Ver la Versión Completa : Problema con Gearbest
GOKKU_BCN
26/08/15, 09:54:11
hola haber si me podeis ayudar con este problema
resulta que compre el día 6 de agosto 1 Ulefone be touch 2 + carcasa + cristal templado
en principio me dice que habia stock, el dia 13 de agosto me envian elTracking Number
yo pienso ostia que bien en un par de semanas tengo mi ulefone, bien el viernes día 21 dea agosto me llega el supueso pedido, me envian solo la carcasa y el cristal templado, les envio un email y me dicen que tenga paciencia que no tienen stock, que tenga paciencia o si quiero me hacen un cambio de articulo,
les contesto que cuando yo compre el ulefone salia como que tenian stock y que si cambio de articulo que hago con la carcasa y el cristal templado
me parece muy poca seria esta tienda desde luego no les compro mas
si hago la reclamacion a paypal solo me devolveran lo del ulefono no?
jopasaps
01/09/15, 16:47:43
hola haber si me podeis ayudar con este problema
resulta que compre el día 6 de agosto 1 Ulefone be touch 2 + carcasa + cristal templado
en principio me dice que habia stock, el dia 13 de agosto me envian elTracking Number
yo pienso ostia que bien en un par de semanas tengo mi ulefone, bien el viernes día 21 dea agosto me llega el supueso pedido, me envian solo la carcasa y el cristal templado, les envio un email y me dicen que tenga paciencia que no tienen stock, que tenga paciencia o si quiero me hacen un cambio de articulo,
les contesto que cuando yo compre el ulefone salia como que tenian stock y que si cambio de articulo que hago con la carcasa y el cristal templado
me parece muy poca seria esta tienda desde luego no les compro mas
si hago la reclamacion a paypal solo me devolveran lo del ulefono no?
Reclama a paypal ya... y ya verás como se dan prisa en devolverte al menos el importe. Estás protegido por cosas asi. Y sino tienen stock ese no es tu problema.
Un saludo
GOKKU_BCN
02/09/15, 19:08:34
Reclama a paypal ya... y ya verás como se dan prisa en devolverte al menos el importe. Estás protegido por cosas asi. Y sino tienen stock ese no es tu problema.
Un saludo
josesaps ya le abri disputa a paypal y me han ofrecido el reembolso,
les he dado de tiempo hasta este viernes, si no me envian el ulefone les abro reclamacion
GOKKU_BCN
07/09/15, 23:03:45
al final reclamacion a paypal
vaya impresentables, ahora me como el cristal templado y la carcasa
GOKKU_BCN
13/09/15, 22:14:32
y yo sigo aqui esperandote vaya caca de tienda,
reclamacion a paypal y siguen sin contestar
Yo llevó desde el día 5 de agosto esperando un smartwach, no se si reclamar ya esta semana hace ya mes y medio. En la web dicen 20 días laborables. Espero que PayPal me cubra creó que son 180 días.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
GOKKU_BCN
15/09/15, 04:48:00
yo ya hice la reclamacion a paypal y estoy a la espera
lo gracioso es la contestacion de gearbest les da el numero de envio de la carcasa y el cristal templado
ahora entiendo el porque me lo enviaron, supongo que asi se cubren
total que el ulefone siguen sin enviarlo, sigue bajando de precio esta ahora a $169.99 y siguen saliendo malisimos por lo que he leido en su subforo
a ver si me lo abonan
sergiom86
15/09/15, 18:53:20
yo desde el 6 de julio esperando un k3 note y nada. Reclamación y a ver que pasa. Gearbest cada día peor...
GOKKU_BCN
15/09/15, 19:26:22
son unos impresentables
les pido el reintegro y les reclamo por paypal y me contestan lo siguiente:
Dear Joaquín,
Thanks for placing your order on our GearBest.com, I'm so glad to help you in any way.
Now the item you purchased is in stock, and we are making test.
Please just wait 3-5 days, after testing, we will send your item out as soon as possible.
Please let me know if you have any questions, we are always here to help you.
Best Regards
Elie
GearBest Customer Service
miguel777
20/09/15, 00:08:55
Hola yo tengo un probelma similar
El 20 de agosto compre un meizu mx5 en gearbest
Ha pasado un mes y sigue en "processing"
Les he preguntado ya dos veces y me dicen que no esta en stock y que espere una semana.
El problema es q son 45 dias en los que puedes reclamar, me quedan 14 dias
Alguien sabe si se puede ampliar el plazo?
Deberia cancelarlo ya y que me devuelvan el dinero?
El dinero te lo devuelven a la tarjeta o en un ticket para comprar solo cosas en gearbest?
GOKKU_BCN
21/09/15, 22:43:28
en mi caso yo he solicitado el reintegro total
cuando es por paypal te devuelven lo que has pagado
yo de ti abriria ya la disputa y aporta capturas de pantalla de todo lo que pueda servir como prueba
vaya telita con la tienda esta
Hola yo tengo un probelma similar
El 20 de agosto compre un meizu mx5 en gearbest
Ha pasado un mes y sigue en "processing"
Les he preguntado ya dos veces y me dicen que no esta en stock y que espere una semana.
El problema es q son 45 dias en los que puedes reclamar, me quedan 14 dias
Alguien sabe si se puede ampliar el plazo?
Deberia cancelarlo ya y que me devuelvan el dinero?
El dinero te lo devuelven a la tarjeta o en un ticket para comprar solo cosas en gearbest?
Si es por PayPal creo que cubre 180 días desde el pago.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
GOKKU_BCN
13/10/15, 07:26:19
increíble lo de PayPal el día 05/10 Gearbest me ofrece un reembolso parcial de 183.99$ lo que me costó el Ulefone Be Touch 2,
les digo que no porque yo para que quiero los accesorios que compre para este móvil,
que yo se los devuelvo los accesorios por la protección de PayPal de devoluciones
y ayer me llega un email en el que entiendo que resuelven a favor de Gearbest
menos mal que pago PayPal con mi American Express y ya he llamado a ellos para lo de la protección de compras, de momento ya me han dicho que me lo abonan
ahora American Express se peleara con PayPal y con Gearbest
mucho cuidado con la tienda Gearbest
http://s13.postimg.org/txqux948n/gearbest.jpg
http://s4.postimg.org/bgwss81sd/gearbest.jpg
Puras mañas con esa tiendas, así se la viven los chinos esos...
Yo estoy a la esperar de recuperar mi dinero por una tablet que no tienen en stock...
GOKKU_BCN
14/10/15, 08:00:03
pero es que paypal tambien tiene tela con toda la informacion que les aporte
todo el historial que a de tener esta tienda en devoluciones y les da la razon
ayer pude hablar con alguien de paypal y me dice que ha sido un error
que vaya a la policia y ponga una denuncia, fui a mossos y me dicen que ellos en este tipo de cosas no pueden hacer nada, que vaya al OMIC
al final dejo que American se pelee con paypal y gearbest
thetrukos
18/10/15, 01:23:02
Debiste aceptar los 183 dolares del móvil, dado que los accesorios si te llegaron, los pudiste vender en caso que no te sirvieran o bien con la devolución comprar en otro lado el móvil
El problema radica que paypal vio que te llego algo y asumieron , tal vez influenciados por gearbest, que tenias el móvil en tu poder, por eso cancelaron la disputa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.