PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar modo almacenamiento masivo S4 9505

ruben.lopez7
26/08/15, 09:44:05
Hola.

Necesito activar el modo de almacenamiento masivo de mi S4 9505, no solo para la tarjeta sd sino para todo el terminal, es decir, lo que quiero es que el pc me asigne una letra de unidad como a un pendrive normal. Tengo root.

Un saludo.

omnismart
26/08/15, 16:53:04
Se supone que esto funciona, pero lo probé en fon stock 5.0.1 con root y no guarda
Intentalo bajo tu riesgo, aunque lo de menos es ver que cambiamos para regresarlo si se requiere.

1- en el telefono marcamos como para llamar y ponemos *#0808#
nos va a aparecer un menu que dice USB y nos da la opcion de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- mas abajo dice USB settings y tildamos la opcion que dice MTP y le damos en ok y LISTO!!!! problema resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna espero que les sirva!!!

Fuente:
http://www.androidpit.es/foro/569859/samsung-galaxy-s4-almacenamiento-masivo-resuelto

demonik
27/08/15, 16:22:59
Si activas la depuración usb en modo desarrolador ya puedes ver y acceder a las 2 unidades en el pc, la memoria interna como la externa, pero no te asigna ninguna letra

ALEXYERGA
29/08/15, 12:46:38
Se supone que esto funciona, pero lo probé en fon stock 5.0.1 con root y no guarda
Intentalo bajo tu riesgo, aunque lo de menos es ver que cambiamos para regresarlo si se requiere.

1- en el telefono marcamos como para llamar y ponemos *#0808#
nos va a aparecer un menu que dice USB y nos da la opcion de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- mas abajo dice USB settings y tildamos la opcion que dice MTP y le damos en ok y LISTO!!!! problema resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna espero que les sirva!!!

Fuente:
http://www.androidpit.es/foro/569859/samsung-galaxy-s4-almacenamiento-masivo-resuelto

Si activas la depuración usb en modo desarrolador ya puedes ver y acceder a las 2 unidades en el pc, la memoria interna como la externa, pero no te asigna ninguna letra

Esto no tiene nada que ver con lo que pide el compi...

yomelolio
29/08/15, 15:33:41
yo solo he conseguido poner la externa como pendrive,la interna esta bloqueada de fabrica por samsung
con esta app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2443765

demonik
29/08/15, 20:05:10
Esto no tiene nada que ver con lo que pide el compi...

El almacenamiento masivo es eso y así se activa. Pero como él quiere no va a salir

ALEXYERGA
29/08/15, 21:35:06
El almacenamiento masivo es eso y así se activa. Pero como él quiere no va a salir

No, lo que le habéis puesto no tiene nada que ver con lo que él pide, el "almacenamiento masivo" cómo le solemos conocer es como haciamos con móviles mas viejos, que se conectaban al PC y te asignaba una letra, lo que tú dices es MTP (Protocolo de transferencia multimedia), que nada tiene que ver con lo que pide el user, y además en el S4 el MTP no hay que activarlo, ya que ya está activado sin hacerle nada y conectando un USB :ok:

demonik
29/08/15, 22:44:47
En parte tienes razón jejeje. Pero eso sí, que se olvide de las letras, al menos podrá acceder a la memoria :ok:

ruben.lopez7
31/08/15, 11:02:21
Claro, si acceder a lo que es a la memoria del dispositivo si que puedo sin necesidad de ajustar nada, el tema era que me asignará una letra.

Lo estoy intentando hacer porque fórmate el movil y tenía fotos en el almacenamiento interno. Intento recuperar las fotos con el programa Recuva del PC, pero al no asignarme una letra nada.

Ya lo he intentado con apps del movil como diskmanagger.

Gracias a todos de todos modos.

Saludos.