paspasito
26/08/15, 11:11:20
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S6 Edge (Verde) 64 GB "LIBRE"+ Ragalo Fundas Clear View Cover y Flip Wallet "FACTURA DE EL CORTE INGLES" PRECIO 540 €.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S6 Edge VERDE 64 GB
* Precio: Antes 560 € -- Ahora 540 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada de nada, solo abierto para ver que no falta nada y probarlo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: NI UN DÍA .La carga inicial y guardado en un cajón.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador. El elegirá en método de envío.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18 de junio 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S6 Edge de color VERDE de 64 GB de almacenamiento. El estado es IMPOLUTO, no tiene ni micro ralladas en la pantalla ni en los laterales, ni en la parte posterior PASARÍA POR RECIÉN COMPRADO, estado inmejorable. Regalo funda Clear View Cover de color verde (valorada en 59,90 €) y funda Flip Wallet acabado tela verde (valorada en 29,90 €).
Lo vendo ya que es un regalo que le compré a mi mujer para su cumpleaños y no le gusta, prefiere un iPhone (manías de ella.....) Yo tengo otro S6 Edege y estoy realmente encantado con el terminal. No tiene ni un día de uso, solo se abrió para comprobar que estaba todo correcto y que funcionaba el equipo a la perfección y se a guardado en su caja en un cajón desde entonces.
TERMINAL LIBRE DE FÁBRICA y comprado en EL CORTE INGLES.
El comprador se haría cargo de los gastos de envío y de avisar a la agencia de transportes para su recogida una vez realizado el pago y comprobado el ingreso o transferencia.
"NO ACEPTO CAMBIOS, TENGO OTRO S6 Y VARIOS MODELOS MÁS, VOY SERVIDO DE TERMINALES ^_-"
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S6 Edge (Verde) 64 GB "LIBRE"+ Ragalo Fundas Clear View Cover y Flip Wallet "FACTURA DE EL CORTE INGLES" PRECIO 540 €.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S6 Edge VERDE 64 GB
* Precio: Antes 560 € -- Ahora 540 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada de nada, solo abierto para ver que no falta nada y probarlo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: NI UN DÍA .La carga inicial y guardado en un cajón.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador. El elegirá en método de envío.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18 de junio 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S6 Edge de color VERDE de 64 GB de almacenamiento. El estado es IMPOLUTO, no tiene ni micro ralladas en la pantalla ni en los laterales, ni en la parte posterior PASARÍA POR RECIÉN COMPRADO, estado inmejorable. Regalo funda Clear View Cover de color verde (valorada en 59,90 €) y funda Flip Wallet acabado tela verde (valorada en 29,90 €).
Lo vendo ya que es un regalo que le compré a mi mujer para su cumpleaños y no le gusta, prefiere un iPhone (manías de ella.....) Yo tengo otro S6 Edege y estoy realmente encantado con el terminal. No tiene ni un día de uso, solo se abrió para comprobar que estaba todo correcto y que funcionaba el equipo a la perfección y se a guardado en su caja en un cajón desde entonces.
TERMINAL LIBRE DE FÁBRICA y comprado en EL CORTE INGLES.
El comprador se haría cargo de los gastos de envío y de avisar a la agencia de transportes para su recogida una vez realizado el pago y comprobado el ingreso o transferencia.
"NO ACEPTO CAMBIOS, TENGO OTRO S6 Y VARIOS MODELOS MÁS, VOY SERVIDO DE TERMINALES ^_-"
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *