PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuidado con la microsd y android 5.0

melrodi
25/08/15, 17:04:17
bueno edito el mensaje, ya que lo de los materiales del sony xperia z2, seria problemas por mala suerte... pero bueno.. no quiero que se haga un debate por eso, el tema lo cree porque desde que actualice a android 5.1.1 me esta cambiando el formato de la microsd a raw.. dejándola bloqueada.. a parte de eso la batería en ocasiones la ves bajando 1-2% de golpe y el cargador al rato de estar cargando se conecta y se desconecta y se conecta.. así todo el rato.. ya lo e reseteado 2 veces.. haber si alguien presentan estos problemas de la microsd también...

miltonprado
25/08/15, 18:23:02
Eso mismo... El tuyo.. El mío nada de eso y esta con lollipop 5.1.1 y con micro clase 10 sin problemas como el tuyo.

Nada es perfecto y salen cositas que se van solucionando. Es más nadie ha notado que con la última actualización se solucionó el problema del desteñido de pantalla al iniciar? Recuerdan que era como un flash que dejaba la pantalla sin color al desbloquear y duraba como un segundo?
Hay cosas malas y otras buenas... Como todo!

Te ha tocado la loteria

Xbot20
25/08/15, 23:31:49
Te han vendido una imitacion del z2, je je se estaran partiendo el culo de ti

melrodi
26/08/15, 00:55:03
Pues me vendió la imitación Vodafone jaja , nada lo envió al sat y listo... Lo de la microsd lo puse por si era la 5.1.1 pero eso es tener suerte a unos le falla algo a otros otra cosa t a otros nada... Pues eso pueden dar el tema finalizado y lo pueden cerrar gracias ;)

frank5620
26/08/15, 06:55:27
pues por lo que dices tratas super mal el movil el mio esta intacto y ya tengo con el 8 meses y con 5.1.1 funciona perfecto salvo unos errores que se han ido corrigiendo con las actualizaciones, no por que pagues una fortuna en el SAT significa que el movil va aguantar tu mal uso o una manos torpes que lo dañen

gasteiz76
26/08/15, 08:23:40
Pues a mí, me parece el mejor móvil que he tenido nunca. Estoy encantado, y no me pasa nada de lo que tú dices.

gordonfreemanes
26/08/15, 09:20:26
El mio va genial, lo tuyo procede de un trato horroroso. Y mira bien esa tarjeta que seguramente te han vendido una fake.
Aunque el móvil cueste 999999€ no quiere decir que aguante el mal trato que le se le de.

melrodi
26/08/15, 12:06:08
Yo el móvil lo trató bien.. su funda siempre, protector de pantalla, ni un solo golpe ni caída, simplemente al principio de tenerlo se calentaba muchísimo.. no se si hay tendría algo que ver y se estropearia el pegamento..tendría mala suerte y punto.. La microsd es una de 32gb clase 10 de Samsung clase evo a 48mb/s, la voy a llevar donde la compre, puede ser que este mal y me este jodiendo el sistema...

melrodi
26/08/15, 12:24:22
me acabo de dar cuenta que es la microsd, que sin ella puesta parece.. que va mejor el móvil, seguiré aprobándola y la cambiare por otra, que esta en garantía.. bueno ya resuelta mi duda, pido al moderador que puede cerrar el tema, gracias a todos y perdonen las molestias.:cucu:

lokitina
26/08/15, 12:29:07
bueno ya resuelta mi duda, pido al moderador que puede cerrar el tema, gracias a todos.:cucu:

Que pasó al final?

Edita el primer post, edición avanzada y pon la etiqueta de título como Solucionado

melrodi
26/08/15, 12:37:16
Que pasó al final?

Edita el primer post, edición avanzada y pon la etiqueta de título como Solucionado

creo tenerlo ya solucionado por eso quiero cerrar el tema para que no se habrá un debate, si veo que siguen los problemas.. lo publico en el tema de problemas android 5.1.1, que me acabo de dar cuenta que hay un tema ya creado y cree otro para lo mismo.. así no estoy repitiendo..muchas gracias y perdone.

lokitina
26/08/15, 12:40:42
Nada, no te preocupes. Seguro que es cosa de la tarjeta y ya te va mejor a partir de ahora.

Continuamos en el tema que indicas :)