Ver la Versión Completa : De Nexus 5 a Note 3
AndroidMarina
25/08/15, 17:33:54
Siempre he sido gran fan de la gama Note, y ha llegado el momento de cambiar. Mirando las especificaciones me quedo impresionada con las buenas que tiene el Note 3 pero mi pregunta es ¿merece la pena cambiar a dia de hoy? Todo esto teniendo en cuenta que no seria nuevo, si no de segunda mano (de hace 6 meses lo lleva usando el chaval) ¿Que me decis? Si pensais que es una locura, ¿que movil me recomendais por 300-350 que tenga características similares al Note3?
debroca
25/08/15, 18:25:06
Por ese precio lG g3 ahora q está G4 lo más cercano por esos precios,
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
snakedts
25/08/15, 18:38:21
Por ese precio lG g3 ahora q está G4 lo más cercano por esos precios,
El lg g3 no anda ni cerca del rendimiento del note 3, lo sé porque mi hermano tiene el g3 y tiene lag al moverse en cambio el note 3 anda como seda y también lo que no me gusta del lg es que a pesar de tener 5.5" al no tener botón físico se ve reducido el uso de la pantalla.
Yo iría por el note 4 pero si no puedes el note 3 hasta el día de hoy sigue siendo buena compra, yo ni por el note 5 lo cambiaría al haber pérdido Muchas características de sus antecesores.
Saludos.
asterix_172
25/08/15, 18:38:35
Yo personalmente soy usuario de un note4 y puedo decirte despues de usar varios podelos de gama alta,incluidos lg g3 y g4, que hoy por hoy el note 3 sigue siendo un terminal totalmente puntero,en todos los sentidos incluida su cámara.Lo situo por encima de los Lg apartando algo el g4 aunque no sea de mi devoción,así que mi respuesta teniendo un note 4 es que sí ,el note3 sigue siendo de lo mejorcito del mercado,aunque a 300- 350 es demasiado,si afinas y no tienes prisa lo encontrad mas barato...sobre lls 250.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
debroca
25/08/15, 19:08:39
Si en eso tienes razón, el Note3 aún está a la altura de los terminales de ultima generación, y si quitamos sus funciones noteSpen y sobre precio dicho LG G3 snapdragon 801, una cámara bastante decente en algunas cosas superior al note3, pero para nada en conjunto a la par con el note3, la pantalla del LG azulea bastante muy frios comparados a los reales y si comparamos con la musma imagen en note3 ni te cuento nuevo el G3 ronda 400€
yo viniendo de un nexus 5 o me esperaba al nexus 5 2015 o me decantaria por el one plus two, a menos que necesites el spen
asterix_172
25/08/15, 19:43:24
Sabiendo los precios que barajan ya los nexus no merecerá la pena,mira el nexus 6 la poca acogida que ha tenido y los poquitos que se ven por su elevado precio en relacion a sus especificaciones,y el one plus si es un buen pepinon,pero claro tienes que irte a las 64gb y el precio se dispara,al menos durante unos meses,luego como todos bajará.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
AndroidMarina
02/10/15, 16:32:43
¿Donde puedo encontrar un Note 3 a buen precio? Bueno, mejor si es un Note 4 jeje
http://www.dx.com/es/p/samsung-galaxy-note-3-n9005-lte-android-4-3-hsdpa-cellphone-w-5-7-3gb-ram-16gb-rom-white-253695?tc=EUR&gclid=CLXllYuKpMgCFSP4wgodGHMFbQ#.Vg6fmzahdPY
DealXtreme es la tienda del enlace, creo que es el original. Lo que no tengo claro, es que exista una versión del n9005 con 16gb de ram. Eso es lo único que me escama.
augustoalr
03/10/15, 02:46:14
Siempre he sido gran fan de la gama Note, y ha llegado el momento de cambiar. Mirando las especificaciones me quedo impresionada con las buenas que tiene el Note 3 pero mi pregunta es ¿merece la pena cambiar a dia de hoy? Todo esto teniendo en cuenta que no seria nuevo, si no de segunda mano (de hace 6 meses lo lleva usando el chaval) ¿Que me decis? Si pensais que es una locura, ¿que movil me recomendais por 300-350 que tenga características similares al Note3?
Acabo de hacer el mismo cambio por un note 3 de segunda.dejame decirte que vas a extrañar la calidad de sus materiales y la duración de su batería.
La calidad de los materiales del Samsung da asco y la batería de verdad deja mucho que desear.
Otro punto a tener en cuenta que la mayoría de los note que vi de 10 ..9 tenían el bisel pelado.
segador67
03/10/15, 03:00:10
Acabo de hacer el mismo cambio por un note 3 de segunda.dejame decirte que vas a extrañar la calidad de sus materiales y la duración de su batería.
La calidad de los materiales del Samsung da asco y la batería de verdad deja mucho que desear.
Otro punto a tener en cuenta que la mayoría de los note que vi de 10 ..9 tenían el bisel pelado.
Extrañar la batería del nexus 5?
Yo tengo un nexus 5 y no se compara la batería con la del note 3 amén de la cámara que el note le da de patadas a la del nexus.
Saludos cordiales
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
augustoalr
03/10/15, 04:31:27
Extrañar la batería del nexus 5?
Yo tengo un nexus 5 y no se compara la batería con la del note 3 amén de la cámara que el note le da de patadas a la del nexus.
Saludos cordiales
Hasta los momentos mi ex nexus 5 le dura mas la bateria a mi actual note 3, ya pedi una bateria nueva por amazon cuando llegue actualizare este comentario pero por ahora gana mi nexus y yo no hable de la camara, nombre los materiales del nexus y la bateria.
segador67
03/10/15, 04:34:56
Hasta los momentos mi ex nexus 5 le dura mas la bateria a mi actual note 3, ya pedi una bateria nueva por amazon cuando llegue actualizare este comentario pero por ahora gana mi nexus y yo no hable de la camara, nombre los materiales del nexus y la bateria.
No hay comparación del nexus con la note mi opinión.se que no hablaste de la cámara y si de los materiales,los cuales no me dirás que son mejores los del nexus?
debroca
03/10/15, 09:03:58
Si, los cromados en plastico dan muy mal resultado, sobre la bateria depende de muchas cosas, por lo demás LG tampoco en materiales esteticos no es la bomba, al menos por debajo del G3
augustoalr
03/10/15, 17:11:05
No hay comparación del nexus con la note mi opinión.se que no hablaste de la cámara y si de los materiales,los cuales no me dirás que son mejores los del nexus?
El nexus 5 en cuanto a materiales se siente mejor que el note 3 su plastico gomoso y el borde de este para mi es superior. La tapa trasera del note parece de piñata y el bisel hay que cuidarlo al extremo si eres del que quita y pone forro adios bisel, tuve la suerte que el que compre de segunda vino con el bisel intacto ayer le puse el forro y no pienso quitarselo jamas solo cuando me llegue la bateria nueva. En cuanto a rendimiento de bateria apesar de que este note se supone que es superior al note 2 la autonomia la siento igual a la del viejo note, (cabe destacar que tuve un note 2 nuevo antes de comprar el nexus 5)
Lt_Col_Avery
03/10/15, 18:02:45
Que en la mano se sienta mejor es de lógica, ya que su tamaño es mucho más manejable que el Note 3. En batería no hay comparación posible. El Note 3 gana por goleada. Fui de los primeros compradores de un Nexus 5 y, aunque es un terminal que me encantó en su momento, lo que me hizo cambiarlo fue su pobre autonomía.
Por ahí comparan la batería del Note 3 con la de su antecesor, el Note 2. He tenido también un Note 2 y sin duda le sacaba más rendimiento a la batería de éste. La del Note 3 no tiene tanta autonomía, entendible también por poseer un hardware más exigente, con un microprocesador más rápido y la pantalla a 1080p en lugar de los 720p del Note 2. De ahí que dure menos en el 3 que en el 2.
Si tuviese que cambiar un Nexus 5 por un Note y no quisiera gastar mucho, lo tendría claro: Note 3 por 250€ como mucho. Mira por portales de venta, como Wallapop, en los que hace poco había varios a ese precio. A estas alturas no creo que merezca la pena invertir en un Note 2, a no ser que fuese a un precio muy bueno. Eso sí, perderás resolución de pantalla y quizás ese paso atrás te haga no adaptarte a él y acabes cambiándolo en poco tiempo.
Saludos!
segador67
03/10/15, 18:04:10
Pues no se que nexus 5 tengas pero el mio no es la gran cosa ni el note tampoco en materiales,pero me extraña que compares y des por mejor la batería de un nexus 5 contra la del note 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.