Ver la Versión Completa : El S Finder se me abre cuando le parece ¿alguien tiene la solución?.
antferfar
25/08/15, 17:23:51
Hola a tod@s.
Pues eso que el S finder http://techent.tv/wp-content/uploads/2014/06/Samsung-GN3-S-Finder.jpg
Mi modelo es el N9005 con Android 4.4.2
Se abre muchas veces de manera "espontánea" al salir del Whatsapp, es bastante molesto, y yo creo que no haga nada, no toco en ningún sitio "extraño" que pudiera hacer que apareciera.
Un googleado un montón pero no encuentro solución, ¿me podéis ayudar a ver si consigo que se abra más por su cuenta?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Emiliux
30/08/15, 10:05:31
Desactiva o elimina esa basura haciendote root
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
antferfar
30/08/15, 10:58:19
Desactiva o elimina esa basura haciendote root
Pero es que eso más tarea y la verdad que no tengo mucho tiempo...
Saludos.
Emiliux
30/08/15, 10:58:54
A pues nada! Sigue con eso asi...
Saludos!
Kelalitillo
30/08/15, 12:00:48
A pues nada! Sigue con eso asi...
Saludos!
Compañero, eso no es una forma de ayudar... si no quiere rootear no tiene porqué hacerlo, y ese problema no debe tener esa única solución
Desconozco cuál sería la solución, pero si que digo que aunque a much@s no nos gusten algunas apps, tal vez deberíamos ser un poco más honestos con el trabajo de la gente, hacer ese programa habrá llevado tiempo, como toda la capa, guste o no, y una cosa es que no tenga popularidad y otra despotricarlo así
Ahora, si alguien lo quiere quitar, que lo quite, evidentemente, y tendría que poder hacerse sin root...
Bueno, Un Saludo... Y lo siento antferfar no sé cómo ayudarte, sólo se me ocurre lo típico, que mires la configuración del programa, los ajustes del móvil, etc...
Emiliux
30/08/15, 12:02:46
Compañero, eso no es una forma de ayudar... si no quiere rootear no tiene porqué hacerlo, y ese problema no debe tener esa única solución
Desconozco cuál sería la solución, pero si que digo que aunque a much@s no nos gusten algunas apps, tal vez deberíamos ser un poco más honestos con el trabajo de la gente, hacer ese programa habrá llevado tiempo, como toda la capa, guste o no, y una cosa es que no tenga popularidad y otra despotricarlo así
Ahora, si alguien lo quiere quitar, que lo quite, evidentemente, y tendría que poder hacerse sin root...
Bueno, Un Saludo... Y lo siento antferfar no sé cómo ayudarte, sólo se me ocurre lo típico, que mires la configuración del programa, los ajustes del móvil, etc...
Joe yo esque no se desactivarlo de otra forma...
Por otro lado root te haces en 1minuto.
Que me perdone el compi por las formas pido disculpas!
antferfar
30/08/15, 22:05:35
Gracias de todas formas, Kelalitillo.
Un saludo.
No pasa nada, compañer@.
Un saludo.
atlantiko
10/09/15, 15:19:50
Hola a todos!
Pues ya que sale el tema, y me interesa y ando perdido a veces por el foro....¿Cómo hacerme root en mi Note 3, con 5.0 en un minuto? (Como si me lleva media hora, vamos)
Muchas gracias de antemano!
Saludos a todo el mundo!
antferfar
23/09/15, 16:25:47
Actualicé mi Note 3 a 5.0 y por ahora parece que el S Finder me sigue saltando cuando le da la gana. http://www.elotrolado.net/images/smilies/frown.gif
ByteEyes
25/09/15, 00:16:48
Cuidado, puede estar fallando el boton tactil izquierdo.
Haz el test con el código IME (si, esos que se ponen en el dialer como para marcar un número de teléfono) *#0*#
Se te abre la pantalla de los test.
Dale al botón "sub key"
Mira a ver si antes de que te salte el s-finder la pantalla se pone de color amarillo intenso.
JoseAC1411
25/09/15, 08:54:42
Hola a todos!
Pues ya que sale el tema, y me interesa y ando perdido a veces por el foro....¿Cómo hacerme root en mi Note 3, con 5.0 en un minuto? (Como si me lleva media hora, vamos)
Muchas gracias de antemano!
Saludos a todo el mundo!
Pues te descargas Odin en la versión 3.07 o 3.09, un custom recovery, pones el recovery en la casilla PDA del odin, pones el móvil en modo download (volumen abajo, home y power) luego das volumen arriba para continuar en Odin en el ordenador das start y se te pondrá el recovery en el móvil ya, ahora vas al móvil y le metes a través del ordenador un archivo en la SD en la memoria interna o externa el súper usuario apagas móvil inicias en modo recovery (volumen arriba, home y power)y das a instaló zip buscas donde esta tu archivo de súper usuario y listo
Jajajaja aunque parezca un lío son 4 pasos
1 descargar todo
2 poner el móvil en modo download y en odin meter el recovery en PDA
3 meter en el móvil el zip de SuperSu
4 ya ser root Jajajajajajaja
Hay varios modelos de recovery a mi en principio TWRP no me iba, ayer afortunadamente no se porque me fue pero anteriormente usaba esta carpeta que tiene todo lo que necesitas, te la adjunto
1 Odin V3.07
2 Recovery n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125)
3 Beta-SuperSU-v2.42
https://mega.nz/#!DZYl1JwT!09PtmQ0Of...xgGCXqX1aIlMnw
Si quieres otro recovery puedes coger otro sin problema un saludo!
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk
antferfar
29/09/15, 07:01:45
Actualicé mi Note 3 a 5.0 y por ahora parece que el S Finder me sigue saltando cuando le da la gana. http://www.elotrolado.net/images/smilies/frown.gif
Llevo unos cuantos días que no me ocurre... seguiré informando...
microxip
29/09/15, 12:27:02
Hola soy root
cual es el fichero en cuestión para desistalar dentro de la carpetas de apps?
gracias
Emiliux
29/09/15, 12:31:11
Hola soy root
cual es el fichero en cuestión para desistalar dentro de la carpetas de apps?
gracias
Como?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
microxip
29/09/15, 12:50:41
Como?
si, dicen que siendo root que se puede desinstalar el finder, lo que quiero saber cual es el fichero para desinstalarlo
Emiliux
29/09/15, 12:53:57
si, dicen que siendo root que se puede desinstalar el finder, lo que quiero saber cual es el fichero para desinstalarlo
Primero tienes que instalarte una aplicación tipo Titanium Bakup y con esa app puedes desinstalar o congelar la app que quieras.
Te aconsejo que congeles antes que desinstales, ya que siempre podrás descongelarla y funcionara perfectamentr.
microxip
29/09/15, 18:18:10
Primero tienes que instalarte una aplicación tipo Titanium Bakup y con esa app puedes desinstalar o congelar la app que quieras.
Te aconsejo que congeles antes que desinstales, ya que siempre podrás descongelarla y funcionara perfectamentr.
Si perfecto, pero como se llama el fichero en cuestión?
Emiliux
02/10/15, 19:49:25
Si perfecto, pero como se llama el fichero en cuestión?
no lo se o no te entiendo...
ByteEyes
02/10/15, 20:17:32
Antfertar probaste lo que te dije más atrás?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.