Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevos zenfone 2 con snapdragon?
Buenas.
Aconsejarme por favor.
Yo "era" :crybaby:el feliz poseedor de un Asus Fone pad note 6, y era, porque se me empezo a separar lo que es la pantalla, por los laterales y me puse en contacto con asus, y lo envie hace un mes mas o menos, todo dentro de garantia, me faltaban 3 meses para los 2 años.
Yo estaba super o lo siguiente, encantado con ese movil. Ahora me llega un correo de asus diciendo que no me lo pueden arreglar y que he de acordar con la tienda donde lo compre, que hacemos.
Al quedar tan contento con ese modelo, he mirado lo mas parecido, y creo que es un zenfone 2.
No quiero el de 5.5" sino el de 6".
Y me sirgen dudas.
¿Van a salir unos modelos de zenfone 2 con procesador snapdragon, no???
¿Es aconsejable o mejor intel?
¿La pantalla de fonepad que tenia era Super IPS+ FHD, con tectologia led, y se veia espectacular, no he visto la del zenfone, pero hay diferencia?¿os trae la aplicacion de pantalla que sirve para ponerla en solo texto, que la hace mas mate??
La verdad es que todavia estoy en choc. Gracias amigos.
palacios1986
26/08/15, 12:43:29
Pues yo personalmente por potencia prefiero el intel. El modelo de 2.3 GHz. Da casi 50 mil en antutu. El snapdragon 615 no es un proc de gama alta. Es gama media. Otra cosa es que la cámara sea mejor con el láser y tal. Habrá que verlo.
atzukak
26/08/15, 21:01:43
El modelo de 6 pulgadas es de la temporada passada, el procesador es intel tambien pero mas flojo que el del 2, sobre el procesador ahora mismo me gusta mas el intel que el snapdragon, y el zenfone 2 tiene mejor pantalla y camara que el 6. La verdad que lo han hecho un poco lioso con los numeros, pero agenciate un zenfone 2 de cualquier tipo menos el de 5 pulgadas, ese es un refrito.
Por cierto, del zenfone 2 con snapdragon, no he leido ni rumores y espero que no lo hagan, una de las gracias del telefono es que es intel y eso lo diferencia de los demas, en tema drivers, soporte y potencia a traves de la arquitectura x86, que es la lider.
palacios1986
27/08/15, 01:37:35
El modelo de 6 pulgadas es de la temporada passada, el procesador es intel tambien pero mas flojo que el del 2, sobre el procesador ahora mismo me gusta mas el intel que el snapdragon, y el zenfone 2 tiene mejor pantalla y camara que el 6. La verdad que lo han hecho un poco lioso con los numeros, pero agenciate un zenfone 2 de cualquier tipo menos el de 5 pulgadas, ese es un refrito.
Por cierto, del zenfone 2 con snapdragon, no he leido ni rumores y espero que no lo hagan, una de las gracias del telefono es que es intel y eso lo diferencia de los demas, en tema drivers, soporte y potencia a traves de la arquitectura x86, que es la lider.
Yo estoy pensando pillarle el de 2.3 GHz a mi novia. Esta a un precio genial y parece ser que va como un tiro. Es curioso que no paran de hacer comparativas entre teléfonos como el note 5, galaxy s6, g4.. Etc. Y según parece el zenfone 2 de 2.3 GHz podría ser incluso más rápido en abrir apps y cerrarlas me equivoco?
Pintxisco
27/08/15, 01:49:45
EDITO: han sacado la tira de versiones del Zenfone2, que si deluxe que si no se qué... Hasta han lanzado uno con 256Gb de almacenamiento jajaja Si ya es liado aclararse entre el 500CL el 550ML y el 551ML, imagínate con los nuevos, que además solo se venden en determinados países.
Gracias por los comentarios.
Pero el de 2.3 GHz, es el zenfone 2 o el 1???
y es a 2.3 GHz, pero dual core o quad core???
porque el que yo tenia el el fonepad note 6 era a 2.0 GHz, dualcore.
Sobre el snapdragon ya he visto que no es nada del otro mundo. y tambien me hacia mas tilin, por que pensaba que con un snapdragon se podía tener mas sceen, para roms cocinadas etc........ siempre es interesante poder meter diferentes roms y eso..
Gracias por los comentarios.
Pero el de 2.3 GHz, es el zenfone 2 o el 1???
y es a 2.3 GHz, pero dual core o quad core???
porque el que yo tenia el el fonepad note 6 era a 2.0 GHz, dualcore.
Sobre el snapdragon ya he visto que no es nada del otro mundo. y tambien me hacia mas tilin, por que pensaba que con un snapdragon se podía tener mas sceen, para roms cocinadas etc........ siempre es interesante poder meter diferentes roms y eso..
Es el zenfone 2 a 2.3ghz 64bits 4gb de ram y la memoria interna a elegir desde 32gb. Cuidado por que hay muchos tipos de zenfone con menos procesador (1.8ghz) que aunque va de lujo ya que lo tengo yo, es algo menos potente que el de 2.3.
McMarduk
31/08/15, 18:55:19
Para mí la gracia del Zenfone 2 es precisamente el procesador Intel... xD
raulcervilla
03/09/15, 11:13:13
pillate el zenfone 2.. sin pensarlo. yo tengo el 551ml mas basico de todos, con 2gb ram, 16 rom y estoy encantado. venia de un htc one con snapdragon, y no le echo nada de menos. en cuanto a bateria va mejor, y yo uso las 2 sim constantemente, vamos.. que me lo volveria a comprar sin pensarlo
Juanynur
03/09/15, 13:26:02
pillate el zenfone 2.. sin pensarlo. yo tengo el 551ml mas basico de todos, con 2gb ram, 16 rom y estoy encantado. venia de un htc one con snapdragon, y no le echo nada de menos. en cuanto a bateria va mejor, y yo uso las 2 sim constantemente, vamos.. que me lo volveria a comprar sin pensarlo
Creo que el que tienes es el 550 Ml ó 550 Cl.
El 551 Ml viene con 4Gb de ram y 32 ó 64 de rom.
Aqui tienes todas las versiones Europa;
http://www.movilcelular.es/modelos/asus-zenfone-2/414
Salu2:campeon:
raulcervilla
04/09/15, 09:44:21
Estas equivocado. como yo lo estaba al principio.
locompre en china, y no en europa, y alli ahi mas versiones del 551.
el 550 es de 5 pulgadas HD, y el procesador es un z2560, camaras de 8 y 2 mpx,
mientras que el 551 es un 5,5 pulgadas Full HD. intel z3560 1.8ghz o z3580 2.3ghz y camaras de 13 y 5 mpx, y no se que mas diferencias habra.
de echo todos se flashean con la misma rom
Pintxisco
05/09/15, 21:04:34
Aquí un post con todos los nuevos modelos del Zenfone 2. Digamos que los 500, 550 y 551 son los estándar, y los demás están enfocados más a un solo aspecto: batería, selfies, etc
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-asus-zenfone-toma-de-contacto-en-video-moviles-de-nicho-para-todos-los-gustos (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-asus-zenfone-toma-de-contacto-en-video-moviles-de-nicho-para-todos-los-gustos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.