Ver la Versión Completa : Estas son las especificaciones técnicas de los prototipos del LG Nexus 5
Nonamed
26/08/15, 07:48:12
Estas son las especificaciones técnicas de los prototipos del LG Nexus 5
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como seguro que ya sabéis, los rumores apuntan a que Google no anunciará uno sino dos teléfonos Nexus este año. Uno de ellos será fabricado por LG (la edición 2015 del Nexus 5) mientras que el otro está siendo desarrollado por Huawei (la edición 2015 del Nexus 6). Ya hemos podido ver algunas filtraciones sobre estos teléfonos, por lo que parece que hay pocas dudas sobre la veracidad de estos rumores. La semana pasada pudimos ver algunas fotografías que, aparentemente, pertenecían al Huawei Nexus, y ahora podemos conocer nuevos detalles sobre el LG Nexus 5 que han aparecido en Weibo. La imagen adjunta muestras las principales especificaciones de los prototipos utilizados para el LG Nexus 5. Los prototipos utilizados en el mes de julio para el LG Nexus 5 llevaban un procesador Snapdragon 808 con pantalla 2K de 5,2″, 3GB de RAM LPDDR3, y cámara con sensor Sony IMX278 de 13MP. La filtración también indica que los nuevos Nexus 5 (o al menos los prototipos de julio) contaban con la misma tecnología de estabilización óptica que podemos encontrar en el LG G4, así como enfoque por láser, por lo que hace mejores fotos que el Nexus de Huawei. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/estas-son-las-especificaciones-tecnicas-de-los-prototipos-del-lg-nexus-5/)
Nonamed
26/08/15, 07:48:26
http://www.teknofilo.com/estas-son-las-especificaciones-tecnicas-de-los-prototipos-del-lg-nexus-5/
http://www.teknofilo.com/estas-son-las-especificaciones-tecnicas-de-los-prototipos-del-lg-nexus-5/
valandilin
26/08/15, 08:08:30
Me gustan las especs. Pero es pequeño para mi
lovechii
26/08/15, 08:17:35
Yo solo espero la SD. Parece que la camara estará bien, pero ese 808 tiene pinta de tirar de bateria que dará gusto...
inkubus
26/08/15, 09:15:34
El 808 es de lo mejor de snapdragon en cuanto a consumo y calentamiento
Le sobra la resolucion 2K, son ganas de perder rendimiento y autonomia para nada
ivangv83
26/08/15, 09:18:28
va ser un LG4? No se xq me da que la historia se repite como con el nexus 5 de primera generación...
martin15
26/08/15, 09:19:10
esto es mas o menos lo que esperamos , pero lo mas importante , el precio, si vale mas de 400€ hay otras opciones mas o menos parecidas
sorianof
26/08/15, 09:19:19
Sigo sin ver que la caara sea mejor que la del Huawei...
Batería? cosa de la que adolece el N5 actual, bueno y el G4 y el M9 y el S6 y .........
.
isra686
26/08/15, 09:46:10
2k????
Vaya truño, más caro y más gasto de batería, para nada....
Esta visto que los chinos tienen mejor conocimiento de lo que quieren los usuarios. Mirar el mx5 , tope de gama y FHD
Que cabezones con el 2k, el que se compra un nexus sabe perfectamente lo que compra y no quiere/necesita 2k, luego veremos si usan IPS o P-OLED (prefiero p-oled). Que eligan el 808 parece razonable si aún no esta listo el 620, la cosa que la batería pueda dar 2 dias. La cámara pinta bien y si hay milagro y trae SD estará muy bien pero todo se puede ir al traste si el precio se sube a más de 350€, ojalá sean 300.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jobovlar
26/08/15, 10:07:27
Todo son rumores. Lo unico mas seguro es q no traerá sd. Ningún nexus lo ha traido va en contra de la política de google
tiene buena pinta. Los poseedores del nexus 5 original ya están acostumbrados a las estrecheces de bateria asi que el 2k será bienvenido, la cámara será muy buena y la autonomía no va a ser peor que la del actual nexus. El tamaño es perfectamente adecuado y este si que va a reventar el mercado, salvo que el diseño sea horrendo. Y ahí no me fio nada....
Soytudios
26/08/15, 10:50:38
El 808 me parece correcto si los 820 no están listos todavía, en el G4 dan un buen rendimiento sin calentarse, aunque me gustaría que fueran mas eficientes en cuanto a consumo, es lo que espero de los SDX20.
