Ver la Versión Completa : ploblema pantalla en blanco al desbloquear
omirelecum
25/08/15, 20:01:58
He cambiado el tema del telefono por el black hole y cuando desbloqueo se me queda la pantalla en blanco..... Como puedo hacer para quitarlo. No puedo entrar a ningún menú. Muchas gracias
omirelecum
27/08/15, 08:09:32
Intento pasar la room y cargarla con el recovery pero no me reconoce el ordenador el teléfono. Que puedo hacer
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
mikel0654
27/08/15, 11:58:20
Necesitas un recovery que no sea el de miui. Yo siempre recomiendo tener un recovery en la raíz de la memoria interna renombrado a update.zip
En el redmi 1S se podía instalar el TWRP por fastboot. Mira a ver si se puede también en el mi3. Así podrás instalar la misma rom o una con misma base para recuperar los datos.
Si ni te importa perder los datos Haz un wipe data.
omirelecum
01/09/15, 07:37:09
Ya por fin pude a base de intentos poder pasar la room a la raíz y arrancar desde recovery.....y por fin arreglado. Pero con paciencia y muchas horas. Pude entrar all sistema anterior guardado puedo me cerraba todos los procesos. .....pero por fin. .....arreglado . Muchas gracias
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
mimozur
02/09/15, 17:28:45
He cambiado el tema del telefono por el black hole y cuando desbloqueo se me queda la pantalla en blanco..... Como puedo hacer para quitarlo. No puedo entrar a ningún menú. Muchas gracias
Me pasaba igual. Mi problema se basaba en que tras desbloquear me aparecía la pantalla para meter el patrón y se ve que ese tema que puse no tenía lo del tema del patrón. La cuestión es que si eres capaz de meter el patrón a ciegas entra.... Al final me arte y volví a mi antiguo tema.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.