PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexion automática GPRS

enjuto_9
12/04/10, 14:36:06
Llevo 2 meses con la HD2 con la Rom de Vaus, la pro 1 y ahora la pro2.

Llevo tiempo buscando una aplicacion/tweak... algo que me corte la conexion tras 60s de inactividad para ahorrar bateria.

Estos han sido mis resultados:

- WmLongLife = aunque en xda dicen que no está soportada la HD2la verdad es que funciona (corta conexiones ) pero me desactiva el cambio automático a 3g en el CommManager ( solo con la Pro2)
- ComManagerPro: Funciona, pero me hace cosas raras el telefono, me sale el sonido por el altavoz pero con volumen bajo, me salta la pantalla de cmp cada rato... cosas raras!!!.
- hd2 tweak Montecristof (http://www.montecristoff.com/hd2tweak.htm): pero no funciona bien, corta solo algunas conexiones, las del correo automático, tiempo, activesync no las corta.
-Gprs 1 minute de xda, tampoco corta las del correo automático, tiempo, activesync...
-Bandswitch: es del mismo desarrollador que CommManagerPro, y lo cierto es que corta todo, pero tiene mas consumo de bateria que si estuviese las 24h conectado...

Y algún otro por ahí que ya ni me acuerdo.

En fin ya me he quedado sin recursos, si alguien conoce algun otro o algo que hacer, lo probaré.

Gracias de antemano.

Salu2.

Makeveral
12/04/10, 15:04:54
creo que satyr hizo un mortscript para la diamond, nuse si lo habrás mirado pero creo que funcionaba

enjuto_9
12/04/10, 15:08:03
creo que satyr hizo un mortscript para la diamond, nuse si lo habrás mirado pero creo que funcionaba

Me parece que no, donde lo puedo descargar?

Gracias make!!!

Makeveral
12/04/10, 15:37:30
huy he dicho satyr y fue magicc xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027

enjuto_9
12/04/10, 15:43:57
huy he dicho satyr y fue magicc xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027

También lo probé y no cortaba las conexiones automáticas,

Muchas gracias Make!!!

sergy330
12/04/10, 15:49:07
También lo probé y no cortaba las conexiones automáticas,

Muchas gracias Make!!!

A que te refieres con que no corta las conexiones automáticas?

A mi me funcionaba de cine, por lo menos en la Diamond, es la única aplicación que cumplía con su cometido a la perfección ;-)

zeus35
12/04/10, 15:58:07
Saludos.

Creo sinceramente que debes de tener algo mas que te "funde" la bateria..

Con el bandswitch me esta durando 2 dias y un poquito mas..

Sin nada y dejando sin cortar las conexiones me duraba 1 dia.

Con el wmlonglife tambien 1 dia.

Con el que comenta makeveral que es gprs killer me dura 2 dias, pero NO las corta automaticamente cuando NO DETECTA TRAFICO DE DATOS, si no que es por temporizadores, personalmente no me gusta mucho.

Evidentemente algo haces mal con el bandwitch o tienes algo mas. Piensa que el bandwitch no es como el wmlonglife que gestiona automaticamente el cambio de bandas, con el resultante consumo de cpu del programa residente en memoria, el bandwitch solo deja una rutina que se encarga de detectar las conexiones y cerrarlas, con un consumo irrelevante.

enjuto_9
12/04/10, 22:20:31
gracias zeus.

a lo mejor tenía algo que me fundia la pila...

haré un hard reset y lo volveré a probar.

saludos

gringolade
15/04/10, 03:42:24
a mi no me funciona el flash. alguien sabe pork? lo be instalado y reinstalado y nada... gracias por la ayuda