Acceder

Ver la Versión Completa : problema modo depuración

beretta92user
25/08/15, 22:57:59
hola, mi note con la phe 5.0 no activa el modo depuración al conectarlo al pc, pese a haberlo activado en opciones de desarrollo, a qué puede deberse?

beretta92user
28/08/15, 15:23:40
Nadie?

A.S.A.P.
28/08/15, 19:11:13
Hola Beretta92user :-)

Uhmmm, ¿A qué te refieres exactamente?

El modo Depuración USB, en principio, se usa para que el móvil sea reconocido por los drivers ADB, odin, etc.. vamos, para flashear roms, etc....

-----------

Salu2 ;-)

xmigoll
28/08/15, 19:45:04
hola, mi note con la phe 5.0 no activa el modo depuración al conectarlo al pc, pese a haberlo activado en opciones de desarrollo, a qué puede deberse?
Cuando enchufes el teléfono al ordenador vas a mipc y miras el modo en que se te ha conectado el dispositivo. En cámara o en teléfono. Si se te ha conectado en cámara lo tienes que cambiar a teléfono.
Ya me dirás.
Salu2

beretta92user
28/08/15, 19:46:21
Cuando enchufes el teléfono al ordenador vas a mipc y miras el modo en que se te ha conectado el dispositivo. En cámara o en teléfono. Si se te ha conectado en cámara lo tienes que cambiar a teléfono.
Ya me dirás.
Salu2
Nada, eso ya lo miré. Sigue sin hacer caso. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

xmigoll
28/08/15, 19:48:59
Has probado en otros puertos usb?

xmigoll
28/08/15, 19:51:52
Debajo de depuración usb hay una opción que pone revocar. A ver si la has dado y por eso no funciona. Si no, no te puedo ayudar en nada más.
Si das con la solución coméntalo.
Salud2

cafee
28/08/15, 19:54:48
Te conecta a Kies 3 ???

beretta92user
29/08/15, 15:48:33
Hola Beretta92user :-)

Uhmmm, ¿A qué te refieres exactamente?

El modo Depuración USB, en principio, se usa para que el móvil sea reconocido por los drivers ADB, odin, etc.. vamos, para flashear roms, etc....

-----------

Salu2 ;-)

pues, me hace falta para que me lo reconozca una aplicación del pc, y por más que marco en el móvil la opción de depuración no parece activarse. Con otros teléfonos no tengo problema alguno.

Has probado en otros puertos usb?

si, en todos jaja

Debajo de depuración usb hay una opción que pone revocar. A ver si la has dado y por eso no funciona. Si no, no te puedo ayudar en nada más.
Si das con la solución coméntalo.
Salud2

le dí precisamente cuando no me detectaba el modo depuración al conectarlo al pc para que me pidiera permiso para este pc, pero nada...

Te conecta a Kies 3 ???

no uso kies, es para poder usar la app Vysor

A.S.A.P.
29/08/15, 22:45:56
Hola Chicos :-)

no uso kies, es para poder usar la app Vysor

¿Puedes poner un enlace a la aplicación en cuestión?

Porque en la búsqueda de google sale alguna aplicación de mapas, etc... pero nada que pudiera requerir depuración USB....

---------

En cualquier caso, si conectas el móvil al PC, siempre será recomendable que, al menos, instales el KIES, ya que entre otras cosas te instalará los drivers del móvil...

---------

Salu2 ;-)

beretta92user
29/08/15, 22:47:23

¿Puedes poner un enlace a la aplicación en cuestión?

Porque en la búsqueda de google sale alguna aplicación de mapas, etc... pero nada que pudiera requerir depuración USB....

---------

En cualquier caso, si conectas el móvil al PC, siempre será recomendable que, al menos, instales el KIES, ya que entre otras cosas te instalará los drivers del móvil...

---------

Salu2 ;-)

http://andro4all.com/2015/08/vysor-mirroring-android-pc

los drivers los tengo instalados, los adb genéricos

saludos y gracias=)

A.S.A.P.
30/08/15, 10:26:28

Beretta92user,

Es mejor que instales el KIES, que te instalará los controladores exactos de tu terminal.

Por otro lado, creo que el programa de Samsung, el SideSync, es mucho mejor.

-----------

Salu2 ;-)