PDA

Ver la Versión Completa : Problema en display

leogobo
26/08/15, 05:10:27
Hola,

Tengo un problema con el Touch del display de mi Mlais M7. Este de un momento dejo detectar las pulsaciones en una franja vertical derecha de aproximadamente 5 mm de ancho. Por lo que por ejemplo no es posible digitar las letras P y Ñ y todos los botones y comandos que se encuentren en esa franja. El display se ve normal, el problema radica en el panel tactil.

Ya reinicie a valores de fabrica, pero el problema sigue igual.

Se les ocurre alguna solución a esto???

santou2
02/09/15, 18:46:05
hoy he recibido el mismo terminal que tu...me ocurre lo mismo.pero en la parte derecha no me funcionan algunas letras y numeros del teclado de android al igual que la tecla de tareas de la izquierda parte inferior,,he probado a instalar otro teclado pero sigue igual,,la unica solucion de momento es ponerlo de lado ...

santou2
02/09/15, 18:47:29
supongo que es un fallo de harware.no se ..no estoy seguro pero segun a ti te falla la parte derecha

no se pero esto parece un misterio

leogobo
04/09/15, 05:24:47
He contactado al vendedor de aliexpress. Me dijo que había que enviarle de regreso a la China por garantia. Pero cuando le pregunte los datos de envío no volvió a responder.

santou2
05/09/15, 02:01:39
he estado probando..le he cambiado de ROM ..recovery,,root ..todo .y sigue igual,,,es fallo de hardware..no se si enviarlo de vuelta o intentar arreglar aqui,,no estoy dispuesto a perder 3 meses mas,,y la otra es que se van a hacer los suecos,,lo se ,,

leogobo
06/09/15, 19:36:02
La única solución que veo es cambiar todo el display.