Ver la Versión Completa : ROM CM11 Estable Para Nuestro Pequeño!! Samsung Galaxy Young
alangomez1231999
26/08/15, 06:09:42
Bienvenidos
Hola amigos De HTCMANIA!!
Les traigo la rom CM11 Optimizada Por MI XD
Requisitos
*Ser Root (Porque Si no, No Funcionara, Ni se asomen :V :loco: )
*Tener los archivos que dejare al final de post XD
*Tener paciencia y tener nuestro Samsung Galaxy Young
Novedades
*Mejorado La Transferencia de datos (Mejor dicho Los Datos Moviles)
*Mejorada La fluidez
*Script Pure Performance X
*Script Broadcom Booster V1
*Script Adrenaline Engine
*Build.prop Editado Para Mejor Fluidez
Bugs
*Error Al Grabar Videos (Se soluciona Con VideoCam Ilusion PRO)
*Error Al reprudicir videos desde navegador (Se soluciona con Uc Browser)
Instrucciones:
*Ir al Modo Recovery
*Instalar El CWM Temporal
*Ir a Install ZIP From SDCard/Choose ZIP From SDCard y seleccionar el ext4_formatter
*Ir otravez a Install ZIP From SDCard/Choose ZIP From SDCard y seleccionar Kernel Bangprovn#1
*Ahora ir a Advance/Reboot Recovery NOTA: Aparecera Errores al Iniciar el nuevo recovery Por Favor!! No le presten atencion ha eso XD!
*Ir a Install ZIP From SDCard/Choose ZIP From SDCard y seleccionar el recovery-clockworkmod-6.0.5.3-totoro
*Ir a Advance/Reboot Recovery
*Ir a Mounst And Storage/Format Data/Format System/Format Cache y Montar Las Que Formateamos
*Ahora Seleccionamos la opcion Backup And Restore/Restore From /storage/sdcard0 y seleccionar el backup que le dejare mas abajo XD
*ahora cuando termine el proceso dar en Reboot System Now y Ya A disfrutar Nuestra CM11 Optimizada Por MI XD
Creditos
AndroidArmv6 Team
CyanogenMod
Android Open Source Project
vishwanathptl- The person who taught me Android
cyanogen
sakIndia123
erikcas
bieltv3
rashed9
Andromedia
TjStyle
Mangeudinis
Y A Mi por acelerarla editando el buiild.prop y Otras cosillas :grin:
Archivos :v
*Descomprimir Archivo Con WinRAR y Pegar La Carpeta Clockworkmod en su tarjeta SD
Todos Los Archivos Estan Aqui XD
https://mega.nz/#F!t8ogFZrK!uEUzEKE_5r04OBstRj7PRg
Proximos Trabajos
Cm9.2 Estable Y Cm7.2 Estable XD
Recomendaciones
*En la carpeta de los archivos encontraran otro kernel; ese kernel es para mejorar el rendimiento, solo se instala Flasheandolo como un zip normal por recovery sin montar system y siguiendo los pasos con aroma installer
PD:el kernel de mejorar el rendimiento se instala despues de haber instalado la rom XD
Cortesia para un amigo llamado Cristian Murcia Que quiere Saber como ser root
*Tienen que iniciar desde modo recovery (Tecla Vololumen Subir Volumen - Boton Home - Boton Power)
*Guardar este archivo en la SD XD https://mega.nz/#!VgB2yAiT!W8fXZT48N93TT5ssn8X8D7e63z_U0qenLTIkGI6 yA3E
*Darle en Apply Update From Sd CARD y Seleccionar el Archivo llamado Root.zip y ya
Screenshots
alangomez1231999
26/08/15, 06:59:07
Mas Screenshots
alangomez1231999
26/08/15, 07:00:14
Mas Screnshots :V
Sonicccp
26/08/15, 16:52:52
Ese backup esta para móviles S5360L no?, o sea que tendrá el módem y todo lo demás para móviles del otro lado del charco, para los móviles europeos valdrá?.
alangomez1231999
26/08/15, 17:38:07
Espera tew ayudo
alangomez1231999
26/08/15, 17:38:41
Necesitaras tener el modem de GT-s5360 Para hacerlo
alangomez1231999
26/08/15, 17:39:35
Mejor dicho espera porto una rom para tu celular XD
alangomez1231999
26/08/15, 17:40:17
O instala haci haber como te va XD
alangomez1231999
26/08/15, 17:41:19
Ese backup esta para móviles S5360L no?, o sea que tendrá el módem y todo lo demás para móviles del otro lado del charco, para los móviles europeos valdrá?.
