PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me robaron mi OPO - Nuevo terminal

Seresaa
25/08/15, 17:48:51
¡Hola a todos!

El viernes pasado me robaron el teléfono con solo dos meses de uso. Necesito otro teleféno y no quiero comprarme cualquier teléfono para dar el paso porque pienso que es un malgasto de dinero, así que tenía pensado volver a comprarme el OPO.

¿Creéis que merece la pena habiendo salido el OP2?
¿Otro terminal que destacar por el precio del OPO?

Muchas gracias ;-)

zadock
25/08/15, 18:00:12
Movemos a Discusión general sobre smartphones :-)

nestor25
25/08/15, 18:18:28
Q asco de gente!!! Panda de ladrones...yo iría a por el OPO Two sin dudarlo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Alejo997
25/08/15, 19:35:34
Yo de ti optaría por el OPO de nuevo, ya que si el que tuviste te salió bien este nuevo te tendría que salir igual de bien o mejor. Y en cuanto a el tema de actualizaciones no te preocupes, ya que hay una gran comunidad detrás de este terminal, y por mucho que no saquen nuevas versiones (justo hoy día 25 supuestamente salía la versión 12.1S de Cyanogen OS oficial y de momento no se sabe nada, cuando tendría que haber salido hace ya más de un mes o así) al menos tendrás el respaldo de versiones no oficiales como las nightly de CyanogenMod, que están al día (van por la 12.1 basada en Android 5.1.1) y actualizan cada día, por lo que si te instalas una versión y ves que anda algo raro siempre puedes volver a la del día anterior o cualquier otra.

Kujarka
25/08/15, 19:54:42
Ya que tienes que pillarte uno, pillate el op2, pero otro opo tambien seria buena opcion.

DavidQV
25/08/15, 23:48:47
Yo estoy mas o menos igual aunque al mío le cayó una viga ...después de mucho mirar, creo que voy a volver a cogerlo, porque por precio no encuentro nada mejor, el 2 por lo que vale no me llama tanto la atención, para gastarme 400 en el 2, prefiero coger un g4 o un nexus 6...

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk

EternalRoad
26/08/15, 02:40:31
Yo iria de nuevo a por el Oneplus One :ok:

Otro terminal por ese precio no se me ocurre otro que el Zenfone 2 (4GB 2.3 GHz)

El Androide Feliz
26/08/15, 03:23:39
Por el mismo precio del OP1, no se me ocurre nada mejor.

Por el precio del OP2(sin invitación, directo desde una tienda, unos 450 euros) ya empiezan a aparecer mejores opciones. Por ejempĺo, el Lg g4, el Nexus 6, el Mi Note Pro(este último lo vi en Amazon a 500 euros)

Nonamed
26/08/15, 08:07:09
Prueba de nuevo con el opo 2 compi , y lo lamento.

sepidt
26/08/15, 12:24:06
A mi también me lo robaron con 6 meses de uso y volví a comprarlo porque estaba y estoy encantado con él
Un saludo

kzyw
26/08/15, 12:39:38
Joder que putada compi, ves a por el two que repetir en estos momentos no lo veo yo...

Seresaa
26/08/15, 20:08:56
Q asco de gente!!! Panda de ladrones...yo iría a por el OPO Two sin dudarlo.

¡¡Pero asco!!

Ufff, si no fuera por el tema de las invitaciones...

Seresaa
26/08/15, 20:10:57
Yo de ti optaría por el OPO de nuevo, ya que si el que tuviste te salió bien este nuevo te tendría que salir igual de bien o mejor. Y en cuanto a el tema de actualizaciones no te preocupes, ya que hay una gran comunidad detrás de este terminal, y por mucho que no saquen nuevas versiones (justo hoy día 25 supuestamente salía la versión 12.1S de Cyanogen OS oficial y de momento no se sabe nada, cuando tendría que haber salido hace ya más de un mes o así) al menos tendrás el respaldo de versiones no oficiales como las nightly de CyanogenMod, que están al día (van por la 12.1 basada en Android 5.1.1) y actualizan cada día, por lo que si te instalas una versión y ves que anda algo raro siempre puedes volver a la del día anterior o cualquier otra.

Me dejas mucho más tranquila porque es a eso a lo que temía... No he tenido ningún problema en estos dos meses con el OPO, lo único que seguía teniendo Kitkat y no lo actualicé. Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha aclarado mucho las dudas que tenía :-)

Seresaa
26/08/15, 20:11:34
Ya que tienes que pillarte uno, pillate el op2, pero otro opo tambien seria buena opcion.

Creo que es lo que voy a hacer :ok:

Seresaa
26/08/15, 20:12:20
Yo estoy mas o menos igual aunque al mío le cayó una viga ...después de mucho mirar, creo que voy a volver a cogerlo, porque por precio no encuentro nada mejor, el 2 por lo que vale no me llama tanto la atención, para gastarme 400 en el 2, prefiero coger un g4 o un nexus 6...

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Ojalá pudiera permitirme un Nexus! :oh:

Seresaa
26/08/15, 20:16:08
Yo iria de nuevo a por el Oneplus One :ok:

Otro terminal por ese precio no se me ocurre otro que el Zenfone 2 (4GB 2.3 GHz)

Lo miraré :gracias::gracias:

Seresaa
26/08/15, 20:17:01
Por el mismo precio del OP1, no se me ocurre nada mejor.

Por el precio del OP2(sin invitación, directo desde una tienda, unos 450 euros) ya empiezan a aparecer mejores opciones. Por ejempĺo, el Lg g4, el Nexus 6, el Mi Note Pro(este último lo vi en Amazon a 500 euros)

Además he leído por ahí que la calidad de la pantalla cambia si se compra en web chinas...

Seresaa
26/08/15, 20:18:23
Prueba de nuevo con el opo 2 compi , y lo lamento.

Creo que no hay mejor opción, la verdad :rolleyes:
No pasa nada, a ir con más cuidado la prox vez... :(

Seresaa
26/08/15, 20:19:30
A mi también me lo robaron con 6 meses de uso y volví a comprarlo porque estaba y estoy encantado con él
Un saludo

Pfff, vaya ascazo de ladrones... La verdad es que yo estaba enamorada del teléfono :risitas:

adjnabi
27/08/15, 00:24:06
Yo esperaria unos meses a ver los motorola y nexus no vaya ser te arrepientas. Igual en ese tiempo ya hay invitaciones para el OPT. Siento lo del movil

EternalRoad
27/08/15, 11:54:30
Pfff, vaya ascazo de ladrones... La verdad es que yo estaba enamorada del teléfono :risitas:

Yo llevo 4 días con el y estoy feliz como un niño xD

Que mala suerte la tuya pero aveces toca :(