PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G aduana México

Dalidroid92
25/08/15, 23:58:45
Les comento, el día 10 de este mes (agosto) realicé el pedido de mi moto g 2015 2gb ram, el envío demoró en salir ya que no había stock, pero al fin salió y llego a México solo 3 días después de que salió de China.
El problema ahora es la aduana, me aparece este mensaje:

El cliente ha solicitado una aprobación no expresa.
Acción recomendada:
No se requiere acción en este momento.
Motivo del retraso:
Se requieren las instrucciones de aprobación del importador.
Acción recomendada:
El importador debe proporcionar instrucciones.

¿Alguien sabe que debo hacer? De antemano gracias

davidentrance
27/08/15, 00:05:57
...

davidentrance
27/08/15, 00:06:28
Lo que debes hacer es esperar... cual es la fecha estimada que te dio Motorola para entregártelo??? Yo lo pedí el 19 y apenas hoy lo están enviando :(

alekzzone
02/09/15, 22:23:45
hola, tengo el mismo problema, yo soy de Nuevo León, cuando lo compre en la pagina de Motorola decía que la entrega estimada era el 2 de septiembre (hoy), el paquete llego el día 28 de agosto a Toluca, Edomex, y me aparece el mismo mensaje, que esta retenido por aduana, envié un correo a Motorola para saber que había pasado y me dijeron que esperara, ademas me dieron un 01800 de FEDEX 018000033339 al cual marque y me contestaron, verificaron y dijeron que mi paquete lo tenia aduana, que ellos ya no se hacían responsables y que llamara a la aduana, después conseguí el teléfono de aduana 018002802002 y por mas que he tratado nadie contesta, alguien que haya pasado por esto y nos diga como lo soluciono?

alekzzone
05/09/15, 17:50:27
Solo para actualizar mi comentario, el telefono ya me llego ayer 4 de septiembre, todo bien, la caja de empaque en buen estado y el telefono una chulada, saludos.

jcmc000
14/09/15, 19:54:27
Pues hoy me llega el mio estuvo 2 días en la detenido en la aduana pero hoy me marcaron de FedEx para corroborar mi domicilio

Jovanny352
17/12/15, 01:41:45
Disculpen, tengo el mismo problema y no se que hacer, pedi un moto x play el 7 de Diciembre y la fecha estimada de entrega es 22 de Diciembre, actualmente mi paquete esta en aduana y me aparecio el mismo mensaje que al inicio de este post, y leyendo los comentarios quisiera que me dijeran como le hicieron ustedes para que les llegara su telefono, es normal que me diga que el cliente ha solicitado una aprobación no expresa?, tengo que esperar hasta que llegue el paquete o tengo que hablar o que hago.

Gracias.

MuderZ
17/12/15, 10:09:47
Paciencia, solo eso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk