Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware galaxy grand prime duos
yahirfer92
25/08/15, 16:24:11
Hola amigos muy buen dia, disculpen que los moleste, pero estoy desesperado. Lo que ocurre es que mi equipo que es un Grand Prime Duios no me funciona para nada, lo ocurrido es que mi movil tenia acceso root, y yo al conectarlo al Kies me aparecia una actualizacion disponible, al querer actualizar no podia hacerlo por el mismo root, entonces quise flashear la stock rom del equipo, el problema es que yo al no saber que la version del Grand Prime duos variaba de la version normal, intente flashear con Odin y todo iba bien hasta la parte final donde se puso el boton rojo diciendo FAIL, y ya no pude hacer mas, desde ese momento mi telefono bota el siguiente mensaje: Firmware upgrade encountered an issue. Intente recuperarlo en modo de recuperacion de kies pero no reconoce o no admite el telefono, entonces creo que solo me queda flashear de nuevo pero con la rom del Duos, el problema es que no logro encontrar la rom para mi region, no se si eso afecte al momento de flashear, soy de México y SamMobile solo encuentro de Brasil. Si alguno de ustedes tuviera por ahi la rom para El Duos le agradecere me comparta el link. Muchas Gracias.:cry:
Pues segui investigando y encontre un Firmware para mi modelo, lo flashee y todo, y si mi movil revivio, pero ahora me he encontrado con el probema de que no puedo activar el WiFi, no se activa para nada, ni siquiera busca una red, los datos moviles si funcionan, pero para acceder al WiFi nomas no me deja, alguien ha pasado por ello?
oro.2009
25/08/15, 21:10:14
Puedes probar de hacer un wipe data/factory y wipe cache desde el recovery stock.
Aca tienes mas firmware para el duos. Si es el SM-G530H
Si no se soluciona, yo que tu volveria a flashear, y luego wipe desde el recovery stock.
Hay varios que puedes probar, hay de brasil de uruguay.
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G530H
aqui de sam mobile hay una version de rusia 5.0.2
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G530H/
yahirfer92
25/08/15, 22:42:33
Ok amigo muchas gracias por la pagina, solo una pregunta, no hay problema en que instale el firmware que no sea de mis pais, soy de mexico y por decir que instale el de uruguay?
oro.2009
26/08/15, 03:31:17
Ok amigo muchas gracias por la pagina, solo una pregunta, no hay problema en que instale el firmware que no sea de mis pais, soy de mexico y por decir que instale el de uruguay?
Prueba los de latinoamerica, o centro america.asi no tendras problemas con las bandas(2g,3g,lte).
No deberias tener problemas, con samsung por lo menos en otros modelos que tuve hasta los de europa em funcionaban sin problemas.
En este movil no he tenido necesidad de probar, pero en tu caso puedes ir chequeando hasta encontrar el que te devuelva todas las funcionalidades.
yahirfer92
27/08/15, 07:37:18
Amigo mira segui buscando firmware y me encontre con uno de mexico para mi modelo de movil, pero al flashear con odin me aparece esto:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> G530HXXU2AOC1_G530HTCE2AOC2_G530HXXU2AOC1_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> aboot.mbn
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> sbl1.mbn
<ID:0/005> rpm.mbn
<ID:0/005> tz.mbn
<ID:0/005> hyp.mbn
<ID:0/005> NON-HLOS.bin
<ID:0/005> sec.dat
<ID:0/005> boot.img
<ID:0/005> recovery.img
<ID:0/005> system.img.ext4
<ID:0/005> modem.bin
<ID:0/005> cache.img.ext4
<ID:0/005> hidden.img.ext4
<ID:0/005> FAIL! (Size)
<ID:0/005>
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Todo iba bien y parecia que iba terminar correctamente, pero me lleve esa sopresa y ahora el movil vuelve a ponerse con la pantalla negra y el mismo mensaje que puse al comienzo de esta consulta.
oro.2009
27/08/15, 14:22:41
Mientras entre en modo downloading y te permita flashear no te rindas. Busca otro si es del mismo modelo no tendras ningun daño en el movil.
yahirfer92
27/08/15, 16:13:10
Vale seguire buscando, probare de cualquier pais siempre y cuando sea del modelo y vere que tal me va, gracias :)
RobinsonCow
26/07/16, 18:34:15
El problema es que para DUOS no hay o no he encontrado una que le haga al G530H /DV (que no sale y es DUOS, solo le hacen los de la INDIA (IND) Africa, etc, que no traen español, la de RUSIA supuestamente le hace, pero no, dá fallo (FAIL)
Lo que he hecho hasta ahora es rootear con kingoRoot PC y luego con OctoPlus u otra herramienta o aplicación habilitarle el idioma latino.
proba uno que no sea duos... capas te de algunos fallos pero si prende seguis buscando.uno que ande mejor. yo instale del.brazil y todo bien menos el wifi,
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.