PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar MIUI 7 español en Xiaomi RedMi 1S

zzss2
26/08/15, 09:32:24
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy vamos a ver cómo instalar MIUI 7 en nuestro Xiaomi Redmi 1S.

www.youtube.com/watch?v=pN4mhWCH03o

Espero que os sea útil el vídeo.

Saludos :ok:

omarmarrugat77
26/08/15, 09:47:32
Te estaba esperando como agua de Mayo crak!!
Gracias por tu trabajo.
Saludos
Por cierto, es recomendable hacer copia de seguridad miui, para q una vez instalada la ROM, volver a hubicar las apps o mejor empezar de cero e ir descargando una a una las aplicaciones??

zzss2
26/08/15, 13:53:35
Te estaba esperando como agua de Mayo crak!!
Gracias por tu trabajo.
Saludos
Por cierto, es recomendable hacer copia de seguridad miui, para q una vez instalada la ROM, volver a hubicar las apps o mejor empezar de cero e ir descargando una a una las aplicaciones??

¡De nada! :ok:

Se puede restaurar la backup de las apps, no te va a dar problema alguno, más que nada porque MIUI 7 es una actualización semanal más, usa la misma base que MIUI 6.

Saludos ;)

omarmarrugat77
26/08/15, 22:36:04
Hola, disculpa Master.
Tengo instalada la ROM desde este hilo hace dos días :
[ROM] MIUI V7 Multi de xiaomi.eu
Es la misma versión??
Como siempre, muy bien el video.
Pensé que harías algún comentario sobre optimizar el rendimiento con el Kernel xcelerate, etc.....
Saludos

prc100
27/08/15, 12:05:54
Muy bueno el vídeo,si señor. Una pregunta,yo tengo la que me vino de tienda hace 1 año,la v5.24 si no meeequívoco, puedo hacer esto mismo con esta versión o tengo que meter la 6 antes? Gracias!!

zzss2
27/08/15, 15:29:20
Hola, disculpa Master.
Tengo instalada la ROM desde este hilo hace dos días :
[ROM] MIUI V7 Multi de xiaomi.eu
Es la misma versión??
Como siempre, muy bien el video.
Pensé que harías algún comentario sobre optimizar el rendimiento con el Kernel xcelerate, etc.....
Saludos

Hola,

Sí, es la misma rom, MIUI 7 de xiaomi.eu. ¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el vídeo!.

Estoy pensado en hacer un vídeo sobre personalización en MIUI para el Redmi 1S por eso en estos vídeos no comento nada más, tan sóli es un tuto de cómo instalar la rom.

Muy bueno el vídeo,si señor. Una pregunta,yo tengo la que me vino de tienda hace 1 año,la v5.24 si no meeequívoco, puedo hacer esto mismo con esta versión o tengo que meter la 6 antes? Gracias!!

¡Muchas gracias!.

No es necesario instalar MIUI 6 con que realices la instalación como se explica en el vídeo, podrás instalar MIUI 7.

slechuga
28/08/15, 18:54:48
Cuando cambias de Rom, si haces el Backup de seguridad, al hacer wipes de todo pierdes la copia, y si la copias en la sd para que no te la borre, luego la pasarla a la memoria interna ya no la reconoce.

zzss2
29/08/15, 19:01:51
Cuando cambias de Rom, si haces el Backup de seguridad, al hacer wipes de todo pierdes la copia, y si la copias en la sd para que no te la borre, luego la pasarla a la memoria interna ya no la reconoce.

¿Qué versión de MIUI 7 instalaste?. Lo tendré en cuenta y lo añado al vídeo. Muchas gracias por el dato.

javiocho
30/08/15, 19:49:28
Hola a todos.
Muy bueno el video.
He cambiado varias veces la rom y nunca he hecho la copia de seguridad desde los ajustes del teléfono, así que lo pruebo y os comento. El método que utilizo siempre es con titanium backup y funciona muy bien. Ahora la estoy descargando, en cuanto esté la instalo y os comento.

zzss2
30/08/15, 22:29:48
Hola a todos.
Muy bueno el video.
He cambiado varias veces la rom y nunca he hecho la copia de seguridad desde los ajustes del teléfono, así que lo pruebo y os comento. El método que utilizo siempre es con titanium backup y funciona muy bien. Ahora la estoy descargando, en cuanto esté la instalo y os comento.

