Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en la respuesta táctil, ¿creéis que se puede deber a esto?
Rafasc99
25/08/15, 23:31:50
Dispongo de un Nexus 4 8GB (nunca rooteado ni con custom rom, siempre actualizado oficial por OTA y que lleva actualmente 5.1.1 con la corrección de seguridad) al que hace cosa de una o dos semanas le empezó a fallar la respuesta táctil, a pulsarse solo y hacer un montón de cosas solas que se solucionaron con un hard reset pero tras hacerlo tengo una zona muerta en la pantalla como podréis ver en una captura que explicaré más adelante. El caso es que hoy me he percatado de que tengo una pequeñísima grieta en un lateral, no sé ni cómo la he visto y quiero saber si pensáis que es de eso.
En la captura de pantalla se muestra cómo activo la opción "ubicación del puntero" en las opciones de desarollador y al deslizar entre las dos líneas se pulsa en ambos lados; para que lo entendáis mejor, si pulso la "t" que está en esa zona, se pulsa en su lugar "ry", ambas letras, y lo mismo sucede con la "g" y el "5" pero con sus respectivas letras que tienen al lado.
Aquí os dejo una foto de la captura y de la pequeña grieta. 765375765376
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
coyotecabreado
25/08/15, 23:36:51
Me reitero en lo dicho en otro tema similar, vas a tener que cambiar LCD + digitalizador si o si, yo estoy casi pero sin grieta, en mi caso la pantalla se ve algo despegada en sus esquinas superiores.
A este tema me refiero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034339
Saludos ;-).
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Rafasc99
25/08/15, 23:44:23
Me reitero en lo dicho en otro tema similar, vas a tener que cambiar LCD + digitalizador si o si, yo estoy casi pero sin grieta, en mi caso la pantalla se ve algo despegada en sus esquinas superiores.
A este tema me refiero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034339
Saludos ;-).
Ya sé que he de cambiar el LCD + digitalizador, pero quería saber si esto me lo podría cubrir la garantía en caso de que no se deba a esa grieta, pero dudo que me la cubra porque tengo el cristal trasero roto y me dirán seguramente que es culpa mía. La pantalla la cambiaré una vez me cueste demasiado escribir y demás, y ver si me compensa en ese momento ya que tengo un Huawei P8 Lite para cuando se me rompa y en navidad espero comprar alguno de los nuevos Nexus.
coyotecabreado
25/08/15, 23:46:28
Yo no lo mandaría por el tema de la rotura trasera, pero tampoco pierdes nada por mandarlo, pregunta si te cobran algo por mirarlo en el SAT, y si es así, arreglalo en otro sitio.
Un saludo ;-).
Rafasc99
25/08/15, 23:48:56
Yo no lo mandaría por el tema de la rotura trasera, pero tampoco pierdes nada por mandarlo, pregunta si te cobran algo por mirarlo en el SAT, y si es así, arreglalo en otro sitio.
Un saludo ;-).
La verdad es que me gustaría arreglarlo ya que me gusta muchísimo este móvil (a excepción de cámara, audio y colores de la pantalla) y a día de hoy tiene buen rendimiento, y aunque no actualice a Android M almenos un dispositivo de 2012 se ha quedado en 5.1.1, que para mí ya es bastante y más si funciona como funciona.
coyotecabreado
25/08/15, 23:51:51
Por aquí más de uno no lo ha estrellado por el paston que pagamos que si no otro gallo cantaría. Si lees algunos temas este terminal esta poseído, el muy cabrito hace cosas raras.
Yo la cámara uso otra aplicación, los colores y yo ni nos vemos, y el audio con viper o dts se mejora bastante.
Un saludote.
rapecar
26/08/15, 00:26:29
A mí me pasa igual. Es toda una columna vertical lo que falla o se vuelve loco.
En mi caso es a plomo con la letra N del teclado. Das a la N y te marca B o M pero nunca N. Pero otras veces marca a saco sin parar en cualquier punto de esa columna. Lo más gracioso es que en esa columna está el icono de llamadas del whatsapp y cada vez que hablo con alguien empieza a llamarle a saco venga a apretar el botón de llamada. Una risa (por no llorar).
