PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom me recomendais

libermman
25/08/15, 23:43:33
Hola me gustaria rootear mi movil y meterle una rom nueva, es un 9505, pero por ahora me hago un poco de lio a la hora de hacerle el root (he tenido otros moviles y he realizado el root y cambiado de roms asi que lo basico lo se) no se cual es el correcto para hacer el root con lollipop.

Que rom recomendais una vez instalado el recovery? o seria mejor quedarme con la stock española con los fallos que tiene? en la stock se podria instalar xposed sin que salte el knox?

gracias

khnum
26/08/15, 00:11:59
Si no tienes prisa, esta por salir la nueva versión de la hctroom.

libermman
26/08/15, 11:11:56
Gracias khnum por ahora no tengo prisa. Por ahora tengo que arriesgarme a hacer el root jejejejeje pero queria saber que rom va mas fina, no suelo jugar demasiado con el movil mas que nada al preguntados XD

libermman
26/08/15, 21:48:24
chicos me podriais incar cual es el post adecuado para rootear lollipop? es que ando dando vueltas pero no encuentro el tema para el rooteo sin que suba knox

Mister_BeaTmaN
26/08/15, 22:22:13
chicos me podriais incar cual es el post adecuado para rootear lollipop? es que ando dando vueltas pero no encuentro el tema para el rooteo sin que suba knox

Entra en el apartado que está arriba, donde pone ROMS/DESARROLLO del i9505. Allí en ese subforo, tendrás la opción de entrar en la rom que más te convenga. Un saludo

demonik
27/08/15, 16:25:16
Si te pones la hit rom, en el primer post del hilo viene explicado desde cero desde cómo hacerte root, hasta instalar la rom y exposed. Es la que te recomiendo

s2

libermman
27/08/15, 17:42:10
Bien chicos acabo de poder terminar de hacer el root e instalar el recovery, pero me ha subido el knox, por desgracia no se puede tener todo, asi que ya metido en faena quisiera saber la mejor rom

por cierto la htcroom khunum no la he visto, donde esta? como va la duración de la bateria en las versiones anteriores?

khnum
27/08/15, 21:22:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033682

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk