alexRhEDM
26/08/15, 02:12:48
bueno pues como dice el titulo últimamente con casi todas las roms me pasa (actualmente la aicip 10) al instarlas desde 0 una vez que arrancan al 100 todo, elimino unas apps del sistema pero la verdad no vitales como cámara google google+ etc instalo mis apps y hasta el final instalo el xposed le hago sus wipes en cache y el dalvik y por una hr queda bn el moto g , pero luego cada vez que lo bloqueo y al quererlo desbloquear vibra 3 veces y se reinicia
una vez que reinicia el xposed me aparece desactivado y pues ya lo dejo asi (pensando que es el xposed que da problemas) pero a lo largo del dia aun con el xposed desactivado se me reinicia cada vez que lo bloqueo.
antiguamente me sucedia eso y solo reinstalaba la rom desde 0 otra vez y se solucionaba pero ahora llevo asi 3 dias y la verdad molesta mucho ya qe en cierto modo no puedo usar el cel
si alguien me pudiera decir que es se lo agradeceria mucho
una vez que reinicia el xposed me aparece desactivado y pues ya lo dejo asi (pensando que es el xposed que da problemas) pero a lo largo del dia aun con el xposed desactivado se me reinicia cada vez que lo bloqueo.
antiguamente me sucedia eso y solo reinstalaba la rom desde 0 otra vez y se solucionaba pero ahora llevo asi 3 dias y la verdad molesta mucho ya qe en cierto modo no puedo usar el cel
si alguien me pudiera decir que es se lo agradeceria mucho