PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] System imagen que es y que uso tiene

kamusxervantes
26/08/15, 00:31:35
Hola tengo un montón de preguntas acerca de este dispositivo pero me enfocare a una solamente vengo de un g3 y los backups que hacia pesaban de 4 a 5 GB dependiendo de las aplicaciones que tuviera ayer hice root e instalé recovery y decidí hacer un backup del sistema y note algo que viene una partición que se llama system image que pesa más de 4GB y quisiera saber que es y si es de utilidad o se puede borrar o no en fin .... Gracias ahhhh y alguien me podría facilitar la ruu de telcel para tenerla por si las dudas gracias a todos de antemano

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

fixit
26/08/15, 08:56:48
Hola tengo un montón de preguntas acerca de este dispositivo pero me enfocare a una solamente vengo de un g3 y los backups que hacia pesaban de 4 a 5 GB dependiendo de las aplicaciones que tuviera ayer hice root e instalé recovery y decidí hacer un backup del sistema y note algo que viene una partición que se llama system image que pesa más de 4GB y quisiera saber que es y si es de utilidad o se puede borrar o no en fin .... Gracias ahhhh y alguien me podría facilitar la ruu de telcel para tenerla por si las dudas gracias a todos de antemano

System imagen=imagen de sistema ,un archivo que contiene la estructura y contenidos completos de tu M9,es tu backup ya instalado en el dispositivo,si lo borras el M9 ya no funcionará
No hay RUU para Telcel

kamusxervantes
26/08/15, 23:03:57
Y como puedo acceder a ella para restaurarla???? Aunque le instalé una custom rom es partición queda estática me imagino osea que no podre acceder a esos 4 gb

fixit
27/08/15, 19:46:45
Y como puedo acceder a ella para restaurarla???? Aunque le instalé una custom rom es partición queda estática me imagino osea que no podre acceder a esos 4 gb

piensa un poco que es el backup que acabaste de hacer y para que sirve..

kamusxervantes
27/08/15, 19:58:57
No me queda muy claro aun pero gracias de todos modos por tu tiempo

fixit
27/08/15, 21:57:18
No me queda muy claro aun pero gracias de todos modos por tu tiempo

A ver,tienes un sólo sistema operativo(Android) que ocupa espacio en móvil y se llama system dump,para restaurarlo haces un backup y tu siguiente pregunta es como puedes restaurarlo...es obvio ,con el backup hecho