Ver la Versión Completa : Problema con Runtastic
Haber si me podeis sacar de dudas uso el Runtastic en interior y cuando lleva unos 20 minutos se sale al menu y cuando lo vuelvo a activar me dice que si continuo y me añade el tiempo que a estado en pausa, y si le digo que si se vuelve loco me añade una loculara de datos y si le digo que no me marca el tiempo que tenia antes de salirse.
Esto no me pasa con otro terminal de otra marca lo hace perfecto.
( He probado a desconectar el gps, tiene activado que funcione cuando este apagado).
Sabeis si da problemas de compatibilidad con este terminal ?
Gracias
castigra
26/08/15, 11:22:34
Haber si me podeis sacar de dudas uso el Runtastic en interior y cuando lleva unos 20 minutos se sale al menu y cuando lo vuelvo a activar me dice que si continuo y me añade el tiempo que a estado en pausa, y si le digo que si se vuelve loco me añade una loculara de datos y si le digo que no me marca el tiempo que tenia antes de salirse.
Esto no me pasa con otro terminal de otra marca lo hace perfecto.
( He probado a desconectar el gps, tiene activado que funcione cuando este apagado).
Sabeis si da problemas de compatibilidad con este terminal ?
Gracias
Hola
Has protegido la aplicación para que se continúe ejecutando cuando se apaga la pantalla? Tienesvque ir proteger aplicaciones.
Si la tienes protegida, esta en B621? Hay usuario que reportaron fallos en el GPS
Si que la tengo activada para que siga funcionando despues de apagada, con lo de b621 te refieres a la version numero de compilacion ? si es asi acaba en B136SP02
JackBull
26/08/15, 19:46:52
Yo lo tengo y lo uso semanalmente y hasta ahora no me ha dado problemas. Lo tengo protegido, y cuando pongo la cuenta atrás bloqueo la pantalla y al acabar el recorrido lo miro y me ha hecho la ruta perfectamente.
Tengo la versión 621, pero con la 609 tampoco tuve algún problema. No sé qué solución darte... prueba a desinstalar e instalar otra vez la app.
Saludos
Gracias. Me podeis decir como paso a la b621 orientarme un poco.
castigra
26/08/15, 21:14:16
Gracias. Me podeis decir como paso a la b621 orientarme un poco.
Descarga la rom B621 del listado de rom oficiales y sigue este tutorial para instalar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344
Instalar o flashear Rom oficial paso a paso
Muchas gracias actualizado y hoy por lo menos no me ha dado el fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.