PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Moto X Play, Análisis, Pruebas, etc. By El Camionero Geek

amilio
26/08/15, 07:50:34
Hola Buenas

Pues Hace unos días le deje el X Play a nuestro amigo Tolo.

Iré poniendo por aquí todos los videos de el

espero que les gusten.

Unboxing y primeras impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=g1HKwO6_6N4

cámara

https://www.youtube.com/watch?v=ALwkH6KFg3w

Juegos

https://www.youtube.com/watch?v=bDaOEfmBr_E

Impresiones finales

https://www.youtube.com/watch?v=IsQfYA6u520

magirus
26/08/15, 11:55:38
lo vi anoche, es genial que pruebe el terminal y encima de los primeros, gracias a el y a ti por cederselo, es de esos yotubers que da gusto ver, hablan clarito, sincero y dicen lo que la mayoria queremos saber sobre un smartphone, espero impaciente los primeros videos de comportamiento en fotos, juegos y sobre todo sus impresiones finales

me seduce mucho este terminal y barajo comprarlo pero hay cosas que no me cuadraban de lo que estaba leyendo por aqui a la persona que lo habia adquirido, como p.e que el procesador no se calentara nada cuando todos los terminales que montan el 615 se calientan como "estufas" aun rebajados de frecuencia (tengo un M5 que usa mi hija en casa que lleva el 615 underclock a 1.5ghz y probandolo en juegos he llegado a ver 58º y la mano se notaba caliente/caliente casi hasta resultar molesto), seguro que elcamionero nos aclara eso y muchas otras cosas, a mi me interesa mucho saber autonomia real, fluidez, estabilidad, brillo pantalla en exteriores, calidad sonido altavoz frontal... vamos lo que la mayoria valoramos

Jesugandalf
26/08/15, 16:52:20
A mi me gustaría que aclarara si lleva giroscopio y, si no lo lleva, cómo influye en la experiencia de uso con el teléfono.

¡Gracias!

amilio
26/08/15, 17:14:08
A mi me gustaría que aclarara si lleva giroscopio y, si no lo lleva, cómo influye en la experiencia de uso con el teléfono.

¡Gracias!

Te confirmo que no lleva.

Y la verdad, creo que es para fotos en 360º, algún que otro juego, y no se que mas

Herchazo
26/08/15, 17:20:14
Que alegría cuando me dijo oscar que le dejaste el x play xD
A mi me llega mañana, aun así espero con ansia sus impresiones a ver que opinión tiene de el :D

amilio
26/08/15, 17:30:26
Que alegría cuando me dijo oscar que le dejaste el x play xD
A mi me llega mañana, aun así espero con ansia sus impresiones a ver que opinión tiene de el :D

Jajajaaj, Óscar lo pidió el mismo día que yo:risitas::risitas:

juan1606
27/08/15, 11:51:49
lo vi anoche, es genial que pruebe el terminal y encima de los primeros, gracias a el y a ti por cederselo, es de esos yotubers que da gusto ver, hablan clarito, sincero y dicen lo que la mayoria queremos saber sobre un smartphone, espero impaciente los primeros videos de comportamiento en fotos, juegos y sobre todo sus impresiones finales

me seduce mucho este terminal y barajo comprarlo pero hay cosas que no me cuadraban de lo que estaba leyendo por aqui a la persona que lo habia adquirido, como p.e que el procesador no se calentara nada cuando todos los terminales que montan el 615 se calientan como "estufas" aun rebajados de frecuencia (tengo un M5 que usa mi hija en casa que lleva el 615 underclock a 1.5ghz y probandolo en juegos he llegado a ver 58º y la mano se notaba caliente/caliente casi hasta resultar molesto), seguro que elcamionero nos aclara eso y muchas otras cosas, a mi me interesa mucho saber autonomia real, fluidez, estabilidad, brillo pantalla en exteriores, calidad sonido altavoz frontal... vamos lo que la mayoria valoramos

