Ver la Versión Completa : Me llega uno de vodafone - Actualizo soft?
superpascu
26/08/15, 11:13:50
Muy buenas, en los proximos dias me llegará un p8 lite de vodafone.
Sabeis con que version llegan? Te salta OTA al encenderlo? Si es así, ¿a que versión?
Como he visto que da problemillas el movil....¿funciona mejor con el soft con el que viene o con la OTA? Es por saber si actualizo o no...
Comentaros que de momento no he pensado en actualizaciones que no sean de la operadora...he tenido malas experiancias con mi P7... (no me llegan los whatsapp a tiempo...)
A mi me llego con la 130 de Vodafone y lo actualice a al 46 libre y el móvil se actualizo via OTA a la 136 y el único problema por ahora es el GPS que no va con ningún programa bien, por lo demás todo bien, radio, wifi, blue, no escribe doble
pcnaimad
26/08/15, 18:46:13
Yo tambien lo tengo desde ayer... y con la 130 de Vodafone... de momento me va bien... pero recomiendas acualizar entonces??
Lo unico lo de doble letra a veces molesta un poco.... pero si el GPS no te va me jodería ya que lo uso con varias aplicaciones
lo que te salta es una actualizacion de 150 megas, a mi me va genial, incluso el desbloqueo con doble toque ló unico que tiene capado es el acceso sencillo al límite de datos
El problema del gps es que no hay ningún programa que se acople a nuestro procesador Kirim 620
Rafasc99
26/08/15, 22:05:09
Yo tengo el de Vodafone y me va bien con la B130, lo que pasa es que no he probado ninguna versión anterior...
Sí, escribe también doble con esta versión.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
superpascu
27/08/15, 15:07:02
lo que te salta es una actualizacion de 150 megas, a mi me va genial, incluso el desbloqueo con doble toque ló unico que tiene capado es el acceso sencillo al límite de datos
A ver si lo he entendido, llega con la 130 y luego te salta OTA con 150 MG?
Recomiendas instalar la OTA o quedarse en la 130?
Gracias,
iphonero83
27/08/15, 16:02:07
El mio es de Vodafone y la última que me llegó fue la b130, y va muy bien, el GPS me funciona con todas las aplicaciones, no se porqué decís que no se acopla, cuando es mentira, he probado runtastic, Nike, waze, Tom Tom.... Y todas bien
A ver si lo he entendido, llega con la 130 y luego te salta OTA con 150 MG?
Recomiendas instalar la OTA o quedarse en la 130?
Gracias,
La verdad es que no he notadao la diferencia :loco: sigue siendo la 130
superpascu
30/08/15, 12:03:15
La verdad es que no he notadao la diferencia :loco: sigue siendo la 130
Entonces tu instalaste la OTA? Tienes algun problema?
Mi dida es si meter la OTA o no...
Entonces tu instalaste la OTA? Tienes algun problema?
Mi dida es si meter la OTA o no...
ninguno, instalala sin miedo, otros usuarios dicen que introduce mejoras en el rendimiento pero tan solo estuve probando la versión base un día así que tengo poco o nada con lo que comparar
Yo tengo el de Vodafone y me va bien con la B130, lo que pasa es que no he probado ninguna versión anterior...
Sí, escribe también doble con esta versión.
yo no he tenido ningun problema con doble pulsación de ninguna tecla.. he tenido que cambiar el teclado por swiftkey porque no me llegaba a acostumbrar al de google(malas predicciones) ni al de huawei (maldito boton de swype..)
Rafasc99
30/08/15, 14:13:12
yo no he tenido ningun problema con doble pulsación de ninguna tecla.. he tenido que cambiar el teclado por swiftkey porque no me llegaba a acostumbrar al de google(malas predicciones) ni al de huawei (maldito boton de swype..)
Yo uso el de Google, es el teclado que más me gusta y más cómodo me parece y como yo ni uso predicciones ni sugerencias...
superpascu
06/09/15, 17:01:48
Me ha llegado el de vodafone con la B130 pero no me salta nunguna OTA...
¿Podría venir ya actualizado? Es raro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.