Acceder

Ver la Versión Completa : cambio de superuser a supersu

yggdrassilbcn
25/08/15, 22:17:31
hola, tengo una duda. me gustaria la posibilidad de cambiar de superuser, a super. pero no lo tengo claro. os comento. la primera vez que rootee el g7, lo hize a traves de kingo root. y consegui rootearlo, dejando el supersu, pero me daba problemas a la hora de dar priviligios...asi que acabe por desrootearlo, e instalar un recovery que en este post se ha ofrecido, y todo bien. tengo el root, con supersu,pero no me acaba de convencer. asi que mi pregunta es la siguiente. podria cambiar de superuser a supersu estando ya rooteado, sin que esto me cause problemas? alguien que tenga el supersu que me pueda comentar?? gracias

whitelyon78
26/08/15, 02:06:04
Buena pregunta, yo lo intente y no me funciono. Alguien con alguna respuesta

Juanro49
26/08/15, 05:04:18
Si cambias la app dara problemas, de todas formas lo unico que hacen esas apps es gestionar permisos, no deberia dar ningun problema

yggdrassilbcn
27/08/15, 00:54:52
yo es que no se si es por el superuser, o por algun fallo que pueda tener mi terminal, pero me dan problemas algunas app, refiriendome a las licencias. el titanium no me reconoce la licencia de unos dias para ahora. y el link2sd, tengo que abrir primero la licencia plus, y luego la app para que se haga efectiva la version plus. lo te titanium mas bien creo que es por alguna actualizacion, porque antes no me pasaba, en cambio el link2sd siempre tengo que abrir primero el check de licencia para que sea afectiva.
Tambien tengo un problema con la depuracion usb. Tengo opciones de desarrollo activada, y cuando conecto al movil al ordenador, ningun problema, se sale bien la depuracion usb, pero si no lo tengo conectado, aun teniendo activado opciones de desarrollo, no me deja tocar la depuracion de usb, ni para activar ni para desactivar. parece que se me activa solo cuando conecto el movil al pc.no se. con otros moviles no me pasaba, utilizando supersu. no se si es por el terminal en concreto, o por el root. aunque me funcione, pero hay cosas que no se, les veo situaciones extrañas. tambien tengo problemas con la licencia de Miandroigo. a veces tengo que desinstalar e instalar la licencia. y eso es engorroso. por eso pense que con supersu quizas se solucionaba

yggdrassilbcn
27/08/15, 01:25:53
confirmo, actualizado titanium y ahora funciona correctamente. xD

Androcarbur
27/08/15, 02:53:50
Buenas... A mi Juanro49 en una oportunidad me ayudó con algo parecido bueno la cosa era entrar a cwm e ir a configuración avanzada o algo así no recuerdo bien.. Y darle a re-root bueno hay hay que darle a yes y te dice que puedes instalar super su desde playstore después actualizar los binarios y darle a cwm/twrp o normal.. A mi me funcionó con la primera opción (cwm/twrp)... Si estoy mal me corrigen ;-)

Saludos!

Juanro49
27/08/15, 05:54:03
yo es que no se si es por el superuser, o por algun fallo que pueda tener mi terminal, pero me dan problemas algunas app, refiriendome a las licencias. el titanium no me reconoce la licencia de unos dias para ahora. y el link2sd, tengo que abrir primero la licencia plus, y luego la app para que se haga efectiva la version plus. lo te titanium mas bien creo que es por alguna actualizacion, porque antes no me pasaba, en cambio el link2sd siempre tengo que abrir primero el check de licencia para que sea afectiva.
Tambien tengo un problema con la depuracion usb. Tengo opciones de desarrollo activada, y cuando conecto al movil al ordenador, ningun problema, se sale bien la depuracion usb, pero si no lo tengo conectado, aun teniendo activado opciones de desarrollo, no me deja tocar la depuracion de usb, ni para activar ni para desactivar. parece que se me activa solo cuando conecto el movil al pc.no se. con otros moviles no me pasaba, utilizando supersu. no se si es por el terminal en concreto, o por el root. aunque me funcione, pero hay cosas que no se, les veo situaciones extrañas. tambien tengo problemas con la licencia de Miandroigo. a veces tengo que desinstalar e instalar la licencia. y eso es engorroso. por eso pense que con supersu quizas se solucionaba
Tienes busybox instalado??

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

yggdrassilbcn
27/08/15, 14:10:43
Tienes busybox instalado??

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

si, tengo busybox instalado, y xposed

Jorgegotcha
31/08/15, 23:36:50
Si cambias la app dara problemas, de todas formas lo unico que hacen esas apps es gestionar permisos, no deberia dar ningun problema
Ni que lo digas, los problemas que da jjaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk