PDA

Ver la Versión Completa : Un funcionario de China Mobile revela nuevos detalles sobre el iPhone 6s

jorge_kai
25/08/15, 19:54:44
Un funcionario de China Mobile revela nuevos detalles sobre el iPhone 6s

http://static.htcmania.com/iPhone-6-funda-25082015-2510-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Existe una gran expectación alrededor de los nuevos iPhones que Apple anunciará el mes que viene. Todos los años, los rumores y filtraciones se suceden en las semanas previas al anuncio, y este año no es la excepción. Ahora una nueva información indica que un funcionario de China Mobile ha revelado algunos detalles sobre los nuevos iPhones. Este funcionario es el director del departamento de medios sociales de la compañía, que ha utilizado la red social Weibo para hacer esta revelación. Este funcionario anónimo afirma que ambos terminales estarán disponibles en China Mobile en algún momento entre el 18 y el 25 de septiembre, un rango de fechas amplio pero en línea con el posible anuncio del día 9 de septiembre. Los rumores sobre el iPhone 6s también indicaban que contaría con Force Touch, y este funcionario confirma que tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus vendrán con esta funcionalidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-funcionario-de-china-mobile-revela-nuevos-detalles-sobre-el-iphone-6s/)

jorge_kai
25/08/15, 19:54:58
http://www.teknofilo.com/un-funcionario-de-china-mobile-revela-nuevos-detalles-sobre-el-iphone-6s/

http://www.teknofilo.com/un-funcionario-de-china-mobile-revela-nuevos-detalles-sobre-el-iphone-6s/

santinhos
25/08/15, 19:58:30
Rumore rumore

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

voodoo32
25/08/15, 19:59:58
¿Funcionario anonimo?....Este funcionario es el director de medios sociales de la compañia......sin comentarios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

martin15
25/08/15, 20:00:19
aca todos sacan rumores con tal de ganar visitas, dios mio.

ABH
25/08/15, 20:39:20
Creo que hasta el más tonto sabía lo que acaban de filtrar!!!!

darkopro
25/08/15, 21:07:08
Jajaja menuda revolución, siglos llevan otras marcas con ello. Ya hay una nueva razón para pagar 700 euros otro año más

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ekine
25/08/15, 21:17:18
Claro, claro.. Un funcionario de una operadora sabe la ram que lleva el nuevo iphone, cuando es un dato que Apple ni siquiera da en la presentación... Es algo que se sabe después cuando lo desguazan o por benchmarks de ususarios...

Teknofilo
25/08/15, 21:24:48
¿Funcionario anonimo?....Este funcionario es el director de medios sociales de la compañia......sin comentarios.

¡Ya está corregido!

yeye2
25/08/15, 21:48:39
creo que es el momento de cambiar el s6 edge y dar el salto al iphone, estoy quemado de android y samsung

vmm2
25/08/15, 21:53:32
Hace poco salio una "filtracion" de que solo tendria de nuevo 1 gb de RAM

Esta me cuadra un poco mas, 2 gb me parece mas realista, aun que viniendo de apple no me extrañaria que volviera a meter 1 gb...

iyimetal
25/08/15, 23:06:22
Esperemos sea verdad .

fertraceur
25/08/15, 23:13:46
Muy bien Apple casi a 2016 porfin se han decidido a poner 2 gb de ram así se hace, ahora con especificaciones así tiene mucha mejor pinta la verdad

B_LEZO
25/08/15, 23:29:24
Jajaja menuda revolución, siglos llevan otras marcas con ello. Ya hay una nueva razón para pagar 700 euros otro año más

y no será que tanto ios y windows no necesitan tanto hardware para tener una fluidez y rendimiento que otros no tiene salvo que tengan esos 3G de ram y un procesador de 4 núcleos mínimo?

chriscelu
26/08/15, 00:40:27
creo que es el momento de cambiar el s6 edge y dar el salto al iphone, estoy quemado de android y samsung

De que estas quemado, pordrias aclarar?

albertosh
26/08/15, 01:15:44

Yo personalmente estoy arto de samsung, y sobretodo su menu como digo yo lag y mas lag, yo personalmente si estoy en android va ser por LG ya que hace las cosas mejor que samsung, y a una malas a por un iphone anque tenga 1gb se ram va mejor que muchoa que tiene 3gb xD, anque bamos con el G3 contento estoy por ahora y a samsung no lo toco ni con un palo.

integra2
26/08/15, 07:52:25

Cuidado, que te ha dado unas razones contundentes y demoledoras,dice que no lo toca no con un palo,mejor,por que seguro que es de los que meten el palo del revés ja ja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

darkopro
26/08/15, 11:10:57
y no será que tanto ios y windows no necesitan tanto hardware para tener una fluidez y rendimiento que otros no tiene salvo que tengan esos 3G de ram y un procesador de 4 núcleos mínimo?
será que con con una pantalla a 720p no necesitan tanta RAM. Pero tu eres el que decides si quieres pagar lo mismo por tener lo último en hardware o tener una hardware de hace años. Yo contentísimo de abrir un archivo de un giga un millón de veces más rápido con mi móvil. De tener la que está considera por expertos la mejor cámara del mercado y la mejor pantalla...
Y todo por lo mismo que cuesta un iPhone!

Schnedi
26/08/15, 12:21:39
será que con con una pantalla a 720p no necesitan tanta RAM. Pero tu eres el que decides si quieres pagar lo mismo por tener lo último en hardware o tener una hardware de hace años. Yo contentísimo de abrir un archivo de un giga un millón de veces más rápido con mi móvil. De tener la que está considera por expertos la mejor cámara del mercado y la mejor pantalla...
Y todo por lo mismo que cuesta un iPhone!

porque lo más importante es sin duda lo que digan los "expertos" o tener los ultimísimo en componentes.no?

mi experiencia como usuario y que me ofrezca lo que yo busco en un dispositivo es lo de menos, eh!.

que tenga componentes de "hace años" lo hace un mal móvil, clar claro.

STONER IPK
26/08/15, 14:22:08
Apple ni siquiera necesita dar especificaciones para que se venda como churros, solo necesita decir que tiene dos colores nuevos y es 12.656676% más rapido que el anterior, con eso tiene ventas millonarias aseguradas aunque costara $2500 USD el de 16 GB con solo 7 GB libres, mucha gente empeñaría hasta su casa con tal de tenerlo y decir "Mira lo que puede hacer mi iPhone, le dices a Siri que abra Internet y lo hace :aplausos:" :silbando:

Saludos!

santinhos
26/08/15, 14:45:05
porque lo más importante es sin duda lo que digan los "expertos" o tener los ultimísimo en componentes.no?

mi experiencia como usuario y que me ofrezca lo que yo busco en un dispositivo es lo de menos, eh!.

que tenga componentes de "hace años" lo hace un mal móvil, clar claro.
Ni mucho menos lo hace un mal móvil (de hecho es excelente para la gente que le sea útil iOS). Pero esa característica sí debería hacerle ser un móvil mucho más barato.

Sensei Zaldi00
26/08/15, 14:51:14
Ahora me entero que el iPhone tiene componentes de hace años [emoji23].

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

santinhos
26/08/15, 14:59:21

De hace años no creo, pero sí con especificaciones que los hacen más baratos que otros con especificaciones más altas o novedosas, como pueda ser la RAM o la pantalla. Otro cantar es el conjunto CPU+GPU que de barato y viejo tiene lo que yo de bombero. [emoji23]

Sensei Zaldi00
26/08/15, 15:09:10
De hace años no creo, pero sí con especificaciones que los hacen más baratos que otros con especificaciones más altas o novedosas, como pueda ser la RAM o la pantalla. Otro cantar es el conjunto CPU+GPU que de barato y viejo tiene lo que yo de bombero. [emoji23]
De la RAM poco se sabe, dejando a un lado la cantidad, apuesto por una DDR3 la más rápida del mercado o una DDR4, en cuanto al sensor se rumorea un Sony 250, superior (según su número) al 240 del s6 y el note4. Un, amigo mio fotógrafo saca con una cannon de 8 mpx fotos que yo ni me imagino hacer con mi n6 de 13.

GeekJordi
26/08/15, 18:37:43
Hay más artículos de el iPhone 6s que de cualquier otra cosa...

soreuga
26/08/15, 19:13:27
Hay que reconocer que el IOS optimiza mejor, pero es un atraco que con ese hardware cobren esas cantidades

darkopro
26/08/15, 19:48:47

Si te rieras menos y te informaras más te enterarías antes de las cosas. Los paneles IPS de los iPhone los fabrica LG y usan una tecnología que diseñaron hace años

Sensei Zaldi00
26/08/15, 19:51:43
Si te rieras menos y te informaras más te enterarías antes de las cosas. Los paneles IPS de los iPhone los fabrica LG y usan una tecnología que diseñaron hace años

Y? Mi antiguo s2 llevaba una pantalla superamoled como la del s6 y el note 5.....

darkopro
26/08/15, 20:03:02
Y? Mi antiguo s2 llevaba una pantalla superamoled como la del s6 y el note 5.....

Falso, la pantalla de tu S2 es super amoled Plus y la del S6 super amoled a secas, eso para empezar y si empezamos a hablar de las características técnicas cuando hicieron el S2 ni sabían que llegarían a hacer una tecnología como la de la pantalla del S6, que nada tiene que ver. La burrada que acabas de saltar es como decir que todas las pantallas IPS tienen el mismo diseño...
Y en todo caso, vuelvo a repetir la pantalla del iPhone 6 es de hace años, así que tu ahora me entero de que el iPhone usa tecnología de hace años, mira por donde que si te has enterado.
Luego que digas que la RAM DDR3 es la segunda mejor del mercado cuando nada tiene que ver con la DDR4 es casi como decir que los discos duros magnéticos son los segundos mejores del mercado ¿Y? Siglos atrás comparados con los SSD

Sensei Zaldi00
26/08/15, 20:06:05
Falso, la pantalla de tu S2 es super amoled Plus y la del S6 super amoled a secas, eso para empezar y si empezamos a hablar de las características técnicas cuando hicieron el S2 ni sabían que llegarían a hacer una tecnología como la de la pantalla del S6, que nada tiene que ver. La burrada que acabas de saltar es como decir que todas las pantallas IPS tienen el mismo diseño...
Y en todo caso, vuelvo a repetir la pantalla del iPhone 6 es de hace años, así que tu ahora me entero de que el iPhone usa tecnología de hace años, mira por donde que si te has enterado.
Luego que digas que la RAM DDR3 es la segunda mejor del mercado cuando nada tiene que ver con la DDR4 es casi como decir que los discos duros magnéticos son los segundos mejores del mercado ¿Y? Siglos atrás comparados con los SSD

Aprende a leer. La pantalla del s2 era super amoled igual que la del s6, osea misma tecnología. La pantalla del iPhone le da por todos lados a la de los lg, osea que tú me dirás, y lo de la RAM, he dicho que seguro lleva la mejor ddr3 que se pudiera montar en su día, no que sea la segunda más rápida del mercado. Venga, hasta luego.

darkopro
26/08/15, 20:10:35
Aprende a leer. La pantalla del s2 era super amoled igual que la del s6, osea misma tecnología. La pantalla del iPhone le da por todos lados a la de los lg, osea que tú me dirás, y lo de la RAM, he dicho que seguro lleva la mejor ddr3 que se pudiera montar en su día, no que sea la segunda más rápida del mercado. Venga, hasta luego.

Mentira, informate un poquito, la pantalla del S2 es super amoled Plus y la del S6 super amoed a secas. Ya quisiera la pantalla del iPhone acercarse a la del LG G4

bogu
26/08/15, 20:44:07
No hay nada peor que un iphone.

santinhos
26/08/15, 22:01:48
No hay nada peor que un iphone.
Hombre... me sé de unas cuantas decenas de móviles peores...

bogu
26/08/15, 22:06:02
y mejores por menos euros

saludos

yeye2
26/08/15, 23:01:11

lag y cuelgues con un tope de gama en 2015 con lollipop, recalentones bastantes incomodos, llegando a molestar cuando tienes el movil en el pantalon, en el caso del S6 edge la bateria nula, llegandolo a cargar 3 veces en un dia solo con sacar fotos y poco mas.

Y tener que esperar meses para que saquen una version que soluciona fallos para que luego meta 4 bugs por cada fallo solucionado. Lollipop es una cagada en Android que no habia visto desde honeycomp.

wiki wiki
26/08/15, 23:21:33
Mentira, informate un poquito, la pantalla del S2 es super amoled Plus y la del S6 super amoed a secas. Ya quisiera la pantalla del iPhone acercarse a la del LG G4

La pantalla del iPhone 6 es de las mejores del mercado sin ninguna duda. La del G4 también, pero no es superior a la del i6.

chriscelu
27/08/15, 05:01:01
lag y cuelgues con un tope de gama en 2015 con lollipop, recalentones bastantes incomodos, llegando a molestar cuando tienes el movil en el pantalon, en el caso del S6 edge la bateria nula, llegandolo a cargar 3 veces en un dia solo con sacar fotos y poco mas.

Y tener que esperar meses para que saquen una version que soluciona fallos para que luego meta 4 bugs por cada fallo solucionado. Lollipop es una cagada en Android que no habia visto desde honeycomp.

A pero por lo que decís es una reverenda mier... ese smartphone, creo no coincide con la opinión de la mayoria.?
No sera que tu terminal esta averiado?

darkopro
27/08/15, 16:14:58

Debes ser el único, recalentnes ni medio, además con 14nm es el móvil que trabaja a menos temperatura. Lags? Habré un archivo de un giga con cualquier teléfono y ábrelo con el S6 sabrás lo que es un lag, pero en el otro teléfono XD. La batería? Yo le hago un uso intensísimo Bluetooth, la música la escucho mediante Spotify o Tunelin (ósea Internet 100% para algo tengo tarifa ilimitada) redes sociales, email, pantalla a tope de brillo...
Y normalmente me llega al día o lo tengo que cargar un poco a última hora y precisamente el edge.
Ah, se me olvidaba, ni un sólo cuelgue y con bastantes aplicaciones que piden administración de dispositivos (las que más problemas pueden darte). Así que ya me dirás...

yeye2
27/08/15, 23:39:40
Debes ser el único, recalentnes ni medio, además con 14nm es el móvil que trabaja a menos temperatura. Lags? Habré un archivo de un giga con cualquier teléfono y ábrelo con el S6 sabrás lo que es un lag, pero en el otro teléfono XD. La batería? Yo le hago un uso intensísimo Bluetooth, la música la escucho mediante Spotify o Tunelin (ósea Internet 100% para algo tengo tarifa ilimitada) redes sociales, email, pantalla a tope de brillo...
Y normalmente me llega al día o lo tengo que cargar un poco a última hora y precisamente el edge.
Ah, se me olvidaba, ni un sólo cuelgue y con bastantes aplicaciones que piden administración de dispositivos (las que más problemas pueden darte). Así que ya me dirás...

Para jugar vale, si le metes pushmail del curro , llamas un poco y tienes google now la bateria no te llega al dia. Y se calienta muchisimo , ponte una partida a algun juego exigente y a los 10 min te salta el throtling para bajar la velocidad del micro por que le movil literalmente arde, si te lo metes en el bolsillo es muy molesto.

me gusta el diseño , lo pille por eso, pero no se el resto me ha decepcionado bastante, sobretodo la bateria y lo que se calienta. En cuanto al lag, es palpable pasando de apps unas a otras, y a los 2 meses de instalar apps el movil empieza a rascar, a los 3 meses ya le meti el primer hardreset de lo petado que iba. Una pena Android Lollipop la verad.

El punto positivo: La cámara es brutal, lo mejor que he visto en movil .

darkopro
28/08/15, 19:09:54
Para jugar vale, si le metes pushmail del curro , llamas un poco y tienes google now la bateria no te llega al dia. Y se calienta muchisimo , ponte una partida a algun juego exigente y a los 10 min te salta el throtling para bajar la velocidad del micro por que le movil literalmente arde, si te lo metes en el bolsillo es muy molesto.

me gusta el diseño , lo pille por eso, pero no se el resto me ha decepcionado bastante, sobretodo la bateria y lo que se calienta. En cuanto al lag, es palpable pasando de apps unas a otras, y a los 2 meses de instalar apps el movil empieza a rascar, a los 3 meses ya le meti el primer hardreset de lo petado que iba. Una pena Android Lollipop la verad.

El punto positivo: La cámara es brutal, lo mejor que he visto en movil .

Un juego exigente tipo mortal combat X o Modern Combat 5? Son los que juego y a mi no he tenido problemas, cruzon los dedos pero me he metido vicios guapos, tengo hasta un mando Bluetooth. No llevo Google now básicamente porque prefiero S-Voice que es el que uso. También es cierto que uso la carga inalámbrica y a menos amperaje suele durar un poco más la batería, pero vaya, no he tenido ningún problema.