PDA

Ver la Versión Completa : La nueva fotografía del Samsung Gear S2 muestra un reloj con un diseño muy atractivo


Nonamed
25/08/15, 21:21:01
La nueva fotografía del Samsung Gear S2 muestra un reloj con un diseño muy atractivo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/gears2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung confirmó la próxima llegada de su nuevo reloj inteligente, el Gear S2, durante el pasado Unpacked 2015 de agosto, y ahora sabemos que en pocos días conocemos todos los detalles sobre este dispositivo. Desde entonces, Samsung ha dejado entrever en cierta forma cómo será este reloj gracias a un vídeo de sus esferas animadas o a unas fotografías de modelos llevando el reloj en la mano, pero la realidad es que hasta ahora no habíamos podido apreciar bien su diseño. La fotografía adjunta muestra el Samsung Gear S2 en la muñeca de Dennis Miloseski, Vice Presidente de Samsung Design America, quien ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram hace un par de horas. En esta fotografía podemos apreciar perfectamente el diseño circular del Gear S2 y una esfera del reloj que muestra la fase lunar. La verdad es que el reloj nos parece muy atractivo y solo queda que llegue la feria IFA para que Samsung desvele todos los detalles sobre el nuevo dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-nueva-fotografia-del-samsung-gear-s2-muestra-un-reloj-con-un-diseno-muy-atractivo/)

Nonamed
25/08/15, 21:21:19
http://www.teknofilo.com/la-nueva-fotografia-del-samsung-gear-s2-muestra-un-reloj-con-un-diseno-muy-atractivo/
http://www.teknofilo.com/la-nueva-fotografia-del-samsung-gear-s2-muestra-un-reloj-con-un-diseno-muy-atractivo/

Avenger
25/08/15, 22:05:03
La verdad es que parece un reloj convencional, me gusta.

DaSound
25/08/15, 22:48:51
En serio han conseguido meter todo lo que tiene que tener en ese cuerpo tan compacto? wow, a no ser que quieran hacer el típico juego de luces en las fotografías para que aparezca más delgado, si es así de compacto sería una ventaja respecto a los demás del mercado.

OTROSALVAJE
25/08/15, 22:50:30
Sólo falta por saber el precio.

zadock
25/08/15, 23:42:23
Muy bonito, realmente bonito :ok:

YoArnold83
25/08/15, 23:59:56
Precioso, al estilo del huawei watch.

BitratE
26/08/15, 00:24:58
Es precioso.

Luce de maravilla y se ve muy elegante y sobrío. Quiero uno para ayer....

Merovingio
26/08/15, 01:49:12
Que buena pinta tiene...veremos..


Un saludo :cucu:

reloadoskar
26/08/15, 04:54:05
Se ve con clase, a ver que tal...

rodridaddy
26/08/15, 10:02:19
Si la verdad que es un smartwatch que apetece tener. Ya le ha costado a Samung hace un reloj como Dios manda.

Y sobre el precio, se rumorea que estará por los 399€

Jonaneriz
26/08/15, 10:58:39
Otro trasto mas para tener que cargar cada día?

Que bien saben las compañías tecnológicas hacer creer que lo necesitamos.

@elcaticata
26/08/15, 17:12:51
Me gusta el diseño, es posible que sea mi siguiente adquisición