PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen del micrófono


tinnyaw
26/08/15, 09:10:27
Hola.

Antes de nada, decir que estoy muy contento con el teléfono, era justo lo que estaba buscando, pero tengo una pega que no sé si es problema de mi terminal o es algo común.
El caso es que cuando hago alguna llamada, la otra persona siempre me dice que me oye como si estuviera muy lejos. Me ha pasado ya 5 veces con diferentes personas. Yo les indico que suban su volumen, pero lo tienen al máximo.
Ayer hice la prueba y si hablo con la boca pegada al micro me oyen alto y claro, pero cuando coloco el teléfono en posición normal (pegado a la oreja) me oyen bastante más bajo. Nunca nadie me había advertido de esto con otros teléfonos, por lo que estoy mosqueado.

¿Os ha pasado?

Reguero31
27/08/15, 01:31:31
Hola.

Antes de nada, decir que estoy muy contento con el teléfono, era justo lo que estaba buscando, pero tengo una pega que no sé si es problema de mi terminal o es algo común.
El caso es que cuando hago alguna llamada, la otra persona siempre me dice que me oye como si estuviera muy lejos. Me ha pasado ya 5 veces con diferentes personas. Yo les indico que suban su volumen, pero lo tienen al máximo.
Ayer hice la prueba y si hablo con la boca pegada al micro me oyen alto y claro, pero cuando coloco el teléfono en posición normal (pegado a la oreja) me oyen bastante más bajo. Nunca nadie me había advertido de esto con otros teléfonos, por lo que estoy mosqueado.

¿Os ha pasado?

No es normal, haz una prueba como el móvil es reversible y tiene dos micrófonos, prueba con los dos a ver si son los dos o solo es un micrófono.

tinnyaw
28/08/15, 08:40:13
Pues lo he cambiado por otro y parece que se nota la diferencia.
Al menos eso me dice la gente con la que hablo.

pacopa21
26/09/15, 11:05:09
A mi también me pasa, con quien habló me dicen que me escuchan muy bajo, y es cierto, ya que prueba una grabación y se oye bajito, la única solución es apagar el teléfono y volver a encenderlo, entonces pruebo a grabar algo y ya se oye normal lo que grabo. Uno de tantos bugs que he encontrado, otro es que estoy hablando por teléfono se corta la llamada y cuando miró la pantalla se ha reiniciado y me pide que ponga las contraseñas de las sims, decir que el mío es dual sim.