PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución a problema con cámara frontal

Kevinalgas
26/08/15, 04:49:45
Bueno, después de muchos meses sin selfies y buscando en todo lados y foros por fin di con la solución.
Mucho costo darme cuenta pero el problema es de hardware, con el tiempo el flex que va conectado a la placa base se va doblando y por esto la cámara no enciende aun que si este conectada.

Abrí el móvil y después de mucho pensarlo puse cinta encima de la conexión a la placa base del equipo. Al cerrar el equipo y atornillarlo la tapa hace presión sobre el flex y logra enderezarlo y reconectar la cámara.
Esta fue mi vaga forma de arreglar el tema de la cámara frontal. Si alguien sufre de esto y no sabe como hacer funcionar la cámara me manda un mensaje privado y le ayudo con gusto y de forma detallada :)!

smile
26/08/15, 10:08:38
Bueno, después de muchos meses sin selfies y buscando en todo lados y foros por fin di con la solución.
Mucho costo darme cuenta pero el problema es de hardware, con el tiempo el flex que va conectado a la placa base se va doblando y por esto la cámara no enciende aun que si este conectada.

Abrí el móvil y después de mucho pensarlo puse cinta encima de la conexión a la placa base del equipo. Al cerrar el equipo y atornillarlo la tapa hace presión sobre el flex y logra enderezarlo y reconectar la cámara.
Esta fue mi vaga forma de arreglar el tema de la cámara frontal. Si alguien sufre de esto y no sabe como hacer funcionar la cámara me manda un mensaje privado y le ayudo con gusto y de forma detallada :)!
Gracias por el aporte. Si a alguien más le llega a pasar esto mismo ya tiene la solución...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Vitokops4motoG2014
28/08/15, 00:42:25
yo tube problemas con la frontal pero el problema era la rom tenia que instalarle las de cid 7 5.0.2 y arreglando la señal y ahi recien me funcionaba la frontal , pero ahora con la nueva rom de cid 12 5.0.2 que salio hace unos dias que aqui mismo subieron funciona todo perfecto a frontal.

leox256
29/10/15, 23:16:30
a vos te daba error en la cámara al querer usarla? porque a mi por ejemplo lo que me sucede es que directamente no me aparece el icono de cambiar de cámara en ninguna aplicación... simplemente desapareció y por lo tanto no puedo usar la cámara frontal... por eso tengo la duda de si es un problema de software o de hardware....

guilleeexd
12/02/16, 02:02:40
me sale reinicie la camara, alguien lo pudo arreglar?

Kevinalgas
26/02/16, 19:20:32
a vos te daba error en la cámara al querer usarla? porque a mi por ejemplo lo que me sucede es que directamente no me aparece el icono de cambiar de cámara en ninguna aplicación... simplemente desapareció y por lo tanto no puedo usar la cámara frontal... por eso tengo la duda de si es un problema de software o de hardware....
Al principio aparecía el icono, y al pulsarlo se detenía el proceso de la cámara.
Luego se volvió a dañar la cámara y esta vez no apareció el icono de cámara en ninguna app. Lo que me llamaba la atención era el hecho de que al hacer el truco de la cinta encima de la cámara y encenderlo las aplicaciones se actualizaban y encendía normalmente...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Goublin
01/04/16, 23:18:07
Yo lo he solucionado desconectando el conector de la bateria de la placa base, no el de la camara, he esperado un minuto, he conectado otra vez la bateria y al iniciar el movil otra vez funcionaba la camara frontal.

Carocoros
17/07/16, 11:17:25
Hola buenos días!/podrías Ayudarme ya reinicie el equipo y lo restaure de fabrica pero la cámara frontal continua sin servir. Gracias por tu ayuda.

nndiego
03/12/16, 02:11:11
Tenés fotos o podés ser más descriptivo de como pusite la cinta ubicación y forma , tipo de cinta, espesor, etc ?

Gracias por el aporte
:gracias:

ExclusiveJJ.com
30/12/16, 05:24:13

Yo compre la camara de mi Xiaomi Note Pro y sigue sin funcionar, voy a probar lo de desconectar la bateria a ver si funciona

JPTA
04/01/17, 16:16:19

Hola, me podrías ayudar con la cámara frontal de mi moto g 2 da generación ?? Porfavor :c

Kevinalgas
04/01/17, 16:19:06
Hola, me podrías ayudar con la cámara frontal de mi moto g 2 da generación ?? Porfavor :c
Vaya, aun siguen estos problemas?... no funciona por caida o que?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

JPTA
04/01/17, 16:22:42

PUDISTE ENCONTRAR LA SOLUCION ??? :rolleyes:

leox256
09/03/17, 23:49:20
PUDISTE ENCONTRAR LA SOLUCION ??? :rolleyes:

si, era por el simple hecho de que había instalado kitkat y como mi móvil fue de los últimos modelos que se fabricaron (tienen una cámara frontal distinta) entonces en ninguna rom kitkat me funcionaba la cámara. La solución fue flashear cm13