Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Boca abajo no se silencia
HTC dice en su pagina web que el movil se silencia cuando esta boca abajo:
http://img19.imageshack.us/img19/4061/captura3q.png
Lo he estado probando y a mi no me va. Voy a ver si en el manual pone algo.
EDITADO:
Para silenciarlo te tienen que llamar. Por lo que cuando esto pase, pones el móvil boca abajo y se silencia el solito :)
EDITADO 2:
Lo de que el timbre se baja cuando cojes el telefono esta de PUTA MADRE y no tienes que activar nada. Ya que por defecto viene activo.
speed_dem
12/04/10, 14:33:54
yo lo he probado y ningun problema, se silencia al darle la vuelta y al cogerlo baja el volumen
Es que pensaba que se ponia en silencio con solo poner boca abajo el movil, es decir, que no hacia falta que te llamaran.
alb_solo
12/04/10, 15:46:26
Hombre ahí en las especificaciones ya te esta diciendo que es el timbre...;-)
Hombre ahí en las especificaciones ya te esta diciendo que es el timbre...;-)
Por eso, yo pensaba que si ponia boca abajo el movil, el timbre se ponia en silencio.
No pensaba que era durante la llamada.
cfjuanky
12/04/10, 16:32:01
Esa funcion mola mucho, seguro qe en más de un aprieto (llamada en clase o en una reunión) te salva...
como cojones detectará que la has cogido??
alb_solo
12/04/10, 16:38:04
Esa funcion mola mucho, seguro qe en más de un aprieto (llamada en clase o en una reunión) te salva...
como cojones detectará que la has cogido??
El acelerómetro.
corruptux
12/04/10, 16:49:12
Yo he desactivado esa opción... Si la llevo en un bolsillo o en la mochila y estoy en movimiento me cuesta mucho oir el sonido del móvil, de por sí bastante bajito. Ya he perdido bastantes llamadas.
¿A alguien le pasa?
El acelerómetro.
superchispirri
18/04/10, 11:55:13
Yo he probado lo de si esta ya en movimiento, y si se esta moviendo antes de que suene, no me baja el volumen, solo lo baja si empieza a moverse justo despues de empezar a sonar.Puede pasarme, pero ya es casualidad.
Lo de ponerlo boca abajo.... a mi me sigue sonando, pero bajito. No se si lo estaré haciendo bien.
mildot10
12/12/10, 22:24:23
Hi, corruptux yo también quiero quitar la función de silenciar al darse la vuelta y la de aflojarse al cogerlo, pero no tengo ni idea de como desconectar estas funciones, como se hace?
Hi, corruptux yo también quiero quitar la función de silenciar al darse la vuelta y la de aflojarse al cogerlo, pero no tengo ni idea de como desconectar estas funciones, como se hace?
Siendo muy borde: leyendo el manual...
Mis disculpas, pero creo que en un movil como este es imprescindible leerselo, en serio. lo que preguntas esta en:
ajustes-> sonido.
antonpirulas
13/12/10, 11:38:39
Pues a mi no me aparece lo de silenciarlo bocaabajo, será x la rom auratxsense?, o no tiene nada que ver?
Esto creo que también esta en el Wildfire de mi hermano... Hay alguna aplicación como esta para el Nexus?
Pues a mi no me aparece lo de silenciarlo bocaabajo, será x la rom auratxsense?, o no tiene nada que ver?
Las rom cocinadas dependen de la version.... el nuevo Sense si lo tiene, y juraría que las Aurax tambien, pero de estar estan donde dije: ajustes->sonido->sonido
antonpirulas
13/12/10, 15:22:14
Pues creo q nop pk x más q miro no lo encuentro, nusep
sumbeam
13/12/10, 16:52:08
Yo hice la prueba de llamarme con el móvil en el bolsillo y caminar... y el tono no se atenúa por mucho que camine y corra xD
Hasta que metía la mano en el bolsillo y lo sacaba del pantalón no se atenuaba.
Yo hice la prueba de llamarme con el móvil en el bolsillo y caminar... y el tono no se atenúa por mucho que camine y corra xD
Hasta que metía la mano en el bolsillo y lo sacaba del pantalón no se atenuaba.
Tiene que activarse el acelerometro... si no se mueve lo suficiente el movil, el acelerometro no se entera y no sirve... es un sensor no Rappel....
mildot10
14/12/10, 11:31:02
Fozzy el manual ya me lo he leido, sino no preguntaría.
En la opción de sonido no veo donde desactivar la
Función de silenciar cuando se pone boca abajo.
Lo más parecido q sale es la opción " silencioso al coger".
docvenom
22/08/11, 11:02:35
Hola
Yo cuando lo pongo boca abajo y me llaman me suena una música distinta pero quiero que sólo vibre, cómo se configura esto? porque no lo veo por ningún sitio...
Lo que tu buscas lo puedes encontrar en varias aplicaciones del Market como esta que uso yo y va bastante bien: https://market.android.com/details?id=com.maweilabs
En cuanto te llaman si vuelcas el teléfono no se oye nada.
Saludos.
Buenas, lo pongo aquí porque al abrir un tema me sugería estos hilos el foro y no quiero no cumplir las normas... pero si no lo he entendido bie, pido de antemano disculpas a forero/as, administradores y moderadores.
Mi tema es este :
El problema que tengo es que mi Galaxy SII no se silencia al girar la pantalla aun teniendo activada esa función...Puede alguien ayudarme por favor??? Mil gracias
Soluciné el "problema"
He tenido que calibrar el móvil en modo giratorio, no he tenido que quitar vibración ni nada, sólo calibrarlo y solucionado.
Creo que ayer metí la pata porque mi pregunta iba relacionada con GSamsung Galaxy SII pero pensé que este era el sitio, así que perdón si metí la pata, espero ir aprendiendo a moverme por el foro.
Saludos.
tepanyaki
08/05/15, 18:33:42
al final lo has solucionado???
necesito cambiarlo en un htc one sv y no encuentro por ningún lado la opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.