PDA

Ver la Versión Completa : Prioridad de redes wifi en 5.1.1

chuckles
26/08/15, 02:24:43
Después de mucho buscar no he dado con el y ya me rendí, no se si esta en otro lado o simplemente no está en 5.1.1, o lo trae internamente (espero que no porque no sirve...)

Les cuento:
Tengo 2 redes wifi porque mi casa es grande y no llega 1 sola a toda la casa, por lo cual el primer piso tiene su red wifi y el segundo otra red wifi, si por ejemplo estoy en el primer piso con esa red, todo super bien, pero cuando subo al segundo piso, baja la señal (solo 1 barra me llega) y el teléfono en vez de tomar automáticamente la red de mejor señal (del segundo piso) se queda un buen rato con la del primer piso, hasta que me aburro de esperar y tengo que hacerlo manualmente .

En kk habían 2 opciones bajo los ajustes avanzados de wifi

1) ignorar wifis de baja señal.
2) poner las prioridades de cada red.

Ambas me interesan y no encuentro, pero Es esta última la que me interesa mas, uno podía por ejemplo decir que si hay 2 redes wifis en un lugar, yo elijo cual de las 2 conectarme (automáticamente) cuando vuelva a pasar por ese lugar.
Me interesa mas porque la red del segundo piso es de 5ghz ylq del primer piso es 2.4ghz.

La idea es que la red del segundo piso quede como en primera prioridad, ya que ahí es donde esta mi pieza, mientras que la del primer piso en segunda prioridad porque no paso tanto tiempo ahí.