Instala haci y veras que pasa porque es para GT-S5360, no es para la generacion L Solamente, mejor dicho es generica:grin:
alangomez1231999
26/08/15, 17:42:28
Instala haci y veras que pasa porque es para GT-S5360, no es para la generacion L Solamente, mejor dicho es generica:grin:
Y si te funciona ... por favor haz un review :aplausos::sisi1:
alangomez1231999
26/08/15, 19:29:02
Les gusto la rom XD
Sonicccp
27/08/15, 13:26:30
Una pregunta, funciona lo de introducir el pin de la tarjeta SIM??, porque en las anteriores versiones no funcionaba y tenias que quitarlo, y a mi no me va mucho desproteger mi móvil.
_PePiTo_
27/08/15, 18:50:30
Enhorabuena....tengo el terminal funcionado ...voy a probar la rom .......un saludo!!!!
Sonicccp
27/08/15, 18:58:03
Enhorabuena....tengo el terminal funcionado ...voy a probar la rom .......un saludo!!!!
Indícame si te funciona o si te da algún error, yo ando decidiéndome si instalar CM11, CM7 o basada en stock jejeje.
PD: Ya la instale, y no me deja meter el pin, me imagino que ese es un bug mas a añadir con los otros 2
_PePiTo_
27/08/15, 19:17:08
Indícame si te funciona o si te da algún error, yo ando decidiéndome si instalar CM11, CM7 o basada en stock jejeje.
el terminal lo tiene un familiar....en tenerlo lo pruebo y te digo.....saludos!!!
Sonicccp
27/08/15, 19:20:50
el terminal lo tiene un familiar....en tenerlo lo pruebo y te digo.....saludos!!!
Gracias jejeje, ya la instale y nada, sigue fallando lo del pin de la sim, al menos en mi movil, que es el que termina en 69.
alangomez1231999
28/08/15, 00:38:49
Gracias jejeje, ya la instale y nada, sigue fallando lo del pin de la sim, al menos en mi movil, que es el que termina en 69.Y amigos que tal esta mas fluida la rom XD:grin:
Denme un Gracias XD:gracias:
alangomez1231999
28/08/15, 02:35:41
Se podria decir Que esta Es la RC16 jecja por mi XD XD XD :V
rubentkato77
01/09/15, 18:26:48
Yo tengo el S5360L de Telcel, Mexico, puedo instalar esta version?
Gracias de antemano por tu trabajo compi :ok:
alangomez1231999
01/09/15, 21:20:13
Yo tengo el S5360L de Telcel, Mexico, puedo instalar esta version?
Gracias de antemano por tu trabajo compi :ok:
Si, si es compatible con La version L , Si yo esto en colombia y uso la version L XD
rubentkato77
01/09/15, 22:53:52
Si, si es compatible con La version L , Si yo esto en colombia y uso la version L XD
el ext4 Format viene el cwm o hay que bajarlo de otra fuente? :gracias:
alangomez1231999
02/09/15, 00:06:23
el ext4 Format viene el cwm o hay que bajarlo de otra fuente? :gracias:
eSO LES HIBA A DECIR AMIGOS??? YA LO VOY A SUBIR QUE PENA:loco:
alangomez1231999
02/09/15, 00:14:58
eSO LES HIBA A DECIR AMIGOS??? YA LO VOY A SUBIR QUE PENA:loco:
yaa Lo Subi xD
rubentkato77
03/09/15, 17:25:56
yaa Lo Subi xD
Gracias Compi, aun no lo he instalado, porque ese terminal se lo regale a mi madre, pero cuando la vea, lo flasheo para probarla. :gracias:
ArielBuszczak
15/09/15, 23:23:19
Sigue teniendo el problema de Delay en las llamadas o ya no?
alangomez1231999
16/09/15, 14:58:31
Sigue teniendo el problema de Delay en las llamadas o ya no?