A mi tambien me llamo mucho la atención cuando vi las especificaciones de este Motorola motoX Play con el SoC 615 tarado a 1,7 GHz (que es su frecuencia original) cuando la competencia montan el mismos SoC y la taran a 1,5 GHz por el tema de la temperatura.
Una posible solución (es imaginación mía) que se me ocurre es que Motorola haya montado algún sistema interno de refrigeración mas eficaz ya que al meterle a este terminal una batería de mas 3600 mAh hace que sea bastante mas mas "gordote" que la competencia y este espacio extra ganado podria haber ayudado a este fin....:loco:

amilio
28/08/15, 13:13:59
subido video de la prueba de camara

Jesugandalf
28/08/15, 22:42:11
A ver si no tarda mucho el vídeo final. Me interesa mucho el tema de la batería.

amilio
28/08/15, 22:55:35
A ver si no tarda mucho el vídeo final. Me interesa mucho el tema de la batería.

Este fin de semana termina con el ya.

La batería, entre 6/6,5h me dio a mi, en unas 16/17h encendido, y recuerdo que me quedaba algo de batería

redy
29/08/15, 03:12:05
Este fin de semana termina con el ya.

La batería, entre 6/6,5h me dio a mi, en unas 16/17h encendido, y recuerdo que me quedaba algo de batería

claro, unas 6.5h con bastante 4g.. en wifi llega a durar mas, un par de horillas.. si es casi full wifi

amilio
29/08/15, 18:29:36
Nuevo video

Juegos

iron
30/08/15, 07:34:53
Gracias Amilio , y a tolo ,..lo catas todo macho ..

Saludetes

amilio
30/08/15, 08:17:52
Gracias Amilio , y a tolo ,..lo catas todo macho ..

Saludetes

Hombreeeee

Pues si, jajajajaja

amilio
30/08/15, 12:46:54
subido el video de las impresiones finales.

lovechii
31/08/15, 02:36:58
Buenos videos, gracias.

iron
31/08/15, 08:19:01
Hombreeeee

Pues si, jajajajaja

Pajaro :D:D

Visto ...:):):)

alucine2
31/08/15, 09:48:54

Pues he visto que lo pone bastante bien, vamos pocas pegas.

Lo que no entiendo porque la gente se lo ha quitado de encima en un par días ...

Estoy buscando un substituto para el mx4, algo con android stock y que dure la bateria, pero no veo nada que me guste mucho, este tiene buena pinta, el one plus two el otro.

Un enfrentados motorola x play & oneplus two, estaria genial.

Tolo apuntate esta review, creo que no hay ninguna en youtube.

amilio, como siempre un crack con los teléfonos, gracias compañero :ok:

amilio
31/08/15, 09:52:17
Pues el One Plus 2 ya esta de camino, pero el Play ya no lo tendremos, se le tiene que dar salida a unos para que entren otros.

Gracias a ti alucine2

alucine2
31/08/15, 10:02:07
Pues el One Plus 2 ya esta de camino, pero el Play ya no lo tendremos, se le tiene que dar salida a unos para que entren otros.

Gracias a ti alucine2

Ya sabria que seria dificil hacer ese enfrentados en directo, aunque si que puede hacer el video sin tenerlo aun, le seria muy util a mucha gente.

Aunque el oneplus two, se supone de gama alta, igual este moto x play, le puede hacer sobra, desde luego los comentarios de la bateria de la gente que tiene el oneplus son bastante malos poco mas de 3 horas ...

amilio, tu que tienes a todos fichados, telefono con 5.5 pulgadas, muy buena camara, android stock y que la batería este por encima de la media, precio menos 400 euros, sabes alguno ?

amilio
31/08/15, 10:05:18
Ya sabria que seria dificil hacer ese enfrentados en directo, aunque si que puede hacer el video sin tenerlo aun, le seria muy util a mucha gente.

Aunque el oneplus two, se supone de gama alta, igual este moto x play, le puede hacer sobra, desde luego los comentarios de la bateria de la gente que tiene el oneplus son bastante malos poco mas de 3 horas ...

amilio, tu que tienes a todos fichados, telefono con 5.5 pulgadas, muy buena camara, android stock y que la batería este por encima de la media, precio menos 400 euros, sabes alguno ?

Mira, este podría ser para ti un buen candidato, ya que la batería da 6h. De pantalla perfectamente.

Ahora, si puedes bajar a las 5,2" tienes el Honor 7, que esta muy muy bien, y hasta hoy lo tienes en oferta en 299€, pásate por el hilo del mismo y mira el análisis de Tolo, o directamente en su canal de YouTube

alucine2
31/08/15, 10:41:15
Mira, este podría ser para ti un buen candidato, ya que la batería da 6h. De pantalla perfectamente.

Ahora, si puedes bajar a las 5,2" tienes el Honor 7, que esta muy muy bien, y hasta hoy lo tienes en oferta en 299€, pásate por el hilo del mismo y mira el análisis de Tolo, o directamente en su canal de YouTube

Ufff 5.2 es poco seguro, pase del note 3 al mx4 y solo son 0.3 menos y lo note mucho...

Si que me gusto mucho el honor 6 plus, que son 5.5 pero como no tiene android puro, me tira para atras, ya he tengo ración de sobra con flyme.

Pero si, este moto x play, me tienta bastante, si hubiese salido algo mas barato seria caballo ganador, pero casi al mismo precio que el oneplus ......

manujj94
31/08/15, 19:00:56
En el hilo oficial de one plus lo estan poniendo un poco en duda ya que la bateria dura poco y el sistema operativo oxygen OS esta muy verde aun y es inestable

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

amilio
31/08/15, 19:02:53
En el hilo oficial de one plus lo estan poniendo un poco en duda ya que la bateria dura poco y el sistema operativo oxygen OS esta muy verde aun y es inestable

creo que para la proxima semana tolo lo tendra, y nos podra dar su opinion del OP2

manujj94
31/08/15, 19:40:19
creo que para la proxima semana tolo lo tendra, y nos podra dar su opinion del OP2

Yo lo iva a comprar pero el cachondeo que tiene montao el chinito ha me canso y me e decidido por el x play, aparte de que para el opt2 hay que comprar adaptadores usb tambien[emoji29]

manuton213
31/08/15, 23:04:25
Bueno compis..parece ser que el mio esta fallando el micro,lo he reiniciado varias veces y nada,con el altavoz puesto apenas se oye,me ha tocado el que trae fallo..,asi que mañana llamo para devolverlo y me pensaré si coger otro igual o reservar el style para cuando esté disponible,me dá pena porque es muy buén cacharro,pero puñetera casualidad me ha tocado el averiado :cry::cry::cry:

amilio
31/08/15, 23:17:23
Bueno compis..parece ser que el mio esta fallando el micro,lo he reiniciado varias veces y nada,con el altavoz puesto apenas se oye,me ha tocado el que trae fallo..,asi que mañana llamo para devolverlo y me pensaré si coger otro igual o reservar el style para cuando esté disponible,me dá pena porque es muy buén cacharro,pero puñetera casualidad me ha tocado el averiado :cry::cry::cry:

que putada:oh:

Jesugandalf
31/08/15, 23:45:03

Vaya, qué mala suerte.

Si lo has pillado en Amazon siempre tienes la posibilidad de pedir otro y quedártelo un mes para ver si te convence, mientras tanto saldrá el Style y podrás decidir qué te interesa más :)

manuton213
01/09/15, 10:27:09
Ya he hablado con ellos y me devuelven el dinero, pediré otro a ver que tal, de todas formas ya me quería enviar a reparar el terminal,parece ser que no tenía muy claro al principio los terminos de venta, porque en cuanto le he dicho que los lea y se informe bien enseguida me ha dicho que dejaba la orden de devolución emitida

amilio
01/09/15, 10:28:52
Ya he hablado con ellos y me devuelven el dinero, pediré otro a ver que tal, de todas formas ya me quería enviar a reparar el terminal,parece ser que no tenía muy claro al principio los terminos de venta, porque en cuanto le he dicho que los lea y se informe bien enseguida me ha dicho que dejaba la orden de devolución emitida

Donde lo compraste?

manuton213
01/09/15, 12:25:19
Donde lo compraste?

En Expansis, ahora meditare si coger otro o pasar al X Style que lo tienen ya en reserva

amilio
01/09/15, 12:26:17
En Expansis, ahora meditare si coger otro o pasar al X Style que lo tienen ya en reserva

claro, ellos siempre que lo envies al sat

juan1606
01/09/15, 12:38:42

Espero esa review del OP2 como agua de mayo...X-D
Tanto el MotoX Play (que Tolo ya ha provado) y este OP2 son practicamente mis opciones de compra para jubilar a mi "pequeño" pero resulton motoG 2013.
Por cierto amilio teneis previsto probar el motoX Style?

amilio
01/09/15, 12:40:27
Tanto el MotoX Play (que Tolo ya ha provado) y este OP2 son practicamente mis opciones de compra para jubilar a mi "pequeño" pero resulton motoG 2013.

Si no hay novedad, lo tendremos el style

juan1606
01/09/15, 12:53:45

juan1606
01/09/15, 12:55:28

Upsssss:(
Vaya amilio pense que no habia enviado el mensaje:risitas: No le hagas ni caso....

juan1606
01/09/15, 12:57:39
Si no hay novedad, lo tendremos el style

Gracias amilio :ok:

pacose
01/09/15, 13:04:41
Alguien podría decir cuanto tarda en cargar. Tengo un teléfono que tarda 5 horas en cargar (batería de 4000) y quiero que el próximo tarde como mucho la mitad. Gracias.

amilio
01/09/15, 13:12:29
Alguien podría decir cuanto tarda en cargar. Tengo un teléfono que tarda 5 horas en cargar (batería de 4000) y quiero que el próximo tarde como mucho la mitad. Gracias.

Este lleva carga rápida, lo que no lleva el cargador, lo tendrías que comprar, pero es compatible con la carga rápida

nymer
01/09/15, 14:11:28
Este lleva carga rápida, lo que no lleva el cargador, lo tendrías que comprar, pero es compatible con la carga rápida
Amilio, tú que controlas, qué cargador serviría para carga rápida? Alguno bueno, bonito y barato?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pacose
01/09/15, 14:24:06

Gracias, se que lleva carga rápida, pero quería saber cuanto tarda. Por cierto, hace pocos días compré en amazon un cargador múltiple de 3 usb que lleva uno de carga rápida por 21€.
Un saludo.

alucine2
02/09/15, 09:32:28

amilio, muchas gracias por el dato, la verdad es que se me había pasado por alto, y es importante, al precio del teléfono le tienes que sumar otros 25 euros para comprar un cargador de carga rapida... :cry:

amilio
02/09/15, 09:35:50
amilio, muchas gracias por el dato, la verdad es que se me había pasado por alto, y es importante, al precio del teléfono le tienes que sumar otros 25 euros para comprar un cargador de carga rapida... :cry:

En Amazon tienes varios, el original cuesta eso, unos 25/30€

Del que hablan muy bien, es de este:

http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qualcomm-Certificado-Charger-Cargador/dp/B00YON0WI4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1441179308&sr=8-2&keywords=motorola+turbo+charger

alucine2
02/09/15, 09:44:16
En Amazon tienes varios, el original cuesta eso, unos 25/30€

Del que hablan muy bien, es de este:

http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qualcomm-Certificado-Charger-Cargador/dp/B00YON0WI4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1441179308&sr=8-2&keywords=motorola+turbo+charger

Me lo apunto !!! Ya esta el moto x play por 347 en amazon, buena bajada y aun no ha salido...

amilio
02/09/15, 09:45:34
Me lo apunto !!! Ya esta el moto x play por 347 en amazon, buena bajada y aun no ha salido...

En Amazon UK estaba por ese precio creo, en España ni lo tienen, lleva en reserva ya mas de una semana

aramida
02/09/15, 09:46:40
En amazon.. pero no lo vende amazon...neophonia o algo asii

amilio
02/09/15, 09:47:23
En amazon.. pero no lo vende amazon...neophonia o algo asii

Correcto, el de Amazon España esta en 384€ y en stock

aramida
02/09/15, 09:51:30
No la vende amazon directamente..sino nehoponia

amilio
02/09/15, 09:54:59
No la vende amazon directamente..sino nehoponia

Pero si le picas mas abajo, te pone 3 nuevos desde..... Y te salen las tres tiendas que lo venden, y una es amazon

alucine2
02/09/15, 09:57:45
En Amazon UK estaba por ese precio creo, en España ni lo tienen, lleva en reserva ya mas de una semana

En Amazon UK, sale por £257.87, que al cambio serian 349 euros, con envio incluido.

Como no viene cargador, no hay problemas con las clavijas X-D

amilio
02/09/15, 10:00:41
En Amazon UK, sale por £257.87, que al cambio serian 349 euros, con envio incluido.

Como no viene cargador, no hay problemas con las clavijas X-D

Quien a dicho que no trae cargador? Mira el Unboxing, si lo trae, el que no trae es el de carga rápida

alucine2
02/09/15, 10:38:40
Quien a dicho que no trae cargador? Mira el Unboxing, si lo trae, el que no trae es el de carga rápida

Ya, en mi caso el cargador lento me da igual, yo no utilizo ninguno, tengo un hub usb de 40W con el que cargo todos los aparatos.

Lo que si me hace falta seria el cargador rápido para los siguientes teléfonos X-D

manuton213
02/09/15, 16:34:25
Bueno compañeros, yo me bajo de este espacio hasta esperar a que este en stock y me llegue el Style, lo tengo reservado ya.

alucine2
08/09/15, 23:00:02
amilio al final he descartado el play, voy a por mate 7, lo he tenido en la mano en el mediamark y no le veo gigante, casi igual que el note3 que he utilizado mucho tiempo, aunque no tiene Android stock, esa pedazo batería y sus muy buenos materiales me llaman mucho.

Que te parece este terminal amigo ?

Se que dentro de poco presentan los nexus, pero les pondrán poca batería y seguro que pantalla de 2k y precio por encima de 500 euros

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

J5333JF
09/09/15, 09:14:39
Para los interesados, ya ha salido los firmwares stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067217

Moto_Nexus
10/09/15, 15:14:50
review andro4all

www.youtube.com/watch?v=o37n4qc7J7w

magirus
11/09/15, 00:13:16
review andro4all

www.youtube.com/watch?v=o37n4qc7J7w

hubo un tiempo en que las review de ese canal me gustaban bastante, me parecian amenas, utiles y relativamente imparciales, por desgracia desde hace un tiempo y a raiz de su crecimiento desmesurado me aburren sobre manera, siempre dicen las mismas obviadades, parecen mas preocupados de sus peinados/modelitos/egos

del x play y su review, no dicen nada que no sepamos y por lo benevolos que suelen ser con todos los terminales, que hablen asi como hablan no dice nada bueno sobre el, yo tras una breve mini prueba de 30min tambien pienso que es un terminal funcional y practico, sin mas, pero con carencias y sobre todo muy caro para lo que ofrece, mucho tendra que bajar de pvp para venderse como motorola imagino que penso o buscaba vender