PDA

Ver la Versión Completa : Cube i7 Stylus


Reggae
26/08/15, 03:20:16
Muy buenas, esta semana si todo va bien tendré esta tablet y quería compartir experiencias con quien la tenga actualmente.
Cuando tenga la mía me pasaré a comentar y subir algunas fotos.
Tengo pedido el teclado y también la stylus y una funda para el tablet sin teclado.
Saludos.

Jarpili
26/08/15, 13:22:54
Yo la también la he pedido.
Incluido el PEN y el Teclado.

Tambien estoy a la espectativa de que llegue.
Yo la compré en Bangood aprovechando el 10% que hacían al comprar por móvil.

Y con Windows 8.1 no me arriesgué a pedirla con windows 10, aunque seguramente la actualizaré en espera de ver si se resuelven los problemas que comentan con el bluetooh.

Reggae
26/08/15, 18:24:20
Yo la también la he pedido.
Incluido el PEN y el Teclado.

Tambien estoy a la espectativa de que llegue.
Yo la compré en Bangood aprovechando el 10% que hacían al comprar por móvil.

Y con Windows 8.1 no me arriesgué a pedirla con windows 10, aunque seguramente la actualizaré en espera de ver si se resuelven los problemas que comentan con el bluetooh.
Por lo leído, creo que estos problemas, quien los tenían los solucionaron ya, leí una solución a quien tenía pantallazos azules y problemas wifi y Bluetooth, poniendo cinta en una parte de la placa del wifi, se ve que tocaba la tapa trasera,y hacia masa, se solucionó, otros sólo con los drivers actualizados.
Y algún problema con el stylus, estan solucionados con los nuevos drivers.
Yo la tendré el sábado si todo va bien, con el stylus, aunque tengo otro wacon en casa.
Me faltara por llegar, teclado, funda y protector de cristal templado.
Saludos.

unnamed
28/08/15, 09:28:02
yo la pedí en gear best y me vino con win8 pro con licencia activada

ahora tengo actualizada a win10 con licencia activada también sin problemas

Reggae
28/08/15, 17:26:49
yo la pedí en gear best y me vino con win8 pro con licencia activada

ahora tengo actualizada a win10 con licencia activada también sin problemas
Quieres decir, que te vino con activación pirata, a Lo has comprobado?
Mucha gente está reclamando y estan devolviendo algo de dinero para adquirir una licencia legal.
Que tal el tablet? Se calienta la parte superior tanto como dicen?
Y de rendimiento y batería, bien?
Saludos.

unnamed
28/08/15, 21:25:30
por lo que veo de pirata nada, est'a limpito.
Rendimiento est'a GENIAL.
Bater'ia bastante bien con el brillo bajado
se le das caña se calienta bastante, yo lo tengo enchufado con escritorio expandido a un monitor full hd 24' y lo mueve todo bastante bien pero cuando le exigo un poco le toco atrás bastante caliente.
sobre todo lo ntoo dibujando con sketchbook, pero ya te digo si no fuera por el calentamiento sería un 10, tenía un galaxy note8 y la verdad q lo del calor se nota, pero es lo q tiene un procesador y gráfico así de potentes sin disipadores.

Jarpili
23/09/15, 15:43:31
Yo también la tengo y estoy muy contento con ella.
Actualizada a Windows 10 en Español sin problemas.

No he tenido ningún problema de los que se comentan.
El bluetooth como no lo uso, no puedo decir si funciona o no, pero lo demás perfecto.

Totalmente recomendable

Saludos

Reggae
26/09/15, 00:15:44
Pues yo, después de una mala experiencia, tuve que enviar de vuelta a China la mía después de 3 horas de uso. Se apagó y no volvió a encender ni cargar.
Después la pedí en gear**st, y no tenían stock los muy mentirosos, después de abrir disputa en PayPal me devolvieron el dinero y finalmente la pedi en bangg**d, me la tienen que traer, espero, está semana, llegó a España el 24. Y por fin espero que todo este bien.
Saludos