Está claro que la pantalla está jodida. La putada es que google me reconoce el problema pero no me ejecuta la garantía porque no se lo compré a ellos sino a una tienda. Ojo con eso! Google no te reemplaza nada si no se lo compraste directamente a ellos. (por otra parte es lógico)
A ver cómo me apaño yo ahora con una tienda que está en Tenerife, pues lo compré estando de viaje allí, y encima el tipo con el que he hablado dice que ya no es la misma tienda. :S
Vaya rollo!
Rafasc99
26/08/15, 00:56:47
Por aquí más de uno no lo ha estrellado por el paston que pagamos que si no otro gallo cantaría. Si lees algunos temas este terminal esta poseído, el muy cabrito hace cosas raras.
Yo la cámara uso otra aplicación, los colores y yo ni nos vemos, y el audio con viper o dts se mejora bastante.
Un saludote.
Un poco poseído sí está, hice una foto ayer y cuando disparó se apagó sin más, como medio minuto manteniendo el botón power para que salga "Google" en la pantalla. ¿Con todo esto queréis decir que aunque cambie la pantalla va a seguir dándome problemas? A mí lo que más me jode es el teclado, entre que no puedo pulsar 3 teclas en el Nexus y que el Huawei que tengo también está poseído, eel teecllado eescribee assí, se dupplican lass letraas y parezco retrasado escribiendo, en fin.
De todas formas me interesan bastante los nuevos Nexus de este año, un familiar tiene un Nexus 5 y tiene un rendimiento impresionante, bastante superior al LG G2 que tenía que para mí era de lo mejor.
Rafasc99
26/08/15, 00:58:05
A mí me pasa igual. Es toda una columna vertical lo que falla o se vuelve loco.
En mi caso es a plomo con la letra N del teclado. Das a la N y te marca B o M pero nunca N. Pero otras veces marca a saco sin parar en cualquier punto de esa columna. Lo más gracioso es que en esa columna está el icono de llamadas del whatsapp y cada vez que hablo con alguien empieza a llamarle a saco venga a apretar el botón de llamada. Una risa (por no llorar).
Está claro que la pantalla está jodida. La putada es que google me reconoce el problema pero no me ejecuta la garantía porque no se lo compré a ellos sino a una tienda. Ojo con eso! Google no te reemplaza nada si no se lo compraste directamente a ellos. (por otra parte es lógico)
A ver cómo me apaño yo ahora con una tienda que está en Tenerife, pues lo compré estando de viaje allí, y encima el tipo con el que he hablado dice que ya no es la misma tienda. :S
Vaya rollo!
El mío fue comprado a ellos y en 2013, el 3 de septiembre. ¿Esto de la pulsación en la pantalla te pasa desde siempre o desde hace poco? ¿Por alguna caída o algo? No quiero gastarme dinero cambiando la pantalla para que luego continúe igual...
Rafasc99
26/08/15, 01:00:36
coyotecabreado Se me ha olvidado decirte que cargo el Nexus al 100%, y a la siguiente carga cuando llega al 100% me salen cuatro manchas amarillas en las esquinas (solo apreciables en fondos blancos). Lo vuelvo a cargar al 100% y desaparecen, y así sucesivamente...
rapecar
26/08/15, 04:27:28
El mío fue comprado a ellos y en 2013, el 3 de septiembre. ¿Esto de la pulsación en la pantalla te pasa desde siempre o desde hace poco? ¿Por alguna caída o algo? No quiero gastarme dinero cambiando la pantalla para que luego continúe igual...
Me pasa desde el lunes por la mañana. Tengo un hilo parecido al tuyo abierto, como habrás visto. Caídas graves ninguna. El móvil está impoluto. Además me lo empezó a hacer en un momento que no se me cayó ni nada, lo llevaba en el bolsillo y cuando lo usé pensaba que llevaba las manos húmedas o algo así.
coyotecabreado
26/08/15, 08:58:11
Lo de la pantalla no tiene explicación, lo mismo puede ser de una caída, calentamiento excesivo, o obsolescencia programada, vete a saber tu.
En teoría una vez cambiada la pantalla todos los problemas que atañen a los problemas que describimos podremos descansar, ya que se incluye LCD+digitalizador.
Así que miedo por cambiar la pantalla ninguno.
Rafasc99 la pantalla esta justo encima de la batería, no se a que es debido lo que comentas, pero yo la cambiaría sólo por dejar estar encabronado cada vez que uso el movil, de hecho la cambiaré yo mismo.
Rafasc99
26/08/15, 11:36:20
Me pasa desde el lunes por la mañana. Tengo un hilo parecido al tuyo abierto, como habrás visto. Caídas graves ninguna. El móvil está impoluto. Además me lo empezó a hacer en un momento que no se me cayó ni nada, lo llevaba en el bolsillo y cuando lo usé pensaba que llevaba las manos húmedas o algo así.
A mí es que me lo han dado ya así, lo he cambiado recientemente por un LG G2 Mini que tenía
Rafasc99
26/08/15, 11:39:03
Lo de la pantalla no tiene explicación, lo mismo puede ser de una caída, calentamiento excesivo, o obsolescencia programada, vete a saber tu.
En teoría una vez cambiada la pantalla todos los problemas que atañen a los problemas que describimos podremos descansar, ya que se incluye LCD+digitalizador.
Así que miedo por cambiar la pantalla ninguno.
Rafasc99 la pantalla esta justo encima de la batería, no se a que es debido lo que comentas, pero yo la cambiaría sólo por dejar estar encabronado cada vez que uso el movil, de hecho la cambiaré yo mismo.
Yo no creo que la cambie yo, ya veré lo que hago
obscurus_dark
27/08/15, 00:33:33
A ver, no se si se tendrá algo que ver, pero a mi me pasó hará como año y medio que se me hinchó la batería (algo tocaría al cambiar la pantalla) y terminé teniendo que cambiar la pantalla. En mi caso apenas se levantó (en realidad se levantó muy ligeramente la parte trasera), pero la locura del táctil era la misma...
Rafasc99
27/08/15, 02:33:37
A ver, no se si se tendrá algo que ver, pero a mi me pasó hará como año y medio que se me hinchó la batería (algo tocaría al cambiar la pantalla) y terminé teniendo que cambiar la pantalla. En mi caso apenas se levantó (en realidad se levantó muy ligeramente la parte trasera), pero la locura del táctil era la misma...
A mí me molesta mucho para escribir, mañana me vuelvo al P8 Lite como principal y Nexus como secundario, es demasiado molesto.
coyotecabreado
27/08/15, 08:53:36
A mi también me mosquea muchísimo, por eso pedí el tactil, esperemos que todo salga bien cuando lo monte.
Ah, yo creo que muchas tiendas usan calor de la estación de soldadura para despegar la batería (viene superpegada) y esto daña el tactil. Por ejemplo se puede ver en los vídeos de youtube.
Rafasc99
27/08/15, 13:51:05
A mi también me mosquea muchísimo, por eso pedí el tactil, esperemos que todo salga bien cuando lo monte.
Ah, yo creo que muchas tiendas usan calor de la estación de soldadura para despegar la batería (viene superpegada) y esto daña el tactil. Por ejemplo se puede ver en los vídeos de youtube.
Yo no creo que lo cambie porque es un teléfono de 3 años ya jeje. Mientras funcione como ahora me conformo, en navidad tengo pensado ir a por uno de los nuevos Nexus.
rapecar
27/08/15, 20:17:52
Es que es insufrible para escribir. Igual va bien que igual empieza a dar por saco. Yo que escribo con el teclado deslizable para poner las palabras. No hay manera.
Y que falla entre otros sitios justo donde está el botón de llamada de whatsapp y se pone a llamar sin parar a la persona con la que estoy hablando. Grrrrrrrrrrr
No sé que hacer. La gestión de la garantía (me queda un mes) está poniéndome de los nervios:
lo compré en el típico bazar de electrónica en Tenerife durante un viaje, google no se hace responsable porque no es de su store, LG España no se hace responsable porque acaba de descrubrirse por el IMEI que el móvil es de Emiratos Árabes (pero si está desde que lo desprecinté nuevo en castellano!) y dicen que no lo tocan, la tienda que es la que tiene que hacerlo por ley está desaparecida dando largas... Y aunque consiguiera que me lo cojan me tocará mandarlo a Tenerife?
Vamos, una locura, venga a llamar a Sats y nadie se hace responsable cuando se suponía que uno estaba tranquilo por tener la garantía. :(
coyotecabreado
27/08/15, 20:46:04
Yo acabo de montar la pantalla y que alegría, por fin puedo usarlo sin cabrearme mucho jeeee.
En fin, suerte con el servicio tecnico rapecar.
coyotecabreado
27/08/15, 20:47:48
Rafasc99 que suerte, yo aguantaré todo lo que pueda porque eso de gastarme otro pastizal no esta en mi presupuesto.
rapecar
27/08/15, 21:20:26
Has montado pantalla y digitalizador o solo digitalizador? Qué te han costado y dónde?
He visto un video y casi preferiría que me lo haga un experto porque lo veo muy engorroso. Ya me fastidia poner un protector y q se quede la más mínima burbuja, como para poner algo así y fastidiarla.
coyotecabreado
27/08/15, 21:24:31
LCD + digitalizador (marco completo) por unos 44€ de una web china, ahora te paso el link del tema donde lo explico y la verdad es que no ha sido muy difícil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19919735
Respecto a las láminas te diré que son algo engorrosas pero si usas celo para levantarlas cuando hay burbujas se las puedes quitar.
Un saludote ;-).
Rafasc99
28/08/15, 11:32:50
¿Te funciona ya bien?
coyotecabreado
28/08/15, 13:33:34
Todo perfecto ;-).
Rafasc99
28/08/15, 16:41:36
Me alegro de que te haya salido bien, yo no creo que lo cambie porque soy un manazas y si lo hago por una tienda son 80€, en navidad lo cambiaré seguramente por los nuevos Nexus. Ha sido llevar el Nexus 4 este unos días y noto lento el Huawei y todo, y es que para mí iba bastante bien...
coyotecabreado
28/08/15, 22:04:11
Yo también me alegro y salvo el botón de encendido que falla un poco lo demás bien.
Joer que suerte chaval!!!!, ojalá pudiera, en fin, es lo que hay.
Yo salte de un Galaxy Spica y ya te digo que el cambio ha sido brutal por muy tonto que se ponga el Nexus 4.
Rafasc99
29/08/15, 01:25:16
Yo también me alegro y salvo el botón de encendido que falla un poco lo demás bien.
Joer que suerte chaval!!!!, ojalá pudiera, en fin, es lo que hay.
Yo salte de un Galaxy Spica y ya te digo que el cambio ha sido brutal por muy tonto que se ponga el Nexus 4.
Mi mayor salto hasta la fecha creo yo que ha sido de un Galaxy SII a un LG G2 si te digo la verdad. El botón de encender sí me falla algunas veces pero tampoco muchas y no es que me preocupe la verdad, me preocuparé cuando al mantenerlo haga como si sólo lo pulsase, así empezó mi Nexus One y la tuve que mandar al SAT por dejar de responder por completo.
coyotecabreado
29/08/15, 12:36:54
He encontrado una solución factible antes de comprar el botón, pero pasa por desmontar el móvil (tú no estas por la labor), es ponerle celo en el botón de la tapa para que haga más contacto, pero si veo que no va pues compro el botón y lo monto en un pis pas.
Un saludo ;-).
Rafasc99
29/08/15, 14:23:00
He encontrado una solución factible antes de comprar el botón, pero pasa por desmontar el móvil (tú no estas por la labor), es ponerle celo en el botón de la tapa para que haga más contacto, pero si veo que no va pues compro el botón y lo monto en un pis pas.
Un saludo ;-).
Yo cuando deje de ir por completo lo sustituyo en una tienda de estas que te lo hacen y ya está. Yo sólo desmonto un móvil cuando veo que peor no lo puedo dejar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.