiempo me dice que Hubo un problema con la descarga , no se pudo descargar y que lo intente mas tarde. Me conecto a traves de 3G con una tarjeta de internet de PLAY (compañia polaca) y tal y como lo tenia he podido descargarme anteriormente varias aplicaciones sin ningun tipo de problema. La conexion esta descartada ya que puedo tanto conectarme al Market como navegar por internet o ver videos en Youtube. Alguna idea de que puede pasar ?

Un saludo.

SOLUCIONADO: el problema era que tenia cambiada la fecha y hora en el telefono , ya vuelve a funcionar todo con normalidad :-)

pubo68
25/04/10, 18:11:00
Parece que hay un error en Android, pues a mí me sucedía lo mismo al reiniciar el terminal sin la SIM puesta.
No se a los demás, pero a mí me sucedía que si reiniciaba sin la SIM metida, el movil se quedaba en Inglés, y con una fecha cambiada. Y ya no había forma de conectar a Gtalk, Calendar, Gmail, Market, etc... (intentaba conectar por Wifi, obviamente).

Si luego le ponía a tarjeta, volvía a ponerse en español, pero la fecha y hora ya no se actuaizaba, y sólo volvían a funcionar las aplicaciones de google cuando actualizaba manualmente a hora y fecha, y conectaba la primera vez por 3G

Allguien podría comprobar si esto es un error general de Android/Spica, o sólo me pasaba a mí? En la versión 2.1 también sucedía.

kacer2k
26/04/10, 18:39:01
a mi me pasa parecido (los dos días antes de tener una sim para el movil) y me daba los errores que comentas, por lo que creo que es normal, para poder usar bien las aplicaciones se necesita tener un sim.

salu2