PDA

Ver la Versión Completa : Desbrickear cuando solo accede a recovery

Danycky
25/08/15, 23:49:56
Pues eso, el modo download no me lo reconoce el PC al conectarlo y solo puedo acceder al Recovery. ¿Cuál sería el método más eficaz para desbrikear el lg? . He probado con ADB pero me da error el Sideload y ya estoy desesperado!

renzo090513
26/08/15, 00:51:09
Pues eso, el modo download no me lo reconoce el PC al conectarlo y solo puedo acceder al Recovery. ¿Cuál sería el método más eficaz para desbrikear el lg? . He probado con ADB pero me da error el Sideload y ya estoy desesperado!
Facil: Anda a la tienda de electronicos y compra un cable OTG, no cuesta mucho. Y luego descarga la rom de tu preferencia en un usb. Conectalo a yu movil junto con el usb y accede desde twrp. Wipes y flasheas la rom.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

eduardo9315
26/08/15, 01:45:30
Dices que el download no lo reconoce, pero prueba a conectarlo estando en recovery, tal ves puedas pasar una rom. Si no es asi entonces otg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Danycky
26/08/15, 12:42:29
gracias a los dos por responder. Lo solucioné metiendo una rom cyanogen con ADB push

garridodiaz
26/08/15, 17:23:30
Hola a tod@s,a mí me ocurre algo parecido no me reconoce windows ,solo se enciende y sale firmware update ,no tengo recovery de ningún tipo ,cuando quiero hacer un hard reset apretando el off y el vol - sale la opción pero reinicia y vuelve al firmware update, esto me paso cuando actualizaba a traves de pc suite ,alguna idea??

mafber
27/08/15, 01:26:30
Hola Garridodiaz! podés entrar en modo download? (con vol +)

garridodiaz
27/08/15, 17:16:26
wenas !! en cuanto lo encendia entraba en modo download ,ya lo solucioné con lgmobile support tool ,el caso es que me he pasado 2 días intentandolo y siempre me daba error salia assert en rojo ,y hoy por la mañana sin tocar nada ha cargado la actualización el solito, eso sí intentandolo varias veces , gracias y a seguir mejorando.