Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Lolipop "Oficial" para G2 LS980 sin perder mi liberación
Russo_Alvarez
25/08/15, 19:41:21
Saludos a todos ...
Tengo el siguiente problema ayer me hice con un G2 LS980 pero trae cloudy G2 2.2 y android kitkat con apariencia de G3 no se mucho de esto lo mas grande que he hecho es actualizar un Gpro y buscando tutoriales encuentro que para pasar mi g2 a lolipop oficial ahy muchos pasos y no entiendo aparte de eso mi g2 esta liberado tienen las 4 bandas de el salvador y he leido que muchos han comprado este modelo LS980 y al actualizarlo a lolipop pierden la liberación y les queda solo para sprint y si eso me pasara me quedo solo con un bonito reproductor de medios y no puedo darme el lujo de perder ese dinero ...
Enrealidad no se nada y necesito tener lolipop oficial en mi LG G2 LD980 sin perder la red de el salvador que son digicel claro tigo y movistar
Espero su ayuda y sobre todo su comprensión :dios:
Everhez
26/08/15, 00:45:06
Cloudy es muy bonita en su versión 3.3 que también es lollipop, no se porque quieres la oficial de LG, pero no podrás mantener la liberación al usar el software oficial. Deberás de rootearlo para volver a conseguirlo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/3333abd1bebdfda4560d66bdfb59b74c.jpg
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Russo_Alvarez
26/08/15, 02:08:25
:(:(:cry:
Russo_Alvarez
26/08/15, 03:26:07
[quote=Everhez;19898199]Cloudy es muy bonita en su versión 3.3 que también es lollipop, no se porque quieres la oficial de LG, pero no podrás mantener la liberación al usar el software oficial. Deberás de rootearlo para volver a conseguirlo.
Pero mi cel aun esta en kikat y veo que el tuyo dice Lolipop 5.0.2
gonezki
26/08/15, 03:34:38
[quote=Everhez;19898199]Cloudy es muy bonita en su versión 3.3 que también es lollipop, no se porque quieres la oficial de LG, pero no podrás mantener la liberación al usar el software oficial. Deberás de rootearlo para volver a conseguirlo.
Pero mi cel aun esta en kikat y veo que el tuyo dice Lolipop 5.0.2
Claro porque el tuyo es cludy 2.2 y ese con lolipop es cloudy 3.3
Tienes que descargarte la rom cloudy 3.3 y flashearla en el recovery de tu telefono, que tendra al tener cloudy 2.2
Nose exactamente cual es la combinacion de teclas para este telefono porque aun no le he metido mano en el bootloader, pero si tienes root bajare una app que se llama "quick boot (reinicio)" le concedes permisos root y le das a recovery, reiniciara y te lo abrira y ahi flasheas la room de cloudy3.3 que anteriormente te hayas descargado y metido en la memoria interna del telefono, y ya esta creo... aunque nose si tienes que instalarle las google apps...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Russo_Alvarez
26/08/15, 08:51:09
[QUOTE=Russo_Alvarez;19898843]
Claro porque el tuyo es cludy 2.2 y ese con lolipop es cloudy 3.3
Tienes que descargarte la rom cloudy 3.3 y flashearla en el recovery de tu telefono, que tendra al tener cloudy 2.2
Nose exactamente cual es la combinacion de teclas para este telefono porque aun no le he metido mano en el bootloader, pero si tienes root bajare una app que se llama "quick boot (reinicio)" le concedes permisos root y le das a recovery, reiniciara y te lo abrira y ahi flasheas la room de cloudy3.3 que anteriormente te hayas descargado y metido en la memoria interna del telefono, y ya esta creo... aunque nose si tienes que instalarle las google apps...
Ok amigo pero dime una caso al pasarlo a cloudy 3.3 perdere la la liberacion ???
Y si no es mucho molestar no sabes tu de un tutorial donde lo pueda hacer paso a paso ya que soy muy inexperto y lo que menos quiero es perder mi cel :cry:
Russo_Alvarez
26/08/15, 08:52:43
Y aclaro mi LG es el G2 LS980 de Sprint
gonezki
26/08/15, 13:18:40
Y aclaro mi LG es el G2 LS980 de Sprint
Supongo que subiendolo a coudy 3.3 seguira libre si ya lo es con 2.2
Tutorial paso a paso no conozco, tendras ke buscar en google, pero es muy facil ya te digo...
Abres el recovery que tendras y flasheas cloudy, y ya sta
https://youtu.be/77AnXkVktIU
Everhez
26/08/15, 20:16:08
Ahí te han dejado ya el vídeo de la instalación! Más fácil aún para ti. Sigue las indicaciones al pie de la letra y no tendrás problemas, al usar cloudy 3.3 tu liberación seguirá normal. Verifica que tengas TWRP en su última versión Bumped y el bootstack lollipop para tu modelo.
Mi modelo es el D800 y uso Claro SV :D
Russo_Alvarez
26/08/15, 20:22:23
Supongo que subiendolo a coudy 3.3 seguira libre si ya lo es con 2.2
Tutorial paso a paso no conozco, tendras ke buscar en google, pero es muy facil ya te digo...
Abres el recovery que tendras y flasheas cloudy, y ya sta
https://youtu.be/77AnXkVktIU
En el video dice que tengo que tener lolilpop oficial para poder tener el cloudy 3.3 ...
No salgo de nada siempre tengo que instalar y por lo mismo perderia las bandas ...
gonezki
26/08/15, 20:32:50
Y si pruebas??
Puede ser que tengas que instalar lollipop xk iwal sino entra en brick...
Everhez
26/08/15, 23:18:05
En el video dice que tengo que tener lolilpop oficial para poder tener el cloudy 3.3 ...
No salgo de nada siempre tengo que instalar y por lo mismo perderia las bandas ...
Bueno entonces, lo primero que debes hacer actualizar a lollipop acá te dejó esto, luego podrás flashear cloudy G2 3.3, no te preocupes de la liberación, cloudy hará ese trabajo!
Revisa en la descripción del vídeo, el vídeo anterior para que descargues los drives y programas necesarios.
Si tienes dudas pregunta nuevamente acá, te ayudaremos con gusto [emoji106]
https://youtu.be/W4ZBDbBRY7o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.