PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones de WhatsApp con datos


ciervo_anonimo
25/08/15, 17:50:12
Hola a todos

Hace un par de semanas que mi hermana tiene este teléfono y le pasa una cosa rarísima y no sé de qué puede ser.

Cuando el teléfono entra en reposo, al cuarto de hora de apagarse la pantalla, no le entran los mensajes de WhatsApp, sólo de WhatsApp, con los datos móviles, con Wifi si que va bien.

Si le mando un par de WhatsApp no le entran y al mandarle inmediatamente después un mensaje de Telegram éste le entra y hace que entren los de WhatsApp :oh:

A alguien más le ha pasado o le pasa esto?. Alguien puede ayudarme?. No, el teléfono no tiene activado el modo ahorro de batería ni ultrahorro de batería, ya que si fuera así restringiría todas las notificaciones y lo único que falla es con el WhatsApp.

He instalado tb la última versión de WhatsApp que hay en la página Web y sigue sin ir bien.

Algún consejo?

Gracias y saludos :cucu:

odelirium
26/10/15, 22:41:25
Hola.
Conseguiste solucionar el problema??
Una amiga mía tiene también este teléfono y le pasa lo mismo... ¿Alguien sabe de qué puede ser?

También le ocurre que las notificaciones de Whatsapp, cuando el teléfono aún no está dormido, saltan directamente en modo diálogo, ni siquiera como notificación.

Hemos revisado las notificaciones, tanto del sistema, como de Whatsapp y está todo bien configurado. Ha vuelto a poner el de fábrica y tampoco se soluciona...

A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme.

jaml91
11/11/15, 08:14:26
Hola.
Es verdad a mi también me pasa, y miré toda la configuración de ahorro de energía para verificar que no estuviera algo en espera, pero no.
A ver si vemos el motivo por algún lado. Saludos