PDA

Ver la Versión Completa : Gasto desorbitado Servicios de Google Play

jsfanjul
25/08/15, 23:48:43
Desde haces unos días vengo teniendo un gasto raro en loa servicios de Google que no se a que se debe. Me gustaria saber si le pasa a alguien más. Tengo 5.0.1 y pantalla encendida 2horas aprox.

sacred
26/08/15, 15:02:39
Pues yo sigo con la ROM de vodafone 4.4.2 y también experimento días "negros" en los que servicios de google me destroza la batería. Sin cambiar nada, hay días donde no me consume nada... Yo sospecho que tiene algo que ver con el backup de las fotos, aunque tenga activado que sólo se haga backup con wifi y cargando... Quizás la NSA se esté interesando por mi vida y decide recopilar info... quién sabe.

JohnMcClane1
26/08/15, 15:14:14
Yo creo que puede ser que se autoactualiza o entra algún servicio dependiente de aquel. Hay días que el consumo es el normal pero otros en que la batería se va en un suspiro. Parte de la culpa es que como es un servicio que se actualiza sólo sin constancia en google play y sin darnos cuenta, por datos o wifi...

dark1233
27/08/15, 14:04:55
lleve el móvil al sat y me lo areglaron la placa base y me trajo la 5.0.1 atl España y me pasa lo mismo e mirado por si acaso si fuera la SINC pero nada lo tengo todo quitado también tienes la atl España

coste: e hecho también wipes y restablecimiento de fabrica por si acaso

dracked
27/08/15, 23:14:37
Ami me pasaba y lo quite desactivando las de administracion de dispositivos de google adjunto captura, pero gmail y chrome me gastan bastante bateria y el móvil tiene todos los wipes y la rom de 4 archivos más pit de este foro766558766559

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk