PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dilema con compra de movil por debajo de 400 euros


moizec
26/08/15, 09:10:20
Buenas a todos!!!

Despues de llevar con el galaxy s2 desde que se empezo a vender... veo que ya me es necesario cambiar de movil porque las aplicaciones cada vez son mas grandes y ya va lento y con memoria bastante llena.
Por lo que ahora estoy con el problema de que han salido miiiil moviles de mil marcas con mil modelos y mil especificaciones todas similares.
Me gusta mucho samsung pero veo por el foro muchas criticas a sus terminales.
Me gustaria un movil que:
- Gran duración de bateria (Importante, si no es accesible).
- se le pueda cambiar la batería ya que soy montañero y necesito mas baterias...
- Buena camara de fotos (no de muchos MP que luego no caben en ningun lado).
- Buen GPS
- Algun boton fisico (si la pantalla va con guantes mejor).
- Que se le pueda poner tarjeta SD
- Y que la pantalla no pase de las 5".

A ver que nombre me dais, para ir informandome porque estoy muy perdido...

Mil gracias!!:dios::dios::dios:

Dr4cker
26/08/15, 09:51:51
El z3 compact aunque la bateria no es extraible esta tiene una duracion muy buena.
La camara es buena con un par de ajustes y tiene boton dedicado
También tiene una función para que funciones con guantes

moizec
26/08/15, 10:41:17
El z3 compact aunque la bateria no es extraible esta tiene una duracion muy buena.
La camara es buena con un par de ajustes y tiene boton dedicado
También tiene una función para que funciones con guantes

Muchas gracias por la rapida respuesta y la recomendación. No lo conocia y se ve un bueen moviil que cumple mis expectativas... pero camará de 20 Mp... las fotos deben ocupar bastantes megas no??

Jtechimbr
26/08/15, 10:49:56
El s5 de esta en unas cuantas tiendas por menos de 400 €:platano:

Dr4cker
26/08/15, 11:21:45
Muchas gracias por la rapida respuesta y la recomendación. No lo conocia y se ve un bueen moviil que cumple mis expectativas... pero camará de 20 Mp... las fotos deben ocupar bastantes megas no??

En eso to no te puedo ayudar porque no lo temgo pero si te pasas por el subforo del z3 compact lo podrías preguntar.
Los 20 megapixeles en el modo manual, en automatico son 8, no me habia fijado en eso pero aun asi me sigue pareciendo muy buena cámara para un móvil

Rodenn
26/08/15, 12:51:11
Yo veo que el s5 reúne todo lo que dices, además que tiene resistencia al polvo y agua, también tiene una versión active que es antigolpes etc pero más difícil de conseguir

Mijelo
26/08/15, 17:21:32
Dos cosas:
- ahora con las baterías externas (powerbank), tener batería extraíble no es tan importante, mira a ver si te compensa
- aunque la cámara tenga muchos megas, siempre puedes bajar la resolución de las fotos


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

moizec
26/08/15, 20:52:17
muchas gracias por todas las respuestas. muy utiles... y me pienso lo del powerbank que se ha puesto la mejor opcion ahora mismo... no sabia que eso existia (me quede atrasado).

Rafasc99
26/08/15, 21:36:24
Si quieres que sea la batería extraíble ya no sé qué decirte. Mi recomendación es un LG G2 de 32GB, la batería no es extraíble pero son 3000 mAh y con un powerbank no te va a hacer falta otra batería creo yo, aunque la pantalla sea de 5'2 el móvil está muy compactado y de tamaño es prácticamente igual que un iPhone 6 normal. Yo hice el cambio del Galaxy SII y me quedé asombrado, hace poco lo vendí y me arrepiento, ahora llevo un Nexus 4 y un Huawei P8 Lite.
He de decirte que es el terminal que más rápido me ha ido y mayor duración de batería (por mis manos iguales o mejores han pasado Xperia Z1 y LG G3).

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
27/08/15, 01:25:41
Lg g3 por 350 euros, lo único es que son 5'5 de pantalla, pero es que es un móvil bastante pequeño para su tamaño de pantalla. Con este móvil vas a necesitar una Powerbank sí o sí, su batería no es muy buena que digamos.

O también puedes comprarle una batería extendida, pero fíjate que sea de buena marca, y que no sea exageradamente extendia, para que no engordes el móvil de más.

Moto X 2014 32gb lo encuentras por ese precio, su cámara no es una maravilla, pero te servirá perfectamente. Su batería es un punto débil, con el necesitarás una powerbank. También tiene una pantalla de 5'2, pero no es tan grande.

Ya te mencionaron el GS5.

También te mencionaron el Lg g2, pero es que no sé si es recomendable teniendo el G3 sólo un poco más caro.

El z3c también es muy buena opción, aunque para mi gusto es un móvil muy pequeño.

Un Saludo! :cucu:

Nonamed
27/08/15, 08:19:42
Con ese tamaño de pantalla, Z3c :ok:

ZaWoK
27/08/15, 10:23:39
Buenas a todos!!!

Despues de llevar con el galaxy s2 desde que se empezo a vender... veo que ya me es necesario cambiar de movil porque las aplicaciones cada vez son mas grandes y ya va lento y con memoria bastante llena.
Por lo que ahora estoy con el problema de que han salido miiiil moviles de mil marcas con mil modelos y mil especificaciones todas similares.
Me gusta mucho samsung pero veo por el foro muchas criticas a sus terminales.
Me gustaria un movil que:
- Gran duración de bateria (Importante, si no es accesible).
- se le pueda cambiar la batería ya que soy montañero y necesito mas baterias...
- Buena camara de fotos (no de muchos MP que luego no caben en ningun lado).
- Buen GPS
- Algun boton fisico (si la pantalla va con guantes mejor).
- Que se le pueda poner tarjeta SD
- Y que la pantalla no pase de las 5".

A ver que nombre me dais, para ir informandome porque estoy muy perdido...

Mil gracias!!:dios::dios::dios:

Dicho eso, tus opciones están bastante reducidas... El Z3 Compact cumple todo a excepción de la batería intercambiable, pero la autonomía es MUY buena, no te hará falta... en todo caso, comprate una batería extraíble y arreando.

Otra opción sería el iPhone 6, aunque la autonomía no es tan buena como el anterior ni tiene micro sd ni batería extraíble...

El Galaxy Alpha dudo que lo encuentres nuevo a buen precio ahora mismo... Tal vez un Galaxy A5 podría encajar también, pero la mayoría de terminales de <5" son unibody.

EternalRoad
27/08/15, 11:32:22
Te daría más opciones pero si la pantalla no debe de superar las 5 pulgadas Z3 compact sin lugar a dudas :ok:

"LUIS-DANIEL"
27/08/15, 11:42:07
yo tambien te recomiendo el Xperia Z3C, la mejor opcion para eso que pides.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

moizec
10/12/15, 21:40:43
gracias a todas las respuestas... me he estado informado de todos y cada uno de ellos leyendo mucho por el foro y aun sigo indeciso. Quede claro que actualmente mi SII esta rooteado, y preparado de fabrica (es decir, lo conozco y entiendo de el como para sacar su mejor partido). Cosa que con los modelos nuevos nose si es tan facil hacerle esas cosillas que se le podia hacer al sII de entrar en modo recovery, download y todo eso para meterle rooms, formatearlo, wipes y demas.
Se podrian en los de hoy en dia? o las marcas los han cerrado más para que nose pueda tocar tanto?

Otra duda, aunque aumente la capacidad de la bateria con una powerbank, cuando la bateria muera, hay que llevarlo al SAT para solucionar el problema y pagar por ello? o simplemente hay que cambiar de movil? Todos los moviles que tuve murieron de la bateria y no encontrar luego una para ese modelo... si ahora encima no se puede sustituir cuando muera...

Y otra GRAN DUDA.... nadie recomienda por aqui los Xiaomi?? Se que son chinos, pero tienen buena fama? Su gps y camara son buenas??

Saludos a todos y graciaas

jobovlar
10/12/15, 22:44:34
Lo de lacamara de 20 mgpx lo pones en 8 (encima en automático hace mejores fotos q con 20) y ya no te ovupan tanto. Ademas es resistente al agua y al polvo
y con sd pues tendrás mas memoria