Reggae
01/10/15, 12:30:01
Pues me llegó el lunes, la pedí en bangg**d, tardó 2 semanas desde el pago. Puedo quite me la envíasen en el embalaje original, ya que no quería la caja de corcho que envían normalmente.
Llegó en inglés y chino con Windows 10 pro activado pirata, estoy reclamando pero ponen pegas, si no abriré disputa,a ver que rasco.
Lo borre e instale de cero Windows 10, actualicé drivers y todo perfecto, le hice tests de cpu, ram y gráfica de estrés y lo máximo que vi de temperatura fue 79°, con la funda puesta, que supongo que algo más se calienta, con la funda puesta no note problemas de calor, lo volveré a probar sin funda. De momento muy contento, el stylus también muy bien,y el teclado bien, el Mouse un poco insensible a veces pero nada exagerado.
Me vino con cargador de 2A,y no de 2,5A, como el que tuve que devolver.
Lo mueve todo muy fluido y rápido, la recomiendo.
Si todo sigue bien, en un par de días, le pondré el protector de cristal templado que recibí la semana pasada.
Saludos.

Alex_SAF
01/10/15, 12:54:54
Compañeros Reggae, Jarpili, unnamed, teneis problemas en ver por ejemplo un capitulo de 40 minutos de alguna serie?? Tengo una I7 Remix la cual tengo que devolver porque se traba, pega tirones y se entrecorta el audio viendo videos (youtube incluido y videos de la memoria interna o pen por otg también)...

No se si devolver esta y pillar la Stylus, devolverla y comprar la misma o decantarme por otra marca...

Habeis provado si corre bluestacks con vides (youtube, mitele, a3player...) de manera fluida??

Gracias!!

Reggae
01/10/15, 14:50:02
Compañeros Reggae, Jarpili, unnamed, teneis problemas en ver por ejemplo un capitulo de 40 minutos de alguna serie?? Tengo una I7 Remix la cual tengo que devolver porque se traba, pega tirones y se entrecorta el audio viendo videos (youtube incluido y videos de la memoria interna o pen por otg también)...

No se si devolver esta y pillar la Stylus, devolverla y comprar la misma o decantarme por otra marca...

Habeis provado si corre bluestacks con vides (youtube, mitele, a3player...) de manera fluida??

Gracias!!

Hola, yo la he utilizado bastante para ver vídeos online, utilizo kodi, y en el, pelisalacarta.
No he tenido ningún problema y no se me a trabado en ningún momento. Desde la memoria o pendrive no he probado mucho, ya que hace menos de una semana que la tengo, pero dudo que no funcione fluido.
Saludos.

Alex_SAF
01/10/15, 17:24:09
okey!! muchisimas gracias Reggae!! pues voy a ver cuando me contestan diciendome que la envie y demás y me imagino que compraré otra i7 Remix o la Stylus.

Imagino entonces que ves contenido de mas de 40 minutos jejej, es que ésta a la que se calienta un pelin, nada, 3 o 4 minutos (a veces 6 o 7), pero siempre antes de los 10 primeros, aparecen tirones...

Si pudieses, si tienes tiempo, y si quieres hacerme un favorcillo claro (no penseis mal, que nos conocemos xD)... jejej prueba la app de mitele o atresplayer que están en la store de windows y me cuentas si no hay anomalias visualizando multimedia ;)

Muchisimas gracias por adelantado puedas hacerme la prueba o no...

Video de lo que hace mi i7 Remix (a partir del minuto 1:10 es contenido online, lo anterior es the bridge desde usb otg):

https://www.youtube.com/watch?v=CauvfmLh8zs

unnamed
02/10/15, 08:51:41
a mi la i7 Stylus me ha durado mes y medio.
se reseteó un dia sola con problemas de bios, y no volvió a arrancar.
además cuando me llegó el sello de la caja estaba abierto y la pantalla presentaba marcas típicas de haber usado lapiz tactil, así que la envio de vuelta. muy infadado con el servicio por cierto de GEARBEST

Reggae
02/10/15, 10:48:20
a mi la i7 Stylus me ha durado mes y medio.



se reseteó un dia sola con problemas de bios, y no volvió a arrancar.



además cuando me llegó el sello de la caja estaba abierto y la pantalla presentaba marcas típicas de haber usado lapiz tactil, así que la envio de vuelta. muy infadado con el servicio por cierto de GEARBEST



Hola , que quieres decir que se reseteo con problemas de bios? Actualizaste la bios?