¡Muchas gracias!.

También lo puedes hacer mediante Titanium Backup, ambos procesos son válidos. Saludos :ok:

geteo
03/09/15, 09:32:13
Muchísimas gracias por este tutorial. Ha sido el impulso que me hacía falta para hacer mi primera instalación de una Rom. ;-)

slechuga
03/09/15, 10:23:50
MIUIv6_RC1.2__5.3.13_multi_xiaomi.eu

zzss2
04/09/15, 11:25:58
Muchísimas gracias por este tutorial. Ha sido el impulso que me hacía falta para hacer mi primera instalación de una Rom. ;-)

¡De nada!, me alegro que te haya sido útil. Saludos :ok:

MIUIv6_RC1.2__5.3.13_multi_xiaomi.eu

:ok:

prc100
15/09/15, 11:45:03
Muy bien,primer cambio de rom que le hago al móvil y todo por ver este tutorial que ayuda bastante poder verlo en video. Solo tuve el problema con el backups, pero muy contento con esta miui7. Ahora se supone que se puede actualizar cuando te avise el teléfono? O pasa como antes que te mete la china?

zzss2
15/09/15, 15:47:10
Muy bien,primer cambio de rom que le hago al móvil y todo por ver este tutorial que ayuda bastante poder verlo en video. Solo tuve el problema con el backups, pero muy contento con esta miui7. Ahora se supone que se puede actualizar cuando te avise el teléfono? O pasa como antes que te mete la china?

¡Me alegro que te haya servido el tutorial!. Para actualizar mejor hacerlo de manera manual, vía OTA no es recomendable.

Manualmente sería así:

www.youtube.com/watch?v=h-ePEJ_yPoY

hakso
24/09/15, 16:25:13
he hecho el cambio de miui 6 a miu 7 y ahora no me reconoce el backup que habia hecho con miui. Existe alguna solución ?

gracias

zzss2
24/09/15, 23:05:27
he hecho el cambio de miui 6 a miu 7 y ahora no me reconoce el backup que habia hecho con miui. Existe alguna solución ?

gracias

Restaurar la backup de MIUI 6, hacer la backup de las apps con otra aplicación como Backup and Restore, volver a instalar MIUI 7 y restaurar la backup de las apps hecha con Backup and Restore.

Saludos y de nada :ok:

Aingeru10
07/10/15, 18:50:28
Hola.
Yo tengo la versión android 4.3 y la Miui 45.0.1 desde hace más de un año.
Puedo actualizar según el vídeo o tengo que hacer antes más cosas?.
Gracias por ayudar.

zzss2
07/10/15, 23:23:02
Hola.
Yo tengo la versión android 4.3 y la Miui 45.0.1 desde hace más de un año.
Puedo actualizar según el vídeo o tengo que hacer antes más cosas?.
Gracias por ayudar.

Hola,

Puedes actualizar siguiendo los pasos del vídeo pero, no realices la copia de seguridad con la opción de MIUI ya que cuando se haya instalado MIUI 7, no podrás restaurarla. Para hacer la copia de seguridad de las apps te recomiendo Backup and Restore.

Aingeru10
08/10/15, 05:12:29
Gracias.

Aingeru10
08/10/15, 23:09:54
Actualización realizada con éxito.
Muchas gracias.
Solo tngo un problema:
Guardé mis aplicaciones con Titanium(no te hice caso) y ahora no puedo restaurarlas.
Como tendría que hacer?

Aingeru10
09/10/15, 05:17:54
Ya está solucionado.
Muchas gracias.

zzss2
09/10/15, 10:14:50
Ya está solucionado.
Muchas gracias.

Me alegro que lo hayas podido solucionar.