Ya no tiene delay xD!!
Sonicccp
16/09/15, 21:08:56
Últimamente están saliendo varias versiones de CM11 en xda-developers bastante interesantes pero con el bug del pin de la sim. Yo no la instale porque me interesa que tenga el pin. pero aquí dejo enlaces:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-y/development/rom-acerom-t3183169
http://forum.xda-developers.com/galaxy-y/development/rom-crdroid-4-4-4-t3189327
Son dos roms para nuestro pequeñín basadas en CM11.
alex.is000
16/09/15, 23:35:36
Gracias voy a instalarla por cierto una pregunta funciona youtube ver los videos en hq y los servivios de google play?
alex.is000
17/09/15, 06:12:05
La traté de instalar pero en esta parte
*Ir a Install ZIP From SDCard/Choose ZIP From SDCard y seleccionar el recovery-clockworkmod-6.0.5.3-totoro
*Ir a Advance/Reboot Recovery
le pongo rebot recovery y me sale
"root access is missing root device this cannot be undone"
-No
-Yes root device (/system/xbin/su)
Seleccione yes y volvio de nuevo al recovery, con el No tambien pasa lo mismo y ya lo tengo roteado al movil, y de ahi no pasa xq no me deja hacer reboot recovery me sale siempre ese error
Edward96
06/10/15, 03:17:13
Amigo al tratar de instalar el kernel bangprovn me sale "Instalación abortada" , ¿Alguna solución? Mi equipo ya está rooteado
FyAntrax
07/10/15, 17:33:55
Se ve muy atractiva, puedo instalar, ya teniendo la particion en mi sd?
murdock003
22/10/15, 17:27:46
Hola, tengo un problema cuando quiero hacer el restore en, Backup And Restore/Restore From /storage/sdcard0
me tira el mensaje: couldn´t open directory. no file found.
el archivo CM11-BACKUP-20150826-XD.zip lo deje el la SD con los demas archivos, como puedo hacer para cargarlo, me quede en anteultimo paso de la instalarcion, alguno puede ayudarme?
Que bueno! Mañana lo instalaré en el movil de un amigo y les contare como me fue.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Lo he instalado y creo que va bien... Solo quiero saber si instalo gapps... Aun quedaria espacio para otras apps como whatsapp y demas? Respondan por favor
ArielBuszczak
04/11/15, 00:16:26
Lo he instalado y creo que va bien... Solo quiero saber si instalo gapps... Aun quedaria espacio para otras apps como whatsapp y demas? Respondan por favor
Las GAPPS deberás instalarlas de todas formas, si no no podrás ingresar a la Google Play, a menos que tengas el apk de Whatsapp y las demás apps, pero te recomiendo que la instales y te quedará espacio para otras apps!
Alonso pinwee
04/11/15, 08:43:31
Que tal muchas gracias por la ROM es muy buena!!
Ayuda! Antes de instalar cm11 hice un backup de rom stock. Como la restauro?? S5360L???? Gracias....
orlandopol
27/06/16, 07:39:13
Hola esta muy buena la rom.
Se que este post es viejo como el sol, pero quería agradecer de igual forma al creador por facilitarnos la rom, pasa que estoy esperando que reparen mi xperia z2 y por mientras uso un young.
Es mi segunda vez instalando una rom, la primera vez fue con un s3 mini, con la rom carbon, no me quedo muy bien, los botones capacitivos no funcionaban y no se instalaron las gapps u.u desde aquel dia le tome temor a estas cosas xd.
En fin, he instalado la rom, pero en la instalación del backup hubo un error con la ext partition, al final se reinicio y la rom corrió sin problemas, dejando pasar lo del error ese en la instalación (realmente no se si tenia que hacer una partición antes de los procedimientos), en fin funciona muy bien, me ha gustado.
Excepto! que solo tengo un problema, es el de la red, la señal se va y solo sale llamadas de emergencia, y se mantiene asi --->se va un rato, vuelve unos momentos y vuelve y se va!<--- no es el chip, lo puse en otro cel y esta bien tiene señal, pero acá en el young con la rom no. No tengo mucho problema con eso ya que no uso para nada la red, a donde voy casi siempre hay wifi xd pero de todos modos me gustaría arreglarlo ya que uno nunca sabe cuando podrían llamarlo o tener que hacer una llamada.
Si alguien llega a leer esto (si es que aun se asoman a este post xd) y puede ayudarme a solucionarlo se lo agradecería.
paul vity
04/07/16, 00:56:36
Hola esta muy buena la rom.
Se que este post es viejo como el sol, pero quería agradecer de igual forma al creador por facilitarnos la rom, pasa que estoy esperando que reparen mi xperia z2 y por mientras uso un young.
Es mi segunda vez instalando una rom, la primera vez fue con un s3 mini, con la rom carbon, no me quedo muy bien, los botones capacitivos no funcionaban y no se instalaron las gapps u.u desde aquel dia le tome temor a estas cosas xd.
En fin, he instalado la rom, pero en la instalación del backup hubo un error con la ext partition, al final se reinicio y la rom corrió sin problemas, dejando pasar lo del error ese en la instalación (realmente no se si tenia que hacer una partición antes de los procedimientos), en fin funciona muy bien, me ha gustado.
Excepto! que solo tengo un problema, es el de la red, la señal se va y solo sale llamadas de emergencia, y se mantiene asi --->se va un rato, vuelve unos momentos y vuelve y se va!<--- no es el chip, lo puse en otro cel y esta bien tiene señal, pero acá en el young con la rom no. No tengo mucho problema con eso ya que no uso para nada la red, a donde voy casi siempre hay wifi xd pero de todos modos me gustaría arreglarlo ya que uno nunca sabe cuando podrían llamarlo o tener que hacer una llamada.
Si alguien llega a leer esto (si es que aun se asoman a este post xd) y puede ayudarme a solucionarlo se lo agradecería.
Debe ser un bug de la ROM cm11,nunca ha llegado a ser estable al 100%
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
orlandopol
25/07/16, 04:58:01
Gracias por la respuesta, pero el otro día me dio por cambiar a la rom stock y seguía con el mismo problema, cambie mi sim card a otro teléfono y iba bien.
Conclusión: Al parecer es problema del mismo young u.u como no si esta viejito xD
PDT: si ven alguna rom 6.0 o mejor para el young por favor avisarme, quiero seguir metiendole mano a este pequeño uwu
hola alguien me puede ayudar tengo un grand prime y quiero cambiarlo de android
:oh:Hola 1ro. gracias por el aporte, tengo un problema cuando quiero hacer el restore en, Backup And Restore/Restore From /storage/sdcard0
me tira el mensaje: couldn´t open directory. no file found.
el archivo CM11-BACKUP-20150826-XD.zip lo deje el la SD con los demas archivos, como puedo hacer para cargarlo, me quede en anteultimo paso de la instalarcion Muchas Gracias
:-)
Bueno lo he logrado primero descomprimí el archivo CM11-BACKUP-20150826-XD.zip y luego copié esa carpeta clockworkmod a la SD
FyAntrax
19/12/16, 21:49:14
Excelente la probe, pero nunca pude instalar nada en playstore porque me decia almacenamiento insuficiente :c
josebgarridop
09/04/17, 14:58:53
existe una que diferencia en la instalación entre S5560 y S5560L?
lorenskiel
06/07/17, 14:51:31
alguien aun por aquí ? quería preguntar si alguien logro instalar cronmod int2ext por que me manda error igual que la aplicación link2sd
mariocanales
02/04/18, 07:47:21
no volvio nunca mas el parcero :(
gvazquez1712
13/12/18, 07:41:51
Gracias por indicarme tembien tengo la version l y voy aprobar me regalaron este terminal y quiero darle un buen uso gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.