PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baseband Moto e

fabito9876
26/08/15, 04:41:10
Resulta que compre un motorola moto e por mercado libre, y bueno, tenia señal y todo, soy de argentina. Tuve que flashear la rom de latinoamerica por un problema y ya no reconocio la sim. Estoy como loco buscando el baseband de argentina y no lo encuentro, mi moto e es libre, sera que es de USA? Importado? Vino libre, en su caja original. No lo compre con ninguna compania

paul vity
26/08/15, 11:28:10
Resulta que compre un motorola moto e por mercado libre, y bueno, tenia señal y todo, soy de argentina. Tuve que flashear la rom de latinoamerica por un problema y ya no reconocio la sim. Estoy como loco buscando el baseband de argentina y no lo encuentro, mi moto e es libre, sera que es de USA? Importado? Vino libre, en su caja original. No lo compre con ninguna compania
Si no te funciona la genérica de Latinoamérica,puede que el teléfono tenga la baseband europea o norteamericana

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

fabito9876
02/09/15, 00:44:12
Si no te funciona la genérica de Latinoamérica,puede que el teléfono tenga la baseband europea o norteamericana

y donde los descargo los firmwares de usa y europa amigo

fabito9876
02/09/15, 01:55:28

Probe el de usa, el de EU, el de brazil, el de latinoamerica, reconoce el chip pero dice sin servicio, y no puedo hacer nada, la primera vez que flashe, paso lo mismo, se arreglo solo al mes, pero nno quiero esperar tanto :(