En gearbest son unos chorizos demcuidado, a mi me la jugaron con el stock.



saludos.

pochitor
02/10/15, 12:14:27
tenia dudas de si comprar esta tablet, sobre todo por lo que comentais de tener algun problema y despues pelear con china, pero visto lo visto, buscare algo por aqui, aunque cueste unos eurillos mas.

gracias

porzino
02/10/15, 13:29:36
Hola,
¿Alguien de los que tengáis tablet+teclado+pen puede pesar el conjunto?

¿Reggae, al instalar desde 0 windows 10, que serial has puesto? ¿Uno que ya tenías en casa?

¿La duración real de la batería son 4-5horas?

Gracias

Reggae
02/10/15, 18:28:10
Hola,
¿Alguien de los que tengáis tablet+teclado+pen puede pesar el conjunto?

¿Reggae, al instalar desde 0 windows 10, que serial has puesto? ¿Uno que ya tenías en casa?

¿La duración real de la batería son 4-5horas?

Gracias

Hola, creo que el teclado pueda más o menos como el tablet, unos 600 gramos aproximado. Hay un vídeo de una review en youtube donde lo pesaban, sobre 1200 gramos todo junto.
El tiempo de batería depende del uso, no lo he llegado a mirar bien pero yo creo que llegó a 6 horas bien, también la utilizo bastante en interiores y el brillo lo tengo bastante bajo.
El Windows, al instalar de cero tuve que cambiar el número de licencia, compré una en eBay que recibí al instante, pero como son muy baratas pregunté a Microsoft si es una licencia válida para siempre,a ver que me dicen.
Saludos.

porzino
03/10/15, 00:54:56
Hola, creo que el teclado pueda más o menos como el tablet, unos 600 gramos aproximado. Hay un vídeo de una review en youtube donde lo pesaban, sobre 1200 gramos todo junto.
El tiempo de batería depende del uso, no lo he llegado a mirar bien pero yo creo que llegó a 6 horas bien, también la utilizo bastante en interiores y el brillo lo tengo bastante bajo.
El Windows, al instalar de cero tuve que cambiar el número de licencia, compré una en eBay que recibí al instante, pero como son muy baratas pregunté a Microsoft si es una licencia válida para siempre,a ver que me dicen.
Saludos.

Hola,

Gracias por las respuestas.

Acabo de ver el vídeo que comentas. Los pesos aproximados son:
- Dock + pen = 580gr.
- Tablet = 700gr.

¿Sabéis si el resto de marcas tienen pensado sacar tablets con este micro y no basarse siempre en los Atom?

Para un uso no profesional, es decir, vídeos, navegar e igual algún documento ¿creéis que merece la pena comprar este o mejor ir a por algo más barato con cpu atom?

Gracias

Reggae
03/10/15, 01:43:09
Hola,

Gracias por las respuestas.

Acabo de ver el vídeo que comentas. Los pesos aproximados son:
- Dock + pen = 580gr.
- Tablet = 700gr.

¿Sabéis si el resto de marcas tienen pensado sacar tablets con este micro y no basarse siempre en los Atom?

Para un uso no profesional, es decir, vídeos, navegar e igual algún documento ¿creéis que merece la pena comprar este o mejor ir a por algo más barato con cpu atom?

Gracias

Yo antes tenía un Asus vivotab note 8, con un atom, y funcionaba muy bien, para los usos que comentas iba sobrada. El tema es si la quieres con stylus o no, si no lo vas a utilizar y el uso que le darás son videos, navegar,etc... yo creo que con una con atom y 2gb de RAM iras sobrado.
Saludos.

unnamed
03/10/15, 11:28:48
Hola , que quieres decir que se reseteo con problemas de bios? Actualizaste la bios?



En gearbest son unos chorizos demcuidado, a mi me la jugaron con el stock.



saludos.
Ai. De repente no iniciaba windows y aparecia un mensaje que no se podia cargar noseque de la bios. Entré en la bios. Reinicie. Y no volvio a encenderse. Estoy cn los tramites para devolverla

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

porzino
04/10/15, 13:20:26
Yo antes tenía un Asus vivotab note 8, con un atom, y funcionaba muy bien, para los usos que comentas iba sobrada. El tema es si la quieres con stylus o no, si no lo vas a utilizar y el uso que le darás son videos, navegar,etc... yo creo que con una con atom y 2gb de RAM iras sobrado.
Saludos.

ok, gracias.
Miraré un poco más, pq veo que hay problemas con el windows pirata, el pen falso, etc.
Esto es lo que no me gusta de las tiendas chinas, que te la clavan a la mínima.

jotados2
05/10/15, 13:41:41
Buenas gente, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien dispone de un gamepad cien por cien compatible con la tablet, espero vuestro consejos.

un saludito.

nuki
06/10/15, 12:41:39
Otro que se une al grupo de la Cube i7 stylus

La pedí ayer en Aliexpress, así que supongo que 20 días de espera, mínimo, no me quita nadie hasta que la tenga entre manos.

Viene con windows 10 original...veremos:palomitas:

Un saludo

pezbacon
19/10/15, 22:21:58
Otro que se une al grupo de la Cube i7 stylus

La pedí ayer en Aliexpress, así que supongo que 20 días de espera, mínimo, no me quita nadie hasta que la tenga entre manos.

Viene con windows 10 original...veremos:palomitas:

Un saludo

Si te sale buena y tiene el windows activado legalmente podrías colgar por aquí el enlace, así se une uno mas al club stylus ;D

Reggae
21/10/15, 11:22:03
Pues después de reclamar 70€ a banggood por el Windows que traía, mi cube, hoy me los han abonado. Por lo que muy contento con el resultado.
Saludos.

BIPU
21/12/15, 18:37:44
Hola, hace un par de días que me llegó mi i7 stylus con teclado y pen comprada en Aliexpress. No he tenido tiempo de trastearla demasiado, pero aparentemente todo funciona Ok (WIFI, Buetooth, etc.)

La licencia es W10 Home original, de momento la dejaré así pero tal vez más adelante instale una W8.1 Pro que tengo por ahi parada y que luego se actualiza gratis a W10. He leído que los drivers están todos en XDA.

No he tenido tiempo de darla caña con vídeo o juegos, pero lo haré estas Navidades y ya os contaré si hay algún problema. De momento solo la he usado con Office y es cierto que se calienta un poco la parte superior izquierda, pero nada que pueda parecer excesivo o extraño.

La única pega, y espero a ver si alguien puede ayudarme, es que en la publicidad dice que puedes elegir el arranque de forma dual (andorid o W10) y no he encontrado la manera de hacerlo. No hay ningún manual de usuario en la caja y no he encontrado ninguno ni en la web de Cube ni en ningún otro sitio.

Reggae
21/12/15, 19:42:07
Hola, hace un par de días que me llegó mi i7 stylus con teclado y pen comprada en Aliexpress. No he tenido tiempo de trastearla demasiado, pero aparentemente todo funciona Ok (WIFI, Buetooth, etc.)

La licencia es W10 Home original, de momento la dejaré así pero tal vez más adelante instale una W8.1 Pro que tengo por ahi parada y que luego se actualiza gratis a W10. He leído que los drivers están todos en XDA.

No he tenido tiempo de darla caña con vídeo o juegos, pero lo haré estas Navidades y ya os contaré si hay algún problema. De momento solo la he usado con Office y es cierto que se calienta un poco la parte superior izquierda, pero nada que pueda parecer excesivo o extraño.

La única pega, y espero a ver si alguien puede ayudarme, es que en la publicidad dice que puedes elegir el arranque de forma dual (andorid o W10) y no he encontrado la manera de hacerlo. No hay ningún manual de usuario en la caja y no he encontrado ninguno ni en la web de Cube ni en ningún otro sitio.
No tiene dual boot, es sólo Windows.
Saludos.

BIPU
29/12/15, 00:05:22
No tiene dual boot, es sólo Windows.
Saludos.

Pues estamos arreglados, porque en su web dice claramente que se puede cambiar de Windows a Android con solo pulsar una tecla. http://www.51cube.com/en/ProductShow.asp?ID=315&pageview=pro

Saludos

chetodann
29/12/15, 22:40:39
jejeje, es cierto... yo tambien soy nuevo usuario de esta Stylus... Mi queja de momento es la duracion de la bateria... pero vamos, lo nomal en este Intel Core M

pablo_rre
30/12/15, 13:49:18
Hola a todos, me pueden aconcejar en donde puedo comprar la tablet que sean realmente responsables y te envíen lo que ofrecen ??? Y si es al mejor precio, mucho mejor....