PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se conecta sola a Internet al encenderla por primera vez?

carahuevo
12/04/10, 15:08:07
Buenas, he estado viendo otros post similares, pero no he encontrado nada como esto.

Todavía no tengo tarifa de datos y he visto en las instrucciones que lo primero que hace es configurar automáticamente las conexiones y aquí mi duda, ¿se conecta directamente?, o puedo utilizarla sólo como telf.
Más adelante instalaré APNDroid y lo controlaré, pero ahora ...

Saludos

turKinhO
12/04/10, 15:13:33
Si, se conecta sola al introducir tus datos de cuenta Gmail, luego para configurar las conexiones, buscar tu ubicacion y demas...

No la enciendas sin tarifa de datos o ya sabes que vas a gastarte unos centimillos hasta que enciendas el WiFi e instales el APNDroid...

De todos modos, usar un telefono de estos sin tarifa plana es como no ponerle gasolina a un Porsche...

ALDA
12/04/10, 15:15:26
Pero se puede encender sin introducir la sim, configurar todas las conexiones por wifi, instalar el apndroid y luego ya poner la sim??.

carahuevo
12/04/10, 15:17:15
Gracias Turkinho.
Sobre lo de la tarifa de datos se ha posteado mucho en los foros y hay opiniones sobre todos los gustos. Espero tener la tarifa tan pronto como acabe la portabilidad, pero como ahora no la tengo quería asegurarme.

Slds

Edito, creo que van a sacar (o ya han sacado) un Porche de gasoil ;-)

turKinhO
12/04/10, 15:20:20
No he probado a iniciar un Android sin SIM, de todos si puedes omitir las configuraciones iniciales y ya poner la cuenta Google cuando tengas WiFi conectado...

De todos modos, no se si aun asi se conecta automaticamente, que probablemente...

EDITO: Incluso podeis probar si es posible cancelar cuando pide el PIN y seguir hasta poder configurar el WiFi sin la SIM activa...

estemon
12/04/10, 15:26:11
Yo sigo en Orange, sin datos, así que mientras no me llegue la tarjeta de Yoigo iré haciendo pruebas sin SIM, a ver qué sale... mañana os cuento ;-)

grogman
12/04/10, 16:18:09
Lo del apndroid en la desire no es necesario,tiene un widget para conectar o desconectar la red movil.

lal102
12/04/10, 16:27:36
Cuando lo arrancas por primera vez, antes te pregunta si quieres usar el WIFI + 3G o solo el WIFI.

carlosmc
12/04/10, 16:29:12
Si apretas el boton de encendido un ratillo, en la ultima opcion te apaga la conexion de datos, pero puedes seguir usando el wifi, telefono y todo lo demas... Para mi es muy util...

106
12/04/10, 18:57:48
Si apretas el boton de encendido un ratillo, en la ultima opcion te apaga la conexion de datos, pero puedes seguir usando el wifi, telefono y todo lo demas... Para mi es muy util...

En mi caso estoy esperando aún que se formalice la portabilidad a yoigo, que será en unos días. Cuando me llegue mañana, trastearé sin la sim. Tiraré de wifi para ir probando e instalar el capador de 3G o bien lo que tu comentas. Aunque no me fio nada sin tener la tarifa de datos. No me quiero llevar una sorpresa:ok:

carahuevo
12/04/10, 19:15:40
Pues parece que no se conecta, he probado todo lo que se ha contado aquí y NO se conecta. Lo he comprobado en la página de Movistar, no hay cargos por datos y sí de una llamada.

Ahora sólo falta llegar a casa, autorizar su MAC en el router y ... a ver cosillas por wifi, descargar ... buff, que ganas

Gracias

cfjuanky
12/04/10, 20:15:14
Mucho mejor así, porque te deja trastear sin riesgo para los que no tenemos tarifa de datos, aunque en estos terminales al final será necesario para exprimirlo al máximo...

106
12/04/10, 20:48:53
Pues parece que no se conecta, he probado todo lo que se ha contado aquí y NO se conecta. Lo he comprobado en la página de Movistar, no hay cargos por datos y sí de una llamada.

Ahora sólo falta llegar a casa, autorizar su MAC en el router y ... a ver cosillas por wifi, descargar ... buff, que ganas

Gracias

En qué apartado lo has comprobado?

Editado: Ya me he respondio yo solo. Ya lo he visto.

ciudadano cero
12/04/10, 21:22:54
Cuando lo arrancas por primera vez, antes te pregunta si quieres usar el WIFI + 3G o solo el WIFI.

+1

No tengo tarifa de datos y cuando la encendi por primera vez me pregunto si queria conectarme por wifi, asi que desactive el 3G hasta que porte a pepephone :-)

cfjuanky
13/04/10, 00:15:48
Cada vez más gente se pira a Pepephone...
si pudiera pillarmelo libre... :S