PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Desbloquear bootloader


0elultimodelafila0
25/08/15, 21:52:38
Guía para desbloquear el gestor de arranque

IMPORTANTE:

1 Este método no ha sido probado por mi
2 No me hago responsable de posibles brickeos. Proceder bajo vuestra responsabilidad, siendo conscientes de que esta modificación de software puede dar lugar a la pérdida total de la garantía.
3 Dicho tutorial no ha sido creado por mi, sólo ha sido traducido al español.


FUENTE: XDA-DEVELOPERS http://www.phonehorn.com/2014/10/unlock-bootloader-htc-devices/

Paso 1: Descargas

He aquí enlace para descargar Kit de herramientas de HTC

http://d-h.st/ClE

Paso 2: Regístrese en HTC Desarrolladores

El primer paso consiste en la inscripción en HTC Desarrolladores que es fácil y simple. Asegúrese de rellenar de forma correcta el correo electrónico, ya que será necesario.

HTC Desarrolladores

https://www.htcdev.com

Paso 3: Extraer el archivo descargado

Kit de herramientas de HTC

765698

Extraer el archivo descargado a un lugar en el PC y ejecutar el programa de .exe en Windows. No te preocupes por modelo de teléfono ya que este conjunto de herramientas son compatibles para todos los dispositivos de HTC para desbloquear el gestor de arranque y raíz.

Después de que el programa se ejecuta presiona la primera pestaña y descargar e instalar controladores de HTC si no está ya instalado. Habilitar la depuración USB del teléfono, vaya a Configuración> Acerca de y tocando el número de compilación siete veces. Luego, vaya a Configuración> Opciones para desarrolladores y comprobar el USB depuración está activada


Conecte su teléfono y luego haga clic en get token id, saldrá alguna ventana emergente, haga clic en Sí y el teléfono entrará en el modo de gestor de arranque. Entonces segunda ventana emergente aparecerá con un cierto código copiarlo y siga el siguiente paso.

Haga clic en cuarto punto: submit token ID y siga las instrucciones en el sitio web de HTC. En la lista de dispositivos, seleccione otros dispositivos compatibles. Entonces aparecerá una ventana emergente leerlo y proceder haciendo clic en sí. Acepta términos y acuerdos y proceder. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y proceder al siguiente paso.

En el siguiente paso pega el código obtenido en el campo: My Device Identifier Token y haga clic en enviar. Dentro de unos minutos usted recibirá la señal de desbloqueo en tu correo. Abra el correo electrónico y descargar la ficha y en el programa conjunto de herramientas, haga clic en el quinto paso para desbloquear el bootloader. Una vez más en la emergente vendrá con CMD mostrando dispositivo esperando ya que está en HTC modo fastboot. Luego, otro emergente vendrá pidiéndole que localice unlock.bin. Selecciona el archivo y deja que comience el proceso.

Después de este paso en su dispositivo verá dos opciones sí o no a desbloquear el bootloader. Uso de las teclas de volumen Seleccione Sí y pulse la tecla de encendido para confirmar la opción. Felicidades, su gestor de arranque está desbloqueado.