Lo que no me convence es la RAM, al optar por el modelo 808 se pierde la compatibilidad con LPDDR4 y eso ya es un pequeño fallo para mi por la reducción de velocidad.
iphonero83
26/08/15, 11:38:04
Será igual que el LG g4
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Todo son rumores. Lo unico mas seguro es q no traerá sd. Ningún nexus lo ha traido va en contra de la política de google
Parece k siempre a sido así, pero lo k no me cuadra es k ahora Android M traiga de manera nativa la gestión de datos en sd, y la posibilidad de instalar apps en la propia sd, parece contradictorio, toda la vida intentando k los usuarios muevan todos sus datos en la nube y ahora hacen esto? No se...mantengo la esperanza xD
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Dauragon
26/08/15, 12:14:30
Seguramente no la incluya, pero lo suyo a estas alturas serían modelos de 32 gb y 64 e lugar de 16 y 32.
enserio tienen un problema si un nexus lleva pantalla de 2k al final veo que sony es la unica marca con cabeza para que quieres 2k si no lo tienes ni en las teles
Unboxdroid
26/08/15, 12:36:01
Seguramente no la incluya, pero lo suyo a estas alturas serían modelos de 32 gb y 64 e lugar de 16 y 32.
Sería lo suyo... pero todos sabemos que van a mantener una maldita versión de 16 sin SD
Metzen83
26/08/15, 14:16:59
el 808 es una caca comparado con el 620, si esto es de verdad fue un disgusto, pero no olvidemos que eran de los prototipos, luego lo mismo nos sorprenden con otro procesador...
Warwick
26/08/15, 14:25:24
Ya no hay quien entienda la gama de sensores sony. IMX278... Eso que es? Gama TOP, media, media alta o medio baja?
Prefiero mil veces PDAF sin laser que ausencia de det de fase y laser.
Continuamos con la temática del hilo, gracias :ok:
ShotOnTheHead
26/08/15, 16:43:45
si su precio es inferior a los 400 me pareceria un telefonazo sinceramente, su procesador es mas que suficiente para mover cualquier juego actual de la store, android stock que siempre se agradece un montonazo , la camara parece q va a ser un puntazo , 5,2 pulgadas me parece un tamaño totalmente aceptable, 5.5 puede parecer mucho y 5 para el q venga de una 5,5 es pequeña asique 5,2 es una medida totalmente aceptable, la bateria segun dicen va a ser grande, es decir lo minimo que se le puede pedir a un telefono de hoy en dia esq te dure un dia dandole un uso alto y este parece q tiene buena pinta tambien en bateria, la pantalla 2k me parece un poquito un capricho pero bueno no viene de mal ver un poquito mejor las cosas XD , altavoces frontales que tambien se agradecen , aora ya si leva nfc y radio seria ya un puntazo, me parece muy completo con huellas dactilares, si esq para mi lo tiene todo, eso si , segun los rumores XD tiene buena pinta
hemi_440
26/08/15, 16:56:44
No se porqué me da que el precio será superior a 450€.
Alguien sabe si han solucionado la vulnerabilidad con los sensores?
GeekJordi
26/08/15, 18:32:01
649 euros otra vez? Con esas especs me da que si
tecnohogar.tienda
26/08/15, 18:34:55
A ver a cuánto le ponen, que estos se pasan a veces...
jobovlar
26/08/15, 18:41:46
si su precio es inferior a los 400 me pareceria un telefonazo sinceramente, su procesador es mas que suficiente para mover cualquier juego actual de la store, android stock que siempre se agradece un montonazo , la camara parece q va a ser un puntazo , 5,2 pulgadas me parece un tamaño totalmente aceptable, 5.5 puede parecer mucho y 5 para el q venga de una 5,5 es pequeña asique 5,2 es una medida totalmente aceptable, la bateria segun dicen va a ser grande, es decir lo minimo que se le puede pedir a un telefono de hoy en dia esq te dure un dia dandole un uso alto y este parece q tiene buena pinta tambien en bateria, la pantalla 2k me parece un poquito un capricho pero bueno no viene de mal ver un poquito mejor las cosas XD , altavoces frontales que tambien se agradecen , aora ya si leva nfc y radio seria ya un puntazo, me parece muy completo con huellas dactilares, si esq para mi lo tiene todo, eso si , segun los rumores XD tiene buena pinta
Pues nfc llevará pero radio ningún nexus ha llevado y creo q este tampoco
kevin_23
26/08/15, 18:51:01
Mismo sensor que el huawei p8, sin duda interesante
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
J_stackhouse
26/08/15, 20:14:46
Con esas espes de 400 me extrañaria que bajara y siendo una gama inferior al de huawei tambien me extrañaria que montara el snap820 que ni el huawei montará. El 808 por lo menos en mi G4 y creo que en todos se calientan que da gusto y la bateria tampoco es para tirar cohetes, tendrian que meterle 3500 para que aguantara bien bien. Yo voto porque le meterán el sp620. Tambien me extrañaria que no fuera curvo. Y lo bueno es que será 100% fluido asegurado! aunque no dé 80K en antutu xD
DiegoJBro
26/08/15, 21:27:17
El nexus 5 se ve bien espero no fallen escatimando batería y que su precio se revalorice
lovechii
27/08/15, 01:05:26
No se, yo la verdad, tambien preferiria el 620 y que tuviera SD. La camara al menos tiene buena pinta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.