kmy_012
26/08/15, 00:41:59
me han contestado los de gearbest y lo expongo aqui, pero dejo lo original, espero me podais ayudar, ya que es la primera vez que me enfrento a esto:
tengo una consulta...
los de gearbest me han ofrecido:
1. devolver el terminal y me dan otro nuevo o me devuelven la pasta, pagando yo el envío de vuelta y no me devuelven el pago de envío de la primera vez y pierdo el del envío
2. quedarme yo con el terminal y me dan un 20% del valor del terminal
3. quedarme yo con el terminal y un descuento de 30% en la siguiente compra
4. quedarme yo con el terminal y me envían uno nuevo, pagando el 50% + 2 € de envío.
mi decisión:
devolverlo y que me devuelvan la pasta...
había pedido la carcasa dura que parece de baquero, una semana parado el pedido y cuando digo que no me envíen nada por devolución del terminal... me lo envían y ahora lo reclamo y me dicen que no lo reciba, que lo devuelva, pero....
no me lo han enviado certificado, por lo que no tengo que firmar nada y me lo dejaran en el buzón, por lo que creo, también perderé parte de ese dinero.
pero mi consulta es:
quiero devolverlo y no perder nada, como lo hago?
como abro disputa a paypal y no perder dinero? estos chinos nos quieren ver la cara y voy a intentar hasta lo ultimo para que conmigo no sea así.
espero que me podais ayudar con los comentarios y recomendaciones.
gracias, saludos y perdón por el tochito
como comente en otro hilo, no me funcionan las teclas de ir atrás, ni menú, siempre funcionaron con error, sin ser muy precisas, pero hoy de un momento a otro, me dejó de funcionar, estaba en whatsapp y no podía salir, solo con home, ya me había pasado antes, pero está vez peto del todo.
he pasado correo a gearbest a ver que me dicen y quiero devolverlo.
también les pasé un video con lo que me pasa, para que se vea lo que tiene.
https://youtu.be/MmrXXHTWkIs
también compré hace una semana la carcasa azul que parece de vaquero y estaba en proceso, por lo que también pedí cancelar el pedido por la devolución del terminal y que me devuelvan la pasta.
les he dicho que tienen 2 días o abro disputa a paypal. ya veremos :cry:
ya os contaré :(
ahora no sé si pillarme el mismo en España o gastar mas por meizu mx 5 que me llama mucho, no se. :grin:
tengo una consulta...
los de gearbest me han ofrecido:
1. devolver el terminal y me dan otro nuevo o me devuelven la pasta, pagando yo el envío de vuelta y no me devuelven el pago de envío de la primera vez y pierdo el del envío
2. quedarme yo con el terminal y me dan un 20% del valor del terminal
3. quedarme yo con el terminal y un descuento de 30% en la siguiente compra
4. quedarme yo con el terminal y me envían uno nuevo, pagando el 50% + 2 € de envío.
mi decisión:
devolverlo y que me devuelvan la pasta...
había pedido la carcasa dura que parece de baquero, una semana parado el pedido y cuando digo que no me envíen nada por devolución del terminal... me lo envían y ahora lo reclamo y me dicen que no lo reciba, que lo devuelva, pero....
no me lo han enviado certificado, por lo que no tengo que firmar nada y me lo dejaran en el buzón, por lo que creo, también perderé parte de ese dinero.
pero mi consulta es:
quiero devolverlo y no perder nada, como lo hago?
como abro disputa a paypal y no perder dinero? estos chinos nos quieren ver la cara y voy a intentar hasta lo ultimo para que conmigo no sea así.
espero que me podais ayudar con los comentarios y recomendaciones.
gracias, saludos y perdón por el tochito
como comente en otro hilo, no me funcionan las teclas de ir atrás, ni menú, siempre funcionaron con error, sin ser muy precisas, pero hoy de un momento a otro, me dejó de funcionar, estaba en whatsapp y no podía salir, solo con home, ya me había pasado antes, pero está vez peto del todo.
he pasado correo a gearbest a ver que me dicen y quiero devolverlo.
también les pasé un video con lo que me pasa, para que se vea lo que tiene.
https://youtu.be/MmrXXHTWkIs
también compré hace una semana la carcasa azul que parece de vaquero y estaba en proceso, por lo que también pedí cancelar el pedido por la devolución del terminal y que me devuelvan la pasta.
les he dicho que tienen 2 días o abro disputa a paypal. ya veremos :cry:
ya os contaré :(
ahora no sé si pillarme el mismo en España o gastar mas por meizu mx 5 que me llama mucho, no se. :grin: