PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena el Wiko Ridge 4G?

Regulus90
25/08/15, 23:48:43
He visto este terminal en amazon por 190 euros y por especificaciones me parece bastante interesante además de tener un bonito diseño.

¿Qué os parece?

¿Alguien que lo tenga o haya tenido podría hablarme un poco sobre él?

Gracias a todos.

ismael.21
30/08/15, 17:24:43
Yo lo tengo y puedo mover varias app a la sd cosa que muchos móviles no lo hace, tiene kit kat pero lo más seguro es que saque wiko el lolipop para el movil, es muy fino y no pesa nada, si te lo compras en blanco los lados son de color blonce o oro y los lados son de metar. A el rendimiento rinde muy bien y la batería dura un día entero y a la mañana siguiente tienes para cargarlo amedio día la conectividad también muy buena, la cámara las fotos las hace bien y por la noche algo regulares pero k yo ya te digo llevó ya con nel tres o cuatro mese y la verdad k estoy contento con el movil.

pepote36
31/08/15, 22:02:36
Yo lo tube 10 días y al final lo devolví. El móvil hiba muy bien pero la cámara hace unas fotos bastante malas por la noche. Yo suelo hacer bastantes fotos y después de venir de un nokia Lumia 920 en ese aspecto si me decepcionó. Lo cambie por su hermano, el wiko hyghway 4G y en cámara no hay color, sobre todo las nocturnas, si no es tu caso y la cámara no le vas a dar importancia adelante, no te arrepentirás.

ismael.21
01/09/15, 02:18:32
Para que te agas una idea, mañana subiré fotos echas desde mi wiko ridge 4G.

ismael.21
02/09/15, 03:23:26
fotos echas con mi wiko